ReporteConfidencial.info - Periodismo Audaz
Premio de Periodismo Digital
Compartir en facebook Siguenos en twitter
CARTA SEMANAL  
Semanario Reporte Confidencial
Crónica de un “suicidio” anunciado/ ¿HRA sin AD?/Delsa sin UNT /Una Isla entre María Corina y Ledezma >>
09/10/2018. Semanario Reporte Confidencial  Cronica de un "suicidio" anunciado La muerte del concejal Fernando Albán es una tragedia anunc...
9 comentarios | 6086 visitas
Publicidad
Publicidad
NACIONALES   

Saquearon seis gandolas y un camión en Zulia

13 de Enero de 2018 | comentarios | 2441 visitas | Ver imagen original | A+ | A -
¡Comparte esta Noticia!
 
Saquearon seis gandolas y un camión en Zulia

En uno de los vehículos había 660 sacos de alimentos concentrados para pollos

Este viernes en la madrugada seis gandolas y un camión fueron saqueados en el municipio Sucre del Sur del Lago, en el estado Zulia.

Según una minuta policial, los conductores esperaban que se disolvieran las protestas que se registraron el jueves en la vía cuando un grupo de al menos 500 personas, algunos en vehículos y otros a pie, los abordaron con armas de fuego, palos y piedras para amenazarlos. De este modo lograron que los conductores se alejaran del lugar mientras ellos se llevaban la carga, reseñó El Pitazo.

Se conoció que cuatro de los vehículos tenían 1.440 cajas de cerveza cada una, mientras que uno trasladaba 600 cajas, lo que sumaba más de 800.000.000 bolívares en mercancía. Las cinco unidades pertenecen a Cervecería Polar.

En la sexta gandola había 660 sacos de alimentos concentrados para pollos, pertenecientes a Alimentos Polar, mientras que en la séptima trasladaban 600 sacos de fertilizante para una junta comunal de Bailadores , cargamento valorado en más de 45.000.000 de bolívares.

Lea más en El Pitazo.

 
Fecha de la Noticia: 13 de Enero de 2018
Hora: 18:07:57
Fuente: El Pitazo.
Publicado Por: Yus
 
¡Comparte esta Noticia!
 
 
DEJAR COMENTARIO
Nombre:
*Requerido
Email:
*RequeridoDebe ser un Email
Comentario:
*Requerido

Debe ser un numeroResultado invalido
Resultado invalido

 
ADVERTENCIA: Reporte Confidencial buscará bloquear de forma permanente todo IP del cual provengan comentarios groseros, vulgares o que su contenido atente contra la moral y las buenas costumbres o aquellos destinados a vilipendiar o insultar a autoridades, instituciones o personas . De igual forma, advierte que bloqueará de forma permanente todo IP cuando de él provengan, mensajes de una misma persona, con distintos datos de forma continua en una misma noticia. De ser requeridos por autoridades, entregaremos los IP que violan las leyes y normas que regulan la actividad comunicacional del internet y la(s) persona(s) responsable(s) podra(n) ser juzgada(s) por quien(es) fuera(n) victima(s) de sus comentario(s) o expresiones Reporte Confidencial no es responsable de los comentarios y opiniones emitidos en esta sección , que son de la exclusiva responsabilidad de quien(es) los emite(n). Reporte Confidencial valora la libertad de expresión, así como el derecho que tenemos todos a que se respete el honor y dignidad de las personas. Invitamos a nuestros foristas a expresar sus ideas de forma libre pero con respeto a nuestros lectores. ¡Abierto el debate inteligente de ideas!
 
 

 

 

 

 

 

 

 

 

www.reporteconfidencial.info
Copyright 2010. Reporteconfidencial. Todos los Derechos Reservados.
Reporte Confidencial no se hace responsable por los comentarios emitidos por terceros en nuestras paginas, quienes ejercen plena libertad de expresion y son los responsables ulteriores de sus comentarios.