ReporteConfidencial.info - Periodismo Audaz
Premio de Periodismo Digital
Compartir en facebook Siguenos en twitter
CARTA SEMANAL  
Gobierno en lo peor de dos mundos/ Rodeado cedió... Cancilleres "vigilantes"
Claves secretas de la fuga de Ledezma /Embajada de Chile Bajo Asedio. >>
17/11/2017. CLAVES SECRETAS DE LA FUGA DE ANTONIO LEDEZMA Todos sabemos que dentro  de la oposición existen algunos grupos que se disputan ...
4 comentarios | 9755 visitas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
POLíTICA   

Richard Fermín: “Para marcar diferencia queremos continuar dándole cabida a la ciudadanía en las decisiones”

14 de Noviembre de 2017 | 7 comentarios | 1300 visitas | Ver imagen original | A+ | A -
¡Comparte esta Noticia!
 
Richard Fermín: “Para marcar diferencia queremos continuar dándole cabida a la ciudadanía en las decisiones”

Mientras más participación tenga el ciudadano en las decisiones gubernamentales, más sentido de pertenencia tendrá el propio habitante con su municipio y además de vinculación con la acción, desde el poder municipal.

Para el primer mandatario de Arismendi, Richard Fermín, la participación de los vecinos de Arismendi en la toma de decisiones es vital para lograr que la gestión se convierta en una donde la participación ciudadana sea el pilar fundamental. Este mensaje fue ratificado en el recorrido que el primer mandatario municipal realizó en el boulevard 5 de Julio y Calle Unión así como en la Urbanización Palosano del municipio capital de Nueva Esparta.

“Mientras más gente esté vinculada con la gestión y sobre todo, en la toma de decisiones por el bien de todos, mejor será la labor. Cercana con los vecinos y que participen. Eso es fundamental”; indicó, enfatizando además sobre el sentido de pertenencia que ha prevalecido en los habitantes del municipio. “La pertenencia ha sido clave para que nuestros proyectos se desarrollen. La ciudadanía forma parte de ellos, que la gestión vaya de la mano nuestros vecinos. Así lograremos un mejor lugar para vivir, de la mano con todos”, dijo.

Fermín ratificó su posición sobre la mayor participación ciudadana dentro de las decisiones para el municipio. “Somos vecinos y nos compete sentarnos para decidir lo mejor para Arismendi. Que el vecino se preocupe por su entorno y colabore con todos, no sólo para la toma de decisiones sino en acciones por el bien de todos, es también importante en una gestión como la que estamos desarrollando en Arismendi”; expresó.

 
Fecha de la Noticia: 14 de Noviembre de 2017
Hora: 18:33:24
Fuente: Prensa Alcaldía Arismendi
Publicado Por: Yus
 
¡Comparte esta Noticia!
 
 
COMENTARIOS
7
capitalino
15 de noviembre de 2017 a las 03:23
a este alcalde y su grupito hay que hacerle lo mismo que se le hizo a luis diaz por no pagar a los empleados se le dio el voto castigo empleados de la alcaldia abran los ojos no se puuede votar por quien se a burlado de ustedes ya fue coleado del copey asi debemos cpolearlo de todos lados a donde va con su cara tan lavada y sinica y siendo tan malo con sus propios trabajadores que los tiene en la mas compkleta miseria y con la mentira que les va a pagar la deuda solo con la finalidad de que voten por el y quedarse en la alcaldia para seguirse enrriqueciendo y seguir enrriqueciendo a su gruito de vagos que cobran sin trabajar este alcalde para afuera para afuera despierten obreros y empleados
6
carlota
15 de noviembre de 2017 a las 08:10
OTRA VEZ ESTA ESCORIA EN LA ALCALDIA QUE LADILLA, SEGURO LE PAGO A ALFREDO PARA QUE LO DEJARA COMO UNICO CANDIDATO A LA ALCALDIA DE ARISMENDI, RICHARD ERES DEMASIADO FALSO. DICES QUERER AL PUEBLO Y EN REALIDAD LO QUE QUIERES SON LOS REALES MAS NADA PORQUE AYUDAS AL QUE TE DA LA GANA NO AL QUE NECESITA.
5
jajjaja, serà para continuar con tus obritas...
15 de noviembre de 2017 a las 07:26
lo que pasa es que tu no puedes dejar tus obritas inconclusas y tienes tus intereses particulares por allí...
4
Justiciero
14 de noviembre de 2017 a las 10:22
Lamentable que este personaje sea la opción de la oposición para seguir en arismemdi. Esta loca de Richard utilizo su posición en pj para negociar y quedarse como único candidato del partido a cambio de entregar el resto del Estado para mantenerse en el poder. Pido a los asuntinos no votar por esta rata
3
mogollón
14 de noviembre de 2017 a las 09:27
este alcalde si le da cavida a la cuerda de bagos que tiene cobrando sin trabajar y personas que trabajan en otras instituciones y el les paga como le va a alcanzar la plata alli se va un buen dinero y la que se meten en los bolsillos señores trabajadores ese bichito les esta mamango gallo y nio le va a pagar la deuda solo se lo dice para que vten por el yn despues a llorar para el valle el se monta cuatro años mas y sigue cogiendo plata por eso este diciembre piensen bien y den el voto castigo
2
asuntinazo
14 de noviembre de 2017 a las 09:14
el alcalde de las mentiras con su cara bien lavada y tiene a los trabajadores de la alcaldia pasando trabajo y penurias y engañoados con su deuda que se cogio los reales para su campaña u rpartirselos con la vicenta emilia y la juanita y seguirse dando la buena vida pero en diciembre por las mentiras a los trabajadores para afuera por tener la corrupcion pareja en lla alcaldia pa fuera trabajadores paro ya paro ya vayan a la prensa y denuncien la corrupcion que tiene el allcalde la vicenta emilia y la juanita y el resto del combo los del trabuco asuntino
1
DORANGEL VARGAS
14 de noviembre de 2017 a las 08:56
Este lo que busca es seguir viviendo bien, dandole buenos guisos al Papá, que ahora anda con Alfredo, y mas real para seguir operando a la mujer y a la hermana...A mi me parece que no representas al pueblo Richard, y ojo, que soy antichavista. De paso tu papá Antonio, tuvo muchos guisos en la procuraduria con Morel, que tu sabes es tu Padrino.
 
DEJAR COMENTARIO
Nombre:
*Requerido
Email:
*RequeridoDebe ser un Email
Comentario:
*Requerido

Debe ser un numeroResultado invalido
Resultado invalido

 
ADVERTENCIA: Reporte Confidencial buscará bloquear de forma permanente todo IP del cual provengan comentarios groseros, vulgares o que su contenido atente contra la moral y las buenas costumbres o aquellos destinados a vilipendiar o insultar a autoridades, instituciones o personas . De igual forma, advierte que bloqueará de forma permanente todo IP cuando de él provengan, mensajes de una misma persona, con distintos datos de forma continua en una misma noticia. De ser requeridos por autoridades, entregaremos los IP que violan las leyes y normas que regulan la actividad comunicacional del internet y la(s) persona(s) responsable(s) podra(n) ser juzgada(s) por quien(es) fuera(n) victima(s) de sus comentario(s) o expresiones Reporte Confidencial no es responsable de los comentarios y opiniones emitidos en esta sección , que son de la exclusiva responsabilidad de quien(es) los emite(n). Reporte Confidencial valora la libertad de expresión, así como el derecho que tenemos todos a que se respete el honor y dignidad de las personas. Invitamos a nuestros foristas a expresar sus ideas de forma libre pero con respeto a nuestros lectores. ¡Abierto el debate inteligente de ideas!
 
 

 

 

 

 

 

 

 

 

www.reporteconfidencial.info
Copyright 2010. Reporteconfidencial. Todos los Derechos Reservados.
Reporte Confidencial no se hace responsable por los comentarios emitidos por terceros en nuestras paginas, quienes ejercen plena libertad de expresion y son los responsables ulteriores de sus comentarios.