ReporteConfidencial.info - Periodismo Audaz
Premio de Periodismo Digital
Compartir en facebook Siguenos en twitter
CARTA SEMANAL  
Semanario Reporte Confidencial
Crónica de un “suicidio” anunciado/ ¿HRA sin AD?/Delsa sin UNT /Una Isla entre María Corina y Ledezma >>
09/10/2018. Semanario Reporte Confidencial  Cronica de un "suicidio" anunciado La muerte del concejal Fernando Albán es una tragedia anunc...
9 comentarios | 6152 visitas
Publicidad
Publicidad
NACIONALES   

Ayer concluyó sin resultados la reunión de negociación

13 de Enero de 2018 | 2 comentarios | 1829 visitas | Ver imagen original | A+ | A -
¡Comparte esta Noticia!
 
Ayer concluyó sin resultados la reunión de negociación

Ayer concluyó sin resultados la reunión de negociación entre empleados del gobierno de Nicolás Maduro, representantes de la Mesa de la Unidad Democrática venezolana, cancilleres acompañantes del proceso de negociación y también la presencia del facilitador del gobierno de Maduro, el expresidente español José Luis Rodríguez Zapatero.

Por lapatilla.com

Esta reunión, considerada definitiva, dentro del proceso iniciado en agosto de 2017, había estado precedida por las exigencias de seriedad al gobierno de Maduro de los cancilleres de México y Chile. Sin embargo, el día de ayer, planificado para hacer el anuncio del acuerdo, cerró con el anuncio de continuar con una nueva sesión hoy en la mañana.

¿Qué se estaba negociando?

Según fuentes extraoficiales, los temas en discusión eran:

Elecciones presidenciales para el segundo semestre de 2018, con un CNE renovado “paritario” de 2 rectores simpatizantes rojos, dos azules y un quinto rector de consenso, equidad en la campaña electoral, revisión del registro electoral ( como inscritos y distribución de centros)

Observación electoral internacional de entes multilaterales

El reconocimiento de los partidos políticos opositores

La apertura urgente de un canal de ayuda humanitaria (alimentos y medicinas)

La liberación rehenes políticos. El regreso de los exilados a Venezuela

La restitución de los derechos políticos de opositores inhabilitados.

El reconocimiento de la oposición a la asamblea constituyente

Cesen las sanciones estadounidenses

El cese del desacato del TSJ a la Asamblea Nacional

Sobre esos aspectos no fue posible lograr acuerdo alguno.

Un nuevo documento

Nuestras fuentes nos indican que a última hora, los empleados del gobierno de Maduro aceptaron, a petición de los cancilleres, que se elaborara un nuevo documento a ser negociado en la sesión de hoy.

El nuevo documento, contendría sólo aquellos aspectos dónde piensan los cancilleres se podría lograr un acuerdo básico. Nuestras fuentes nos indican que probablemente se centre en los aspectos electorales mientras el gobierno insiste en el reconocimiento de la asamblea connstituyente.

 
Fecha de la Noticia: 13 de Enero de 2018
Hora: 10:04:57
Fuente: LA PATILLLA
Publicado Por: RC
 
¡Comparte esta Noticia!
 
 
COMENTARIOS
2
QUINTIN
14 de enero de 2018 a las 09:43
EN VENEZUELA EL PUEBLO MURIÉNDOSE DE HAMBRE Y ESTOS MAL NACIDOS DE LA MUD HACIÉNDOLE EL JUEGO AL RÉGIMEN DICTATORIAL DE MADURO NO LLEGAN A NINGÚN ACUERDO NI LLEGARAN A NADA ESTA DICTADURA SALE ES A PLOMO
1
chacopataexpress
13 de enero de 2018 a las 12:26
Hasta cuando estos individuos de la oposición van a seguir creyendo en diálogos con este narco gobierno corrupto, ellos lo único que están haciendo es ganando tiempo.
 
DEJAR COMENTARIO
Nombre:
*Requerido
Email:
*RequeridoDebe ser un Email
Comentario:
*Requerido

Debe ser un numeroResultado invalido
Resultado invalido

 
ADVERTENCIA: Reporte Confidencial buscará bloquear de forma permanente todo IP del cual provengan comentarios groseros, vulgares o que su contenido atente contra la moral y las buenas costumbres o aquellos destinados a vilipendiar o insultar a autoridades, instituciones o personas . De igual forma, advierte que bloqueará de forma permanente todo IP cuando de él provengan, mensajes de una misma persona, con distintos datos de forma continua en una misma noticia. De ser requeridos por autoridades, entregaremos los IP que violan las leyes y normas que regulan la actividad comunicacional del internet y la(s) persona(s) responsable(s) podra(n) ser juzgada(s) por quien(es) fuera(n) victima(s) de sus comentario(s) o expresiones Reporte Confidencial no es responsable de los comentarios y opiniones emitidos en esta sección , que son de la exclusiva responsabilidad de quien(es) los emite(n). Reporte Confidencial valora la libertad de expresión, así como el derecho que tenemos todos a que se respete el honor y dignidad de las personas. Invitamos a nuestros foristas a expresar sus ideas de forma libre pero con respeto a nuestros lectores. ¡Abierto el debate inteligente de ideas!
 
 

 

 

 

 

 

 

 

 

www.reporteconfidencial.info
Copyright 2010. Reporteconfidencial. Todos los Derechos Reservados.
Reporte Confidencial no se hace responsable por los comentarios emitidos por terceros en nuestras paginas, quienes ejercen plena libertad de expresion y son los responsables ulteriores de sus comentarios.