ReporteConfidencial.info - Periodismo Audaz
Premio de Periodismo Digital
Compartir en facebook Siguenos en twitter
Publicidad
CARTA SEMANAL  
Gobierno en lo peor de dos mundos/ Rodeado cedió... Cancilleres "vigilantes"
Claves secretas de la fuga de Ledezma /Embajada de Chile Bajo Asedio. >>
17/11/2017. CLAVES SECRETAS DE LA FUGA DE ANTONIO LEDEZMA Todos sabemos que dentro  de la oposición existen algunos grupos que se disputan ...
4 comentarios | 9755 visitas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
NACIONALES   Boletín Especial

AN aprueba acuerdo en rechazo a la Ley Contra el Odio y la declara nula

14 de Noviembre de 2017 | comentarios | 1151 visitas | Ver imagen original | A+ | A -
¡Comparte esta Noticia!
 
AN aprueba acuerdo en rechazo a la Ley Contra el Odio y la declara nula

Los diputados de la Asamblea Nacional, de mayoría opositora, debatieron sobre la “Ley Contra el odio” respaldada por la Constituyente madurista y aprobaron un Acuerdo en rechazo "por nulidad absoluta", porque a juicio de los diputados “los generadores de odio” son los oficialistas comenzando desde el mandato del expresidente Hugo Chávez y seguido en la actualidad por Maduro.

“Los que de verdad trajeron el odio durante los últimos 20 años, son los que hoy se llaman a sí mismos hombres de paz”, dijo el diputado Franklyn Duarte durante su intervención.

El parlamentario precisó que la ley es un “acto de odio disfrazado” para poder “arremeter contra quien piense distinto”. 

A continuación, el acuerdo aprobado por los diputados

Igualmente, los diputados del Parlamento venezolano aprobaron un proyecto de Acuerdo “por la promoción de una negociación política internacional en rescate al derecho del sufragio y lograr un canal humanitario de alimentos y medicinas con presencia de los cancilleres como garantes”.

“No todo diálogo es negociación, y desde las reuniones exploratorias lo aseguramos. Hoy proponemos un Acuerdo para iniciar una consulta a todos los sectores del país para lograr soluciones concretas a los problemas del país”, dijo el diputado Luis Florido durante la sesión de este martes 14 de noviembre.

Durante el debate, la diputada por el estado Barinas, Maribel Guédez, precisó que “el empobrecimiento sistemático del pueblo venezolano” es generado por “las políticas económicas fracasadas de Nicolás Maduro” y ante ello pidió la apertura de un canal humanitario, con el fin de que entre comidas y alimentos al país.

“Los venezolanos necesitan Bs. 67.000 diarios para medio comer (datos del Cenda), con este salario cómo hacen las madres en sus casas para alimentar a sus hijos”, preguntó la diputada.

“Al régimen le encanta hablar de odio, pero son ellos los que humillan a las madres por una bolsa de comida, son ellos los que no vienen a la AN porque no les interesa darle la cara al país”, agregó la parlamentaria.

 
Fecha de la Noticia: 14 de Noviembre de 2017
Hora: 15:16:23
Fuente: NTN24
Publicado Por: MCVA
 
¡Comparte esta Noticia!
 
 
DEJAR COMENTARIO
Nombre:
*Requerido
Email:
*RequeridoDebe ser un Email
Comentario:
*Requerido

Debe ser un numeroResultado invalido
Resultado invalido

 
ADVERTENCIA: Reporte Confidencial buscará bloquear de forma permanente todo IP del cual provengan comentarios groseros, vulgares o que su contenido atente contra la moral y las buenas costumbres o aquellos destinados a vilipendiar o insultar a autoridades, instituciones o personas . De igual forma, advierte que bloqueará de forma permanente todo IP cuando de él provengan, mensajes de una misma persona, con distintos datos de forma continua en una misma noticia. De ser requeridos por autoridades, entregaremos los IP que violan las leyes y normas que regulan la actividad comunicacional del internet y la(s) persona(s) responsable(s) podra(n) ser juzgada(s) por quien(es) fuera(n) victima(s) de sus comentario(s) o expresiones Reporte Confidencial no es responsable de los comentarios y opiniones emitidos en esta sección , que son de la exclusiva responsabilidad de quien(es) los emite(n). Reporte Confidencial valora la libertad de expresión, así como el derecho que tenemos todos a que se respete el honor y dignidad de las personas. Invitamos a nuestros foristas a expresar sus ideas de forma libre pero con respeto a nuestros lectores. ¡Abierto el debate inteligente de ideas!
 
 

 

 

 

 

 

 

 

 

www.reporteconfidencial.info
Copyright 2010. Reporteconfidencial. Todos los Derechos Reservados.
Reporte Confidencial no se hace responsable por los comentarios emitidos por terceros en nuestras paginas, quienes ejercen plena libertad de expresion y son los responsables ulteriores de sus comentarios.