ReporteConfidencial.info - Periodismo Audaz
Premio de Periodismo Digital
Compartir en facebook Siguenos en twitter
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
NACIONALES   Luis Barragán a Maduro:

Ordenen el cese al fuego en lugar de despachar cartas que no engañan a nadie

14 de Junio de 2017 | comentarios | 679 visitas | Ver imagen original | A+ | A -
¡Comparte esta Noticia!
 
Ordenen el cese al fuego en lugar de despachar cartas que no engañan a nadie

“Es más fácil ordenar un cese al fuego contra la ciudadanía que pedirle al Papa Francisco que ella deje de protestar pacíficamente en Venezuela”, señaló el diputado Luis Barragán al referirse a la carta que Nicolás Maduro ha enviado a El Vaticano.

“Si fuese realmente honesta la postura, resulta más expedito impedir que la GNB, la policía y los grupos paramilitares tiroteen a los jóvenes que despachar una carta para pedirle a Francisco que los ciudadanos no se atraviesen a la irresponsable feria de disparos de lacrimógenas y algo más, provocando más de setenta muertes y miles de heridos en apenas dos meses”.

Indicó el parlamentario de Vente Venezuela que, con esta y otras cartas, se cree tapar una realidad que todo el mundo conoce y, lejos de resolver, agrava la situación.

“El remitente de Miraflores realiza una burda maniobra de distracción, por lo demás inútil, mientras que sus grupos violentos irrumpen salvajemente en las comunidades residenciales que lo protestan, destrozándolas, allanándolas sin orden judicial, tiroteándolas indiscriminadamente, sincerando una etapa de barbarie para una dictadura ya insalvable”.

Acotó: “Despachan cartas que no engañan a nadie, en lugar de ordenar el cese a la represión brutal”.

 
Fecha de la Noticia: 14 de Junio de 2017
Hora: 11:12:17
Fuente: Nota de Prensa
Publicado Por: Osmeiry
 
¡Comparte esta Noticia!
 
 
DEJAR COMENTARIO
Nombre:
*Requerido
Email:
*RequeridoDebe ser un Email
Comentario:
*Requerido

Debe ser un numeroResultado invalido
Resultado invalido

 
ADVERTENCIA: Reporte Confidencial buscará bloquear de forma permanente todo IP del cual provengan comentarios groseros, vulgares o que su contenido atente contra la moral y las buenas costumbres o aquellos destinados a vilipendiar o insultar a autoridades, instituciones o personas . De igual forma, advierte que bloqueará de forma permanente todo IP cuando de él provengan, mensajes de una misma persona, con distintos datos de forma continua en una misma noticia. De ser requeridos por autoridades, entregaremos los IP que violan las leyes y normas que regulan la actividad comunicacional del internet y la(s) persona(s) responsable(s) podra(n) ser juzgada(s) por quien(es) fuera(n) victima(s) de sus comentario(s) o expresiones Reporte Confidencial no es responsable de los comentarios y opiniones emitidos en esta sección , que son de la exclusiva responsabilidad de quien(es) los emite(n). Reporte Confidencial valora la libertad de expresión, así como el derecho que tenemos todos a que se respete el honor y dignidad de las personas. Invitamos a nuestros foristas a expresar sus ideas de forma libre pero con respeto a nuestros lectores. ¡Abierto el debate inteligente de ideas!
 
 

 

 

 

 

 

 

 

 

www.reporteconfidencial.info
Copyright 2010. Reporteconfidencial. Todos los Derechos Reservados.
Reporte Confidencial no se hace responsable por los comentarios emitidos por terceros en nuestras paginas, quienes ejercen plena libertad de expresion y son los responsables ulteriores de sus comentarios.