ReporteConfidencial.info - Periodismo Audaz
Premio de Periodismo Digital
Compartir en facebook Siguenos en twitter
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
REGIONALES   

Lennys Malavé: Desde la Gobernación hay grandes tareas sociales por realizar

12 de Octubre de 2017 | 3297 visitas | Ver imagen original | A+ | A -
¡Comparte esta Noticia!
Importante Colegio en Nueva Esparta Solicita Profesores: - Ciencias Naturales mención Química. - Ingles - Ciencias Sociales - Literatura Requisitos: Licenciados. Interesados enviar curriculum vitae al correo: recursoshumano192@gmail.com
Web: Visitar Pagina Web >>
 
Lennys Malavé: Desde la Gobernación hay grandes tareas sociales por realizar

REPORTE CONFIDENCIAL.- Considerando las altas posibilidades de convertirse en Primera Dama del Estado, de ser electo Gobernador su esposo Alfredo Diaz, Lennys Malavé, asegura tener planificada la gestión social que desarrollaría para la entidad.

Afirma que desde la Gobernación hay importantes tareas sociales que realizar y pensando en la prioridad que tiene la familia, una de sus propuestas es la recuperación del parque Guatamare, porque es una vía para impulsar el encuentro familiar y a la vez activar ese pulmón vegetal que tiene la isla, pero está perdido por su deterioro, inseguridad y mínimas condiciones para el disfrute al aire libre.

“Yo soy una mujer de alianzas y me gusta trabajar en equipo, así que espero reunir instituciones que entre todas podamos aportar buenas acciones para la entidad”, sostuvo, y como ejemplo destacó la recién asociación que hizo con la Fundación que preside Diana D´Agostino, a  raves de la cual se ofrecerá un vaso de leche, al menos dos veces a la semana, a más de 500 niños de las comuniades de Valle Encantando, la Isleta II y Alí Primera.

Asimismo, Malavé  tiene entre sus proyectos recuperar la escuela que en su oportunidad hiciera el ex Gobernador Morel Rodríguez para niños especiales, ubicada  en el sector La Comarca, municipio García, y convertirla en un Centro de Estimulación Especial para niños con discapacidad, para que en efecto se convierta en un lugar idóneo para la educación y enseñanza de los niños y jóvenes con miras a apoyarlos en su inserción a la sociedad productiva.

También, estaría dentro de sus planes crear una Casa Abrigo para personas en situación de calle, atender el ancianato de Juan Griego y promover casas de cuidado diario para adultos mayores, incluso trabajar el tema de los animales porque forma parte del aspecto sanitario de la entidad y crear casas de refugio para mascotas.

Tras su exitosa experiencia con la Fundación Santiago Mariño, Malavé sostiene que le gustaría multiplicar la presencia con nuevas sedes en los once municipios neoespartanos, especialmente con el Centro de Rehabilitación, Fisiatría y Medicina Primaria.

Tengo mucha fe en el trabajo que desde la Gobernación podemos hacer por Nueva Espata, por eso pienso que vienen tiempos de puertas abiertas para ayudarnos todos, sin exclusión.

 
Fecha de la Noticia: 12 de Octubre de 2017
Hora: 08:56:22
Fuente: RC
Publicado Por: Carolina Arias
 
¡Comparte esta Noticia!
 
 
COMENTARIOS
2
Ciento ochenta
13 de octubre de 2017 a las 08:12
exito
1
13 de octubre de 2017 a las 01:27
 
 

 

 

 

 

 

 

 

 

www.reporteconfidencial.info
Copyright 2010. Reporteconfidencial. Todos los Derechos Reservados.
Reporte Confidencial no se hace responsable por los comentarios emitidos por terceros en nuestras paginas, quienes ejercen plena libertad de expresion y son los responsables ulteriores de sus comentarios.