ReporteConfidencial.info - Periodismo Audaz
Premio de Periodismo Digital
Compartir en facebook Siguenos en twitter
CARTA SEMANAL  
Gobierno en lo peor de dos mundos/ Rodeado cedió... Cancilleres "vigilantes"
Claves secretas de la fuga de Ledezma /Embajada de Chile Bajo Asedio. >>
17/11/2017. CLAVES SECRETAS DE LA FUGA DE ANTONIO LEDEZMA Todos sabemos que dentro  de la oposición existen algunos grupos que se disputan ...
4 comentarios | 9270 visitas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
NACIONALES   

Afectados por inundaciones en Puerto Cabello exigen ayuda al gobierno

13 de Septiembre de 2017 | 2 comentarios | 850 visitas | Ver imagen original | A+ | A -
¡Comparte esta Noticia!
 
Afectados por inundaciones en Puerto Cabello exigen ayuda al gobierno

Desde la noche de este martes varios sectores de Puerto Cabello, estado Carabobo, han sido gravemente afectados por las crecidas de los ríos Goaigoaza, San Esteban y Taborda.

En los 80 sectores perjudicados, el agua en las casas alcanzó hasta un metro de altura. Los habitantes de zonas cercanas a estos ríos han sufrido pérdidas materiales y muchas viviendas se han derumbado.

“El rancho se nos desapareció, lo único que nos quedó fueron unos corotos. Ni siquiera tenemos comida suficiente para los niños” explicó un habitante de la zona para Unión Radio.

Los vecinos también criticaron la respuesta del alcalde de Puerto Cabello, Juan Carlos Betancourt, a la hora de visitar los sectores afectados. 

“Perdimos todo (...) Pedimos a Lacava y al resto de los entes gubernamentales que vengan para acá”, dijo una ciudadana de Santa Inés, una de las zonas más perjudicadas.

Los damnificados piden que los ayuden con agua, comida o algunos enseres personales, sobre todo para los niños.

A través de un video publicado en Twitter, se observa la situación de algunos comerciantes en un mercado popular de Puerto Cabello, los cuales perdieron parte de su mercancía y negocios.

 

 

 


 

 

FUENTE: El Nacional

 
Fecha de la Noticia: 13 de Septiembre de 2017
Hora: 11:47:25
Fuente: El Nacional
Publicado Por: Osmeiry
 
¡Comparte esta Noticia!
 
 
COMENTARIOS
2
Pura patria socialista.... y hambre, enfermedades, luego muerte
13 de septiembre de 2017 a las 11:26
Y Ameliach...? Nada que intercede por el pueblo de su estado?
1
llegaron tarde camaradas, aguanten.
13 de septiembre de 2017 a las 11:21
La ayuda se fue para Cuba. Viva el socialismo solidario.
 
DEJAR COMENTARIO
Nombre:
*Requerido
Email:
*RequeridoDebe ser un Email
Comentario:
*Requerido

Debe ser un numeroResultado invalido
Resultado invalido

 
ADVERTENCIA: Reporte Confidencial buscará bloquear de forma permanente todo IP del cual provengan comentarios groseros, vulgares o que su contenido atente contra la moral y las buenas costumbres o aquellos destinados a vilipendiar o insultar a autoridades, instituciones o personas . De igual forma, advierte que bloqueará de forma permanente todo IP cuando de él provengan, mensajes de una misma persona, con distintos datos de forma continua en una misma noticia. De ser requeridos por autoridades, entregaremos los IP que violan las leyes y normas que regulan la actividad comunicacional del internet y la(s) persona(s) responsable(s) podra(n) ser juzgada(s) por quien(es) fuera(n) victima(s) de sus comentario(s) o expresiones Reporte Confidencial no es responsable de los comentarios y opiniones emitidos en esta sección , que son de la exclusiva responsabilidad de quien(es) los emite(n). Reporte Confidencial valora la libertad de expresión, así como el derecho que tenemos todos a que se respete el honor y dignidad de las personas. Invitamos a nuestros foristas a expresar sus ideas de forma libre pero con respeto a nuestros lectores. ¡Abierto el debate inteligente de ideas!
 
 

 

 

 

 

 

 

 

 

www.reporteconfidencial.info
Copyright 2010. Reporteconfidencial. Todos los Derechos Reservados.
Reporte Confidencial no se hace responsable por los comentarios emitidos por terceros en nuestras paginas, quienes ejercen plena libertad de expresion y son los responsables ulteriores de sus comentarios.