ReporteConfidencial.info - Periodismo Audaz
Premio de Periodismo Digital
Compartir en facebook Siguenos en twitter
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
SU OPINIÓN CUENTA
Encuesta
Está de acuerdo con las propuestas anunciadas por la MUD:
Si
No
 

SUCESOS   

Audio: “El Mocho Edwin” habló sobre la masacre en la cárcel de Sabaneta

18 de Septiembre de 2013 | 0 comentarios | 35996 visitas | Ver imagen original | A+ | A -
¡Comparte esta Noticia!
Colegio Pablo Romero Millán en Margarita solicita docentes de ingles, Educación Inicial, Matemática en Educación Media General y Física en Educación Media General Directora rondonthais@hotmail.com 0295 9886133
Web: Visitar Pagina Web >>
 
Audio: “El Mocho Edwin” habló sobre la masacre en la cárcel de Sabaneta

Edwin Soto, mejor conocido dentro de la Cárcel Nacional de Maracaibo como “El Mocho Edwin”, dijo que lo que hicieron el pasado lunes dentro del recinto fue “por un bien”. Aseguró que los reos que resultaron muertos “se pusieron a extorsionar a los mismos presos” y por eso tuvieron que actuar

Edwin Soto, mejor conocido dentro de la Cárcel Nacional de Maracaibo como “El Mocho Edwin”, dio su versión de los hechos luego de la masacre suscitada en el reciento durante la noche del pasado lunes, donde resultaron muertos 16 reos.

Según Soto, ahora máximo Pram de la cárcel de Maracaibo, lo que hicieron él y sus secuaces fue “por un bien”.

“Lo que nosotros hicimos lo hicimos por un bien, no lo hicimos por un mal. Ellos empezaron con la vaina y su güevoná a estar extorsionando a la gente, a meterse con nosotros”, justificó “El Mocho Edwin” en una nota de voz enviada al programa “Informativo Satelital” del periodista Pedro Soscún Machado.

“A nosotros nos gusta el deporte, ayudar a la gente. A nosotros lo que nos gusta es trabajar, ayudar a la gente. Pero si nos buscan nos consiguen”.

Soto cuenta que fue el grupo liderado por Ricardo Jesús Alex Moreno, alias “Ric”, que hasta el lunes fue el Pram de Patio del reciento (y que resultó muerto en la riña del lunes) que provocó los hechos violentos.

“Ellos mismos se buscaron todo lo que les pasó. Se pusieron a extorsionar a la misma gente, a secuestrar un tipo. Ellos mismos se la pasan extorsionando a los mismos presos y eso no es posible en esta vaina (en la cárcel), nosotros no lo permitimos”

“¿Qué pasa? Nos buscaron y nos metimos con ellos, nos buscaron y nos consiguieron”, relató el máximo Param de la Cárcel de Maracaibo 

“Para que hablen ustedes con ese señor (no especificó quién), que se queden tranquilos que a aquí no hay nada y todo está tranquilo. Lo que estamos buscando es la paz, nosotros lo que queremos es la paz, no queremos problemas ni violencia”, finalizó Soto.

 

 

 

 
Fecha de la Noticia: 18 de Septiembre de 2013
Hora: 13:23:21
Fuente: Diario la Verdad
Publicado Por: Yus
 
¡Comparte esta Noticia!
 
 
DEJAR COMENTARIO
Nombre:
*Requerido
Email:
*RequeridoDebe ser un Email
Comentario:
*Requerido

Debe ser un numeroResultado invalido
Resultado invalido

 
ADVERTENCIA: Reporte Confidencial buscará bloquear de forma permanente todo IP del cual provengan comentarios groseros, vulgares o que su contenido atente contra la moral y las buenas costumbres o aquellos destinados a vilipendiar o insultar a autoridades, instituciones o personas . De igual forma, advierte que bloqueará de forma permanente todo IP cuando de él provengan, mensajes de una misma persona, con distintos datos de forma continua en una misma noticia. De ser requeridos por autoridades, entregaremos los IP que violan las leyes y normas que regulan la actividad comunicacional del internet y la(s) persona(s) responsable(s) podra(n) ser juzgada(s) por quien(es) fuera(n) victima(s) de sus comentario(s) o expresiones Reporte Confidencial no es responsable de los comentarios y opiniones emitidos en esta sección , que son de la exclusiva responsabilidad de quien(es) los emite(n). Reporte Confidencial valora la libertad de expresión, así como el derecho que tenemos todos a que se respete el honor y dignidad de las personas. Invitamos a nuestros foristas a expresar sus ideas de forma libre pero con respeto a nuestros lectores. ¡Abierto el debate inteligente de ideas!
 
 

 

 

 

 

 

 

 

 

www.reporteconfidencial.info
Copyright 2010. Reporteconfidencial. Todos los Derechos Reservados.
Reporte Confidencial no se hace responsable por los comentarios emitidos por terceros en nuestras paginas, quienes ejercen plena libertad de expresion y son los responsables ulteriores de sus comentarios.