ReporteConfidencial.info - Periodismo Audaz
Premio de Periodismo Digital
Compartir en facebook Siguenos en twitter
Publicidad
CARTA SEMANAL  
Gobierno en lo peor de dos mundos/ Rodeado cedió... Cancilleres "vigilantes"
Claves secretas de la fuga de Ledezma /Embajada de Chile Bajo Asedio. >>
17/11/2017. CLAVES SECRETAS DE LA FUGA DE ANTONIO LEDEZMA Todos sabemos que dentro  de la oposición existen algunos grupos que se disputan ...
3 comentarios | 3403 visitas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
SALUD   

9 alimentos para un abdomen plano: evita la inflamación con estas opciones saludables

13 de Agosto de 2015 | comentarios | 8065 visitas | Ver imagen original | A+ | A -
¡Comparte esta Noticia!
 
9 alimentos para un abdomen plano: evita la inflamación con estas opciones saludables

Todas queremos un abdomen plano, pero a veces nuestro cuerpo no puede digerir bien los alimentos que comemos causando inflamación y gases. Los siguientes alimentos son opciones saludables para evitar esa inflamación y ayudarte a bajar de peso. 

1. Pan de grano entero

 Aunque puede parecer una muy buena opción, los panes y granos de dieta que dicen ser bajos en calorías, “light”, o bajo en carbohidratos pueden ser peores para tu físico. De hecho, pueden darte gas e inflamar tu estómago. Opta por un pan de grano entero, y mientras menos ingredientes mejor.

2. Yogur griego con fruta

Los yogures bajo en calorías tienen endulzantes artificiales que pueden darte gas e inflamar tu estómago. Además, el yogur regular tiene demasiada lactosa y también puede irritar tu estómago. El yogur griego es sencillo y tiene pocos ingredientes. Agrégale fruta para que sea aún más saludable. 


3. Pechuga de pollo

 Si quieres una ensalada o sándwich evita las carnes procesadas como el atún o el jamón y elige una pechuga de pollo. Esta carne es sencilla y tiene poco sodio natural. Eso sí, debes controlar la porción ya que el cuerpo sólo puede procesar de cuatro a seis onzas de proteína a la vez. Todo en moderación, sino sentirás que tu barrigas se inflamará. 

 

4. Almendras

Las almendras están llenas de carbohidratos buenos y fáciles de digerir. Eso sí, para evitar la retención de agua y mantener un estómago plano deben ser almendras sin sal. No todas las nueces son iguales, los pistachos y el anacardo son más difíciles de digerir y pueden causar gas e inflamación.  

 

5. Quesos firmes

Si eres fan de los lácteos, tu mejor opción será los quesos firmes como el cheddar, el parmesano, y el queso suizo. Tienen menos lactosa y causará menos gases. Evita los quesos suaves como el queso crema, el ricota, y el queso cottage a todo costo ya que puede inflamar tú estómago.

 

6. Melón cantalupo

Frutas que sólo tienen fructosa como la sandía son más probables de darte malestar de estómago. Trata de comer frutas que tienen fructosa y glucosa como el melón cantalupo, las bananas, las fresas, las uvas, la piña, y los arándanos.  

 

7. Leche de almendra sin azúcar

Si eres sensible a la lactosa, quizás estés tomando una leche alternativa como la de soja. Pero, la leche de soja puede fermentarse en su colon y crear gas que te inflamen. La mejor leche alternativa para un estómago plano es la leche de almendra sin azúcar es mejor para digerir y no te dará gas. 

 

8. Vegetales excepto el brócoli y la coliflor

Los vegetales son perfectos para eliminar la grasa y la inflamación abdominal. Son una buena fuente de fibra y agua, por lo tanto combaten la constipación y los gases. Eso sí, algunos vegetales crean más gases que otros, como el brócoli y la coliflor. Opta por zanahorias, pepinos, y pimentones. 


9. Jengibre

El jengibre combate la inflamación y es una buena opción para sazonar tus alimentos. Evita el ajo y el exceso de sal ya que pueden inflamar tu estómago. Especies como el comino, la canela y la cúrcuma también tienen efectos antiinflamatorios que te pueden dar un estómago plano.  


 
Fecha de la Noticia: 13 de Agosto de 2015
Hora: 13:44:17
Fuente: Telemundo
Publicado Por: Yus
 
¡Comparte esta Noticia!
 
 
DEJAR COMENTARIO
Nombre:
*Requerido
Email:
*RequeridoDebe ser un Email
Comentario:
*Requerido

Debe ser un numeroResultado invalido
Resultado invalido

 
ADVERTENCIA: Reporte Confidencial buscará bloquear de forma permanente todo IP del cual provengan comentarios groseros, vulgares o que su contenido atente contra la moral y las buenas costumbres o aquellos destinados a vilipendiar o insultar a autoridades, instituciones o personas . De igual forma, advierte que bloqueará de forma permanente todo IP cuando de él provengan, mensajes de una misma persona, con distintos datos de forma continua en una misma noticia. De ser requeridos por autoridades, entregaremos los IP que violan las leyes y normas que regulan la actividad comunicacional del internet y la(s) persona(s) responsable(s) podra(n) ser juzgada(s) por quien(es) fuera(n) victima(s) de sus comentario(s) o expresiones Reporte Confidencial no es responsable de los comentarios y opiniones emitidos en esta sección , que son de la exclusiva responsabilidad de quien(es) los emite(n). Reporte Confidencial valora la libertad de expresión, así como el derecho que tenemos todos a que se respete el honor y dignidad de las personas. Invitamos a nuestros foristas a expresar sus ideas de forma libre pero con respeto a nuestros lectores. ¡Abierto el debate inteligente de ideas!
 
 

 

 

 

 

 

 

 

 

www.reporteconfidencial.info
Copyright 2010. Reporteconfidencial. Todos los Derechos Reservados.
Reporte Confidencial no se hace responsable por los comentarios emitidos por terceros en nuestras paginas, quienes ejercen plena libertad de expresion y son los responsables ulteriores de sus comentarios.