ReporteConfidencial.info - Periodismo Audaz
Premio de Periodismo Digital
Compartir en facebook Siguenos en twitter
Publicidad
CARTA SEMANAL  
De bolichicos a Cleptocracia/ Encuestas
Lorenzo Mendoza seria Presidente con 75% si lo dejan/ Rafael Ramírez quería ser candidato. >>
08/12/2017. Lorenzo Mendoza seria Presidente  con 75% si lo dejan. En el 2014,  hicimos una encuesta, cuando supuestamente nadie lo cre&iacut...
47 comentarios | 13770 visitas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
NACIONALES   

Dugarte descartó falta de material en el Saime

07 de Diciembre de 2017 | 8 comentarios | 2277 visitas | Ver imagen original | A+ | A -
¡Comparte esta Noticia!
 
Dugarte descartó falta de material en el Saime

El director general del Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería (Saime), Juan Carlos Dugarte, aclaró que la institución que representa no presenta fallas de material para imprimir pasaportes.

Dugarte expresó que la prórroga del pasaporte es una medida que no tiene tiempo de culminación, así mismo, sostuvo que el aplazamiento “es una solución que se le está dando a los venezolanos”, Dugarte comentó que las personas que necesitan viajar “con urgencia” al extranjero no necesitan pasaporte.

Informó que las citas para optar al pasaporte están abiertas para las personas que lo solicitan por primera vez, además manifestó que el sistema “no permite” que una persona que tenga una libreta opte por una nueva porque puede solicitar la prórroga.

 
Fecha de la Noticia: 07 de Diciembre de 2017
Hora: 14:08:35
Fuente: Unión Radio
Publicado Por: MCVA
 
¡Comparte esta Noticia!
 
 
COMENTARIOS
8
directo al grano
10 de diciembre de 2017 a las 07:19
claro pero paga una pelota de dinero enseguida tiene el pasaporte? como se llama la obra... PDVSA 2 eso es lo que son puras raa taaasss
7
Qué cínico y cara de tabla este mal.dito chaburro
08 de diciembre de 2017 a las 02:57
a funcionarios cínicos como este mamarracho, apenas por decir una burrada como esa que no es más que escupirle la inteligencia al prójimo, hay que meterle una puñalada en el páncreas de una vez y matarlo, para que no sigan burlándose descaradamente de la gente..... el próximo cínico lo pensará dos veces antes de arriesgarse a que lo eliminen de la faz de la tierra.
6
Con urgencia
07 de diciembre de 2017 a las 11:59
Señor director si la institución no presenta fallas entonces ¿cuál es la causa de no imprimir los pasaportes? Para su información, la prorroga es solamente para los pasaportes electrónicos. Mi pueblo no puedes viajar cuando quieras solamente puedes viajar si tienes urgencia. ¿Qué quieres decir “con urgencia” Juancho?
5
el fantasma
07 de diciembre de 2017 a las 08:53
ya yo pague la primera parte tengo todo fotos huellas todo bien pero hasta hay... no he podido cancelar la 2da parte que corresponde nunca termina de abrir para hacer el puto pago se burla de nosotros este mamarracho dice que por falta de material no es que locura cara de tabla payaso cdtmadre
4
?????????
07 de diciembre de 2017 a las 06:26
ALGUIEN REALMENTE HA LOGRADO PRORROGAR SU PASAPORTE??? ALGUIEN QUE DE SU TESTIMONIO POR FAVOR
3
Jose Lindarte
07 de diciembre de 2017 a las 06:23
Ciertamente es frustrante la situacion con el pasaporte, yo he intentado meterme en dicha pagina un sinfín de veces, solo una vez me dejo avanzar hasta la parte del pago y hasta ahi llegue, no agarra el pago, dice que hubo un error con la tarjeta de credito, no acepta el pago y hacen una devolucion. Una completa burla para el usuario, como todo lo de este gobierno.Lamentable que se vulneren de esta manera nuestro derecho ciudadano.
2
Me Pregunto?
07 de diciembre de 2017 a las 06:17
A los menores de edad NO se les puede prorrogar el pasaporte, según ellos por seguridad porque los niños a medida que van creciendo van cambiando la fisionomía, la prórroga solo es aplicable para "mayores de edad". Tampoco se les puede renovar, es imposible meterse en la pagina, sea la hora que sea, madrugada, noche, día, etc, el sistema no te da acceso. Entonces, me pregunto? Como se hace con los chamos? Que frustración de verdad.
1
el fantasma
07 de diciembre de 2017 a las 03:21
Dugarte comentó que las personas que necesitan viajar “con urgencia” al extranjero no necesitan pasaporte.y como vas a viajar sin tener un pasaporte que te identifique brutoooooo cdtm mal nacido por que coño se queda guindada la pagina para pagar tienen 3 meses en este peo y nada
 
DEJAR COMENTARIO
Nombre:
*Requerido
Email:
*RequeridoDebe ser un Email
Comentario:
*Requerido

Debe ser un numeroResultado invalido
Resultado invalido

 
ADVERTENCIA: Reporte Confidencial buscará bloquear de forma permanente todo IP del cual provengan comentarios groseros, vulgares o que su contenido atente contra la moral y las buenas costumbres o aquellos destinados a vilipendiar o insultar a autoridades, instituciones o personas . De igual forma, advierte que bloqueará de forma permanente todo IP cuando de él provengan, mensajes de una misma persona, con distintos datos de forma continua en una misma noticia. De ser requeridos por autoridades, entregaremos los IP que violan las leyes y normas que regulan la actividad comunicacional del internet y la(s) persona(s) responsable(s) podra(n) ser juzgada(s) por quien(es) fuera(n) victima(s) de sus comentario(s) o expresiones Reporte Confidencial no es responsable de los comentarios y opiniones emitidos en esta sección , que son de la exclusiva responsabilidad de quien(es) los emite(n). Reporte Confidencial valora la libertad de expresión, así como el derecho que tenemos todos a que se respete el honor y dignidad de las personas. Invitamos a nuestros foristas a expresar sus ideas de forma libre pero con respeto a nuestros lectores. ¡Abierto el debate inteligente de ideas!
 
 

 

 

 

 

 

 

 

 

www.reporteconfidencial.info
Copyright 2010. Reporteconfidencial. Todos los Derechos Reservados.
Reporte Confidencial no se hace responsable por los comentarios emitidos por terceros en nuestras paginas, quienes ejercen plena libertad de expresion y son los responsables ulteriores de sus comentarios.