ReporteConfidencial.info - Periodismo Audaz
Premio de Periodismo Digital
Compartir en facebook Siguenos en twitter
Publicidad
CARTA SEMANAL  
De bolichicos a Cleptocracia/ Encuestas
Lorenzo Mendoza seria Presidente con 75% si lo dejan/ Rafael Ramírez quería ser candidato. >>
08/12/2017. Lorenzo Mendoza seria Presidente  con 75% si lo dejan. En el 2014,  hicimos una encuesta, cuando supuestamente nadie lo cre&iacut...
47 comentarios | 13771 visitas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
NACIONALES   

Gobierno venderá pan de jamón a precio justo en ferias navideñas

07 de Diciembre de 2017 | 2 comentarios | 2179 visitas | Ver imagen original | A+ | A -
¡Comparte esta Noticia!
 
Gobierno venderá pan de jamón a precio justo en ferias navideñas

Con la inversión de 10 mil millones de bolívares, el Gobierno nacional financiará al Frente Panadero del Distrito Capital, conformado por 171 panaderías en la ciudad, para la producción del pan de jamón, plato típico de la época decembrina.

La información fue dada a conocer por el ministro de Alimentación, Luis Medina, en un acto llevado a cabo en la tarde de este miércoles, en la plaza Bicentenario de Miraflores, donde los productores de este rubro recibieron los certificados de financiamiento.

El evento, donde además acudieron 30 productores de artículos de limpieza y 150 Casas de Alimentación, fue presidido por Freddy Bernal, jefe del Centro de Control Nacional de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (Clap), acompañado por Érika Farías, jefa del Estado Mayor de Caracas, y Miguel Carreño, presidente de la Gran Misión Saber y Trabajo.

El ministro Medina informó que gracias a la Gran Misión Abastecimiento Soberano —en esfuerzo conjunto con otros ministerios—, se tiene la meta de llegar a 375 mil hogares con el pan de jamón a precio justo, que serán adquiridos en las Ferias del Campo Soberano Navideño.

Por su parte, Carreño agregó que actualmente "el Frente Panadero, a través de los Clap, produce más del 40% del pan en Caracas lo que representa un impacto sólido en el consumo, precio y distribución del producto”, ya que casi la mitad de lo que se consume de este rubro está en manos del poder popular organizado.

 
Fecha de la Noticia: 07 de Diciembre de 2017
Hora: 10:47:42
Fuente: AVN
Publicado Por: MCVA
 
¡Comparte esta Noticia!
 
 
COMENTARIOS
2
Viva venezuela libre de comunismo
08 de diciembre de 2017 a las 08:55
Eso es como que los estados unidos, canada o arabia saudita, empiecen a vender hamburguesas, leña o datiles porque hay escases. Ahi se denota la tremenda ineptitud de estos imbeciles. Mas imbecil es quien los siga apoyando.
1
A que quiebran
07 de diciembre de 2017 a las 10:53
igual como quebraron a PDVSA, ¿porque el gobierno tiene que vender pan de jamón?, sera que todos los venezolanos van a poder adquirir su pan de jamón, imagino que quienes se van a encargar de ese asunto van a tener pan hasta para que se les pudra, hasta sus mascotas van a comer pan de jamón, pero los demás van a tener que hacer gigantescas e indignantes colas, y los últimos se van a tener que ir a sus casas luego de perder días enteros en el intento de comprarlos, quien va a controlar el dinero producto de esa venta? quien se va a responsabilizar por el control de calidad, a quien se puede reclamar. Este titular "GOBIERNO VENDERA PAN DE JAMON A PRECIO JUSTO", lo que no es justo que tengamos que sufrir para comprar pan de jamón y eso es lo que viene para la mayoría que no le alcanza el dinero ni para ir a arrastrase a esas ferias.
 
DEJAR COMENTARIO
Nombre:
*Requerido
Email:
*RequeridoDebe ser un Email
Comentario:
*Requerido

Debe ser un numeroResultado invalido
Resultado invalido

 
ADVERTENCIA: Reporte Confidencial buscará bloquear de forma permanente todo IP del cual provengan comentarios groseros, vulgares o que su contenido atente contra la moral y las buenas costumbres o aquellos destinados a vilipendiar o insultar a autoridades, instituciones o personas . De igual forma, advierte que bloqueará de forma permanente todo IP cuando de él provengan, mensajes de una misma persona, con distintos datos de forma continua en una misma noticia. De ser requeridos por autoridades, entregaremos los IP que violan las leyes y normas que regulan la actividad comunicacional del internet y la(s) persona(s) responsable(s) podra(n) ser juzgada(s) por quien(es) fuera(n) victima(s) de sus comentario(s) o expresiones Reporte Confidencial no es responsable de los comentarios y opiniones emitidos en esta sección , que son de la exclusiva responsabilidad de quien(es) los emite(n). Reporte Confidencial valora la libertad de expresión, así como el derecho que tenemos todos a que se respete el honor y dignidad de las personas. Invitamos a nuestros foristas a expresar sus ideas de forma libre pero con respeto a nuestros lectores. ¡Abierto el debate inteligente de ideas!
 
 

 

 

 

 

 

 

 

 

www.reporteconfidencial.info
Copyright 2010. Reporteconfidencial. Todos los Derechos Reservados.
Reporte Confidencial no se hace responsable por los comentarios emitidos por terceros en nuestras paginas, quienes ejercen plena libertad de expresion y son los responsables ulteriores de sus comentarios.