ReporteConfidencial.info - Periodismo Audaz
Premio de Periodismo Digital
Compartir en facebook Siguenos en twitter
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
SU OPINIÓN CUENTA
Encuesta
ESTA USTED DE ACUERDO CON LA VENTA POR PARTE DE PDVSA DE LA EMPRESA CITGO PROPIEDAD DE VENEZUELA EN EEUU?
SI ESTOY DE ACUERDO
NO ESTOY DE ACUERDO
NO SABE NO OPINA
 

SU OPINIÓN CUENTA
Encuesta
SI TUVIERA QUE DECIDIR ENTRE ESTOS CANDIDATOS POR CUAL VOTARIA EN IGUALDAD DE CONDICIONES?
LEOPOLDO LOPEZ
HENRIQUE CAPRILES
NINGUNO DE LOS DOS (SOY OPOSITOR(A)
OTRO SOY DEL POLO PATRIOTICO PSUV
 

NACIONALES   

32 personas detenidas en Ciudad Guayana por intentos de saqueo

13 de Noviembre de 2013 | comentarios | 1182 visitas | Ver imagen original | A+ | A -
¡Comparte esta Noticia!
Eventos Especiales.Promociones.Reccorridos Playeros con Grupo Samba,Tambores, Sampling,Perifoneo de Marcas su producto, Activación, Alquiler Montajes,Muebles Puf,Stand,Vídeo Beam Pantalla Gigante,Sonido,02957725773 04120963067 recreaciones1@gmail.com
Web: Visitar Pagina Web >>
 
32 personas detenidas en Ciudad Guayana por intentos de saqueo
 32 personas han sido puestas a las órdenes de la Fiscalía por haber incurrido en actos violentos contra comercios de electrodomésticos en Ciudad Guayana, municipio Caroní, estado Bolívar.

Así lo informó el alcalde socialista de este municipio, José Ramón López, a su llegada al puesto de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) en la parroquia Vista Al Sol de esta ciudad, donde este miércoles se realizó un operativo especial de venta de cabillas, cemento y láminas para techos, organizado por la alcaldía de Caroní junto a las empresas estatales Sidor, Alcasa y Ferrocasa.

López repudió todo intento de violencia por parte de particulares que pretenden apropiarse de equipos de línea blanca y electrodomésticos en comerciales que son objeto de fiscalización por parte de las autoridades, como parte de la acción contra la especulación y usura por parte de comercios que han recibido dólares a través de la Comisión de Administración (Cadivi) para la importación de estos bienes, así como de otras redes comerciales que venden calzados y textiles.

“Entre el lunes y hoy miércoles la Policía Municipal de Caroní ha detenido a 20 personas por incurrir en intentos de saqueo y los cuerpos policiales regionales y GNB han tenido a otras 12 más”, informó.

Añadió que la mayoría de las detenciones se realizó a las puertas de locales ubicados en el casco comercial de San Félix (Este) y en el sector Castillito de Puerto Ordaz (Oeste).

El burgomaestre hizo un llamado a la población a no dejarse llevar por sectores que pretenden perjudicar y desvirtuar la acción del Gobierno Nacional de revisar los precios de estos equipos y garantizar que los mismos sean vendidos a la población a un precio justo y no con sobreprecios, que van desde 500 hasta 1.000% sobre el costo real de importación.

“Ayer vimos en un local de la avenida Las Américas a muchas personas de clase media y alta adquiriendo electrodomésticos a precios justos, lo que demuestra que esta acción gubernamental beneficia a toda la población por igual, sin distinción de clases”, recalcó.

López señaló que la Alcaldía de Caroní, así como su policía municipal, se encuentra activa a tiempo completo en todas las áreas comerciales de Ciudad Guayana, acompañando a voluntarios de la Corporación Venezolana de Guayana (CVG), funcionarios de la GNB, Indepabis y del Seniat en las fiscalizaciones.

“Estamos actuando como un solo equipo de Gobierno. Con el apoyo del ministro de la Redi-Guayana y presidente de la CVG, Carlos Osorio, hemos realizado numerosas fiscalizaciones y seguiremos con esta labor que busca defender a la población ante la usura y la especulación que cometen los comerciantes”, refirió.
 
Fecha de la Noticia: 13 de Noviembre de 2013
Hora: 15:57:55
Fuente: AVN
Publicado Por: RC
 
¡Comparte esta Noticia!
 
 
DEJAR COMENTARIO
Nombre:
*Requerido
Email:
*RequeridoDebe ser un Email
Comentario:
*Requerido

Debe ser un numeroResultado invalido
Resultado invalido

 
ADVERTENCIA: Reporte Confidencial buscará bloquear de forma permanente todo IP del cual provengan comentarios groseros, vulgares o que su contenido atente contra la moral y las buenas costumbres o aquellos destinados a vilipendiar o insultar a autoridades, instituciones o personas . De igual forma, advierte que bloqueará de forma permanente todo IP cuando de él provengan, mensajes de una misma persona, con distintos datos de forma continua en una misma noticia. De ser requeridos por autoridades, entregaremos los IP que violan las leyes y normas que regulan la actividad comunicacional del internet y la(s) persona(s) responsable(s) podra(n) ser juzgada(s) por quien(es) fuera(n) victima(s) de sus comentario(s) o expresiones Reporte Confidencial no es responsable de los comentarios y opiniones emitidos en esta sección , que son de la exclusiva responsabilidad de quien(es) los emite(n). Reporte Confidencial valora la libertad de expresión, así como el derecho que tenemos todos a que se respete el honor y dignidad de las personas. Invitamos a nuestros foristas a expresar sus ideas de forma libre pero con respeto a nuestros lectores. ¡Abierto el debate inteligente de ideas!
 
 

 

 

 

 

 

 

 

 

www.reporteconfidencial.info
Copyright 2010. Reporteconfidencial. Todos los Derechos Reservados.
Reporte Confidencial no se hace responsable por los comentarios emitidos por terceros en nuestras paginas, quienes ejercen plena libertad de expresion y son los responsables ulteriores de sus comentarios.