ReporteConfidencial.info - Periodismo Audaz
Premio de Periodismo Digital
Compartir en facebook Siguenos en twitter
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
NACIONALES   

Rectora Hernández: Últimas reubicaciones de centros se realizaron anoche

13 de Octubre de 2017 | 3 comentarios | 1892 visitas | Ver imagen original | A+ | A -
¡Comparte esta Noticia!
Importante Colegio en Nueva Esparta Solicita Profesores: - Ciencias Naturales mención Química. - Ingles - Ciencias Sociales - Literatura Requisitos: Licenciados. Interesados enviar curriculum vitae al correo: recursoshumano192@gmail.com
Web: Visitar Pagina Web >>
 
Rectora Hernández: Últimas reubicaciones de centros se realizaron anoche

La rectora principal del Consejo Nacional Electoral (CNE), Socorro Hernández, aseguró este viernes que ya no habrá más reubicación de centros electorales y que los últimos cambios se realizaron anoche

Durante una entrevista en el programa Primera Página, transmitido por Globovisión, Hernández manifestó que "se sabía que aquellos centros donde hubo niveles de violencia iban a ser reubicados" y que la decisión estaba tomada desde el 30 de julio.

"El proceso electoral tiene su complejidades. Hay que hacer la labor de catastro que se hace hasta la última semana. Hay que hacer los acuerdos correspondientes donde se va a reubicar, a veces se hace difícil". 

Explicó que en cada proceso electoral la infraestructura es distinta, quizá surjan nuevos centros electoral y sean eliminados otros. En esta oportunidad se reubicaron 274 mesas. 

La instalación de las mesas electorales 

La rectora indicó que la instalación de las mesas se realizarán a partir de las 8 de la mañana de este viernes y "ya el personal se está desplazando en los sitios (...) Hay un 90% de los miembros de mesa".

Explicó que los miembros revisarán "el material y ver esté completo y cualquier falla que se presente notificarlo. El llamado es que todo el mundo que fue seleccionado para ser miembro de mesa asista". 

Por otro lado dijo que "el accesos a la auditoría del cierre es totalmente público (...) es importante que por lo menos en los centros de votación al menos una máquina sea auditada".

Votaciones 

Hernández manifestó que "el documento para votar es la cédula de identidad laminada vencida o no" y el proceso de votación iniciará el domingo a las 6 de la mañana hasta las 6 de la tarde. 

"Esperamos que todo el mundo vaya a votar, daremos los resultado cuando sean irreversibles", enfatizó. Invitó a obtener información del proceso llamando al 0800-votemos, ingresar a la página web www.cne.gob.ve o un mensaje de texto al 2637 seguido de su número de cédula. 


 
Fecha de la Noticia: 13 de Octubre de 2017
Hora: 09:27:31
Fuente: Globovision
Publicado Por: MCVA
 
¡Comparte esta Noticia!
 
 
COMENTARIOS
3
Venezolano
14 de octubre de 2017 a las 05:15
Descarada miserable, van a pagar todas estas trampas aquí en la tierra..! Dios se encargará de todos estas ratas....!
2
el verdugo
13 de octubre de 2017 a las 10:26
El coñ.isim.o de su ma.dre como va a decir que esa decision esta tomada desde el 30 de julio y ahora es que lo estan cambiando por ser centro de violencia. Acaso aqui en margarita el colegio renacer fue foco de violencia? Porque ese fue uno de los que cambiaron. Esa va.ina nunca se habia visto. Son unos hjdp
1
Y?
13 de octubre de 2017 a las 10:02
Entre gallos y media noche. como todo lo hacen para torpedear la intención a votar del pueblo. Pero se quedara con los crespos hechos. Vamos a votar donde sea y como sea. Que te quede claro. Tramposa
 
DEJAR COMENTARIO
Nombre:
*Requerido
Email:
*RequeridoDebe ser un Email
Comentario:
*Requerido

Debe ser un numeroResultado invalido
Resultado invalido

 
ADVERTENCIA: Reporte Confidencial buscará bloquear de forma permanente todo IP del cual provengan comentarios groseros, vulgares o que su contenido atente contra la moral y las buenas costumbres o aquellos destinados a vilipendiar o insultar a autoridades, instituciones o personas . De igual forma, advierte que bloqueará de forma permanente todo IP cuando de él provengan, mensajes de una misma persona, con distintos datos de forma continua en una misma noticia. De ser requeridos por autoridades, entregaremos los IP que violan las leyes y normas que regulan la actividad comunicacional del internet y la(s) persona(s) responsable(s) podra(n) ser juzgada(s) por quien(es) fuera(n) victima(s) de sus comentario(s) o expresiones Reporte Confidencial no es responsable de los comentarios y opiniones emitidos en esta sección , que son de la exclusiva responsabilidad de quien(es) los emite(n). Reporte Confidencial valora la libertad de expresión, así como el derecho que tenemos todos a que se respete el honor y dignidad de las personas. Invitamos a nuestros foristas a expresar sus ideas de forma libre pero con respeto a nuestros lectores. ¡Abierto el debate inteligente de ideas!
 
 

 

 

 

 

 

 

 

 

www.reporteconfidencial.info
Copyright 2010. Reporteconfidencial. Todos los Derechos Reservados.
Reporte Confidencial no se hace responsable por los comentarios emitidos por terceros en nuestras paginas, quienes ejercen plena libertad de expresion y son los responsables ulteriores de sus comentarios.