ReporteConfidencial.info - Periodismo Audaz
Premio de Periodismo Digital
Compartir en facebook Siguenos en twitter
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
POLíTICA   La detención se ordenó despues que el 8 de enero Caro cruzó la frontera desde Ureña

A Gilber Caro lo detuvieron por "fomentar actos terroristas"

11 de Enero de 2017 | 1 comentarios | 2037 visitas | Ver imagen original | A+ | A -
¡Comparte esta Noticia!
Colegio Pablo Romero Millán en Margarita solicita docentes de ingles, Educación Inicial, Matemática en Educación Media General y Física en Educación Media General Directora rondonthais@hotmail.com 0295 2426174
Web: Visitar Pagina Web >>
 
A Gilber Caro lo detuvieron por fomentar actos terroristas

El vicepresidente El Aissami afirma que Caro cruzó la frontera hacia Cúcuta y se reunió con "terroristas" para planificar actos desestabilizadores

El vicepresidente de la República, Tareck El Aissami, afirmó esta noche que el arresto del legislador Gilber Caro en horas de la mañana en el estado Carabobo, se debe a que el opositor "fomenta actos terroristas".

"Hemos desplegado todo el esfuerzo y un conjunto de operaciones que nos han permitido lograr la detención de Gilber Alexander Caro Alfonzo", afirmó El Aissami en rueda de prensa transmitida por VTV. La acción se realizó en el marco del Plan Antigolpe que adelanta el Ejecutivo nacional, añadió.

Agregó que la detención se ordenó luego de que se comprobara que el pasado 8 de enero Caro cruzó la frontera desde Ureña, Táchira, hacia Cúcuta y volvió horas después de "reunirse con criminales para desarrollar un plan de desestabilización nacional".

El alto funcionario destacó que al momento de ser arrestado, al parlamentario le incautaron un fusil perteneciente a la FANB con 20 cartuchos sin percutar.

"Este personaje tiene un prontuario criminal que exhibe dos condenas, una de ellas de 15 años por tráfico de drogas. Fue pran del carro negro y ahora verificamos su vinculación con planes para causar violencia n el país", explicó.

 Señaló que el activista esta custodiado por el Sebin y "será castigado con todo el peso de la ley”. Advirtió que sobre el detenido pesan cargos "hasta por homicidio". Rechazó que en el partido opositor Voluntad Popular haya cabida para personas que "únicamente planean atentar contra la paz de Venezuela".

 
Fecha de la Noticia: 11 de Enero de 2017
Hora: 20:11:23
Fuente: Panorama
Publicado Por: Yus
 
¡Comparte esta Noticia!
 
 
COMENTARIOS
1
QUE EFICIENCIA
12 de enero de 2017 a las 07:53
A ESTE HIJO D PULPA LO NOMBRAN VICE PRESIDENTE Y NO SE QUE COSA ANTIGOLPE Y YA DESMANTELO UN PLAN PARA TUMBAR AL GOBIERNO QUE ARRECHO ES, Y LAS BANDAS Y LA ALTA CRIMINALIDAD QUE DEJASTES EN ARAGUA QUIEN LA DESMANTELA PAYASO, PURO CIRCO Y PELICULAS MONTADAS
 
DEJAR COMENTARIO
Nombre:
*Requerido
Email:
*RequeridoDebe ser un Email
Comentario:
*Requerido

Debe ser un numeroResultado invalido
Resultado invalido

 
ADVERTENCIA: Reporte Confidencial buscará bloquear de forma permanente todo IP del cual provengan comentarios groseros, vulgares o que su contenido atente contra la moral y las buenas costumbres o aquellos destinados a vilipendiar o insultar a autoridades, instituciones o personas . De igual forma, advierte que bloqueará de forma permanente todo IP cuando de él provengan, mensajes de una misma persona, con distintos datos de forma continua en una misma noticia. De ser requeridos por autoridades, entregaremos los IP que violan las leyes y normas que regulan la actividad comunicacional del internet y la(s) persona(s) responsable(s) podra(n) ser juzgada(s) por quien(es) fuera(n) victima(s) de sus comentario(s) o expresiones Reporte Confidencial no es responsable de los comentarios y opiniones emitidos en esta sección , que son de la exclusiva responsabilidad de quien(es) los emite(n). Reporte Confidencial valora la libertad de expresión, así como el derecho que tenemos todos a que se respete el honor y dignidad de las personas. Invitamos a nuestros foristas a expresar sus ideas de forma libre pero con respeto a nuestros lectores. ¡Abierto el debate inteligente de ideas!
 
 

 

 

 

 

 

 

 

 

www.reporteconfidencial.info
Copyright 2010. Reporteconfidencial. Todos los Derechos Reservados.
Reporte Confidencial no se hace responsable por los comentarios emitidos por terceros en nuestras paginas, quienes ejercen plena libertad de expresion y son los responsables ulteriores de sus comentarios.