ReporteConfidencial.info - Periodismo Audaz
Premio de Periodismo Digital
Compartir en facebook Siguenos en twitter
Publicidad
Publicidad
SU OPINIÓN CUENTA
Encuesta
ENCUESTA: ¿Participará usted en el PARO convocado por algunos sectores de la oposición para el día martes #21Agosto ?
SI, ME VOY A PARO EL MARTES
NO, ME VOY A PARO EL MARTES
NO SE, NO OPINO
 

SUCESOS   

Hallaron tres cadáveres picados dentro de una alcantarilla en Barquisimeto

12 de Febrero de 2018 | 4 comentarios | 5486 visitas | Ver imagen original | A+ | A -
¡Comparte esta Noticia!
 
Hallaron tres cadáveres picados dentro de una alcantarilla en Barquisimeto

El hallazgo de restos humanos o cadáveres enteros han sido difundidos constantemente. La semana pasada autoridades tuvieron que atender al menos dos reportes de este tipo de casos, en los estado Lara y Aragua.

Al menos tres cadáveres fueron hallados en pedazos dentro de una alcantarilla el domingo en la avenida Divina Pastora del Barrio Unión de la ciudad de Barquisimeto, estado Lara. Funcionarios de Protección Civil y la policía local resguardaron la escena tras constatar que los restos se hallaban allí.

En el fondo del hueco, a más de cuatro metros de profundidad del suelo, se encontraban las partes metidas en bolsas y sacos. Tras realizar las averiguaciones preliminares, los efectivos encontraron la tapa de la alcantarilla a media cuadra de distancia, detalló el diario La Prensa.

En un vertedero

Este viernes fueron encontrados en una vertedero de Villa de Cura, estado Aragua, los cuerpos de Jesús Peña Echeverría, de 49 años, y Willy Gudiño Álvarez.

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) investigan el hecho desde esa fecha. Los cadáveres fueron llevados a la Morgue de Caña de Azúcar, en Maracay, donde se le realizaron las revisiones necesarias antes de ser entregados a los familiares el domingo.

Autoridades presumen que el doble homicidio fue perpetrado por integrantes de la banda “El Pichón” y se habría hecho por venganza, reseñó el diario El Siglo.

 
Fecha de la Noticia: 12 de Febrero de 2018
Hora: 13:54:39
Fuente: Diario El Siglo.
Publicado Por: Yus
 
¡Comparte esta Noticia!
 
 
COMENTARIOS
4
APOLLO AL COM 3
13 de febrero de 2018 a las 06:55
de verdad que son irracionales aquí en Venezuela no esta pasando nada, hay comida, los niños en las escuelas tiene su comedor, te envían los medicamentos a tu casa, las mujeres paren con el parto humanizado, los bonos te alcanzan para comer 5 meses, Venezuela con el gobierno del bello y hermoso presidente nicolas maduro es un paraíso, esas personas que encontraron en esa alcantarilla no están muertas solo están en un spa relajadas pero tan rejadas que suS brazos y piernas no lo siente, CO ÑO DE TU MADRE HIJO DE PU TA COMENTARIO NUMERO 3.
3
irracionales.
12 de febrero de 2018 a las 06:51
estos dos comentarios (1 Y 2) son de personas irracionales.
2
Es el colmo
12 de febrero de 2018 a las 06:13
Ya matan a la gente como perros. A donde vamos a llegar con está revolución misma. Que Dios nos ayude porque estamos pasando hambre....
1
Nortero
12 de febrero de 2018 a las 01:30
Esto es la carne de primera que está comercializando el gobierno para Mercal, a través de la red de alcantarillas en todo el país. Justo directo al plato de los chaburros...
 
DEJAR COMENTARIO
Nombre:
*Requerido
Email:
*RequeridoDebe ser un Email
Comentario:
*Requerido

Debe ser un numeroResultado invalido
Resultado invalido

 
ADVERTENCIA: Reporte Confidencial buscará bloquear de forma permanente todo IP del cual provengan comentarios groseros, vulgares o que su contenido atente contra la moral y las buenas costumbres o aquellos destinados a vilipendiar o insultar a autoridades, instituciones o personas . De igual forma, advierte que bloqueará de forma permanente todo IP cuando de él provengan, mensajes de una misma persona, con distintos datos de forma continua en una misma noticia. De ser requeridos por autoridades, entregaremos los IP que violan las leyes y normas que regulan la actividad comunicacional del internet y la(s) persona(s) responsable(s) podra(n) ser juzgada(s) por quien(es) fuera(n) victima(s) de sus comentario(s) o expresiones Reporte Confidencial no es responsable de los comentarios y opiniones emitidos en esta sección , que son de la exclusiva responsabilidad de quien(es) los emite(n). Reporte Confidencial valora la libertad de expresión, así como el derecho que tenemos todos a que se respete el honor y dignidad de las personas. Invitamos a nuestros foristas a expresar sus ideas de forma libre pero con respeto a nuestros lectores. ¡Abierto el debate inteligente de ideas!
 
 

 

 

 

 

 

 

 

 

www.reporteconfidencial.info
Copyright 2010. Reporteconfidencial. Todos los Derechos Reservados.
Reporte Confidencial no se hace responsable por los comentarios emitidos por terceros en nuestras paginas, quienes ejercen plena libertad de expresion y son los responsables ulteriores de sus comentarios.