ReporteConfidencial.info - Periodismo Audaz
Premio de Periodismo Digital
Compartir en facebook Siguenos en twitter
Publicidad
Publicidad
SUCESOS   

Iapolebne frusta Robo en La Asunción con ayuda de la comunidad

13 de Febrero de 2018 | 7 comentarios | 4864 visitas | A+ | A -
¡Comparte esta Noticia!
 

(Prensa Alcaldía Bolivariana de Arismendi) Funcionarios adscritos al Instituto Autónomo Policial del Estado Nueva Esparta (Iapolebne), como parte del Dispositivo “Arismendi Seguro”, lograron la aprehensión de un  sujeto quien  presuntamente se dedicaba al delito de robo de quintas. 

 

La información la dió a conocer el alcalde del municipio Arismendi, Alí Romero, quien detalló que el hombre fue capturado por la comunidad luego de ser sorprendido sometiendo a la propietaria de una vivienda en la Urb. Mami Rosa, de La Asunción en compañía de otros sujetos. 

 

Asimismo, el primer mandatario local informó que al hampón se le prestaron los primeros auxilios y se le trasladó al Hospital Tipo 1 de Salamanca, allí le diagnosticaron tres heridas punzocortantes en las extremidades inferiores causadas por la misma comunidad que lo apresó y luego fue detenido en la Base policial.

 

“Esta captura se realizó de manera exitosa gracias al esfuerzo en conjunto que realiza el gobierno municipal y  el apoyo de los vecinos,  para nosotros las seguridad es prioridad, queremos ofrecerle mayor  resguardo al municipio y estamos trabajando para ello”, enfatizó. 

 
Fecha de la Noticia: 13 de Febrero de 2018
Hora: 17:57:09
Fuente: NOTA DE PRENSA
Publicado Por: RC
 
¡Comparte esta Noticia!
 
 
COMENTARIOS
7
el parsé
15 de febrero de 2018 a las 03:06
Asi es suban pa. Los bachaco allá esta todo lo robado falta el. Mingito y fredi el loco que son los. Que tienen azote la Victoriana
6
asuntino
14 de febrero de 2018 a las 07:00
ese malandrito de la banda de los bachacos como lloró cuando lo estaban jodiendo las mujeres de la casa donde se metio a robar, lloraba como la propiea perra.
5
Más seguridad
14 de febrero de 2018 a las 10:23
En el sector Conuco Viejo las calles están oscuras, y los malandros aprovechan para robar. Por favor Sr. Alcalde mande a poner luz en las calles por favor....tampoco ha llegado ni bolsa ni la caja nada. Mande comida que hay hambre..
4
el cuchi
14 de febrero de 2018 a las 07:29
aberiguen el del comentario 4 que puede cer el que picho el robo porque sabe todo ilos ceñores que el nombra por lomeno ayudan alacomunida
3
puro embuste
13 de febrero de 2018 a las 08:07
mi hermano eso es puro embuste las cosas fueron asi se metieron a robar a cosa de un policia que vive en la calle la victoriana y no la mami rosa primer embuste ninguna comunidad ajusticio al ladron fueron las mismas personas que estaban dentro de la casa y ellos mismo lo apuñalearon segundo embuste y alli llego la policia fue ya cuando el ladron estaba herido y de ñapa se les escapo por el cerro asi que pura pajaaaaaaa
2
el futbolista
13 de febrero de 2018 a las 06:50
asi debe ser cortarle las ladronas patas , a ver a que co ño se dedica ahora .jajaja.
1
chinguiritero de pura cepa
13 de febrero de 2018 a las 06:47
si quieren hacer algo bueno por la seguridad en el municipio arismendi vente a los pueblos de chinguirito que las mayoria de las calles estan a oscura y la cancha esta tambien a oscura salte del la alcaldia o vas a ser igual que richard que no salia de la asuncion
 
DEJAR COMENTARIO
Nombre:
*Requerido
Email:
*RequeridoDebe ser un Email
Comentario:
*Requerido

Debe ser un numeroResultado invalido
Resultado invalido

 
ADVERTENCIA: Reporte Confidencial buscará bloquear de forma permanente todo IP del cual provengan comentarios groseros, vulgares o que su contenido atente contra la moral y las buenas costumbres o aquellos destinados a vilipendiar o insultar a autoridades, instituciones o personas . De igual forma, advierte que bloqueará de forma permanente todo IP cuando de él provengan, mensajes de una misma persona, con distintos datos de forma continua en una misma noticia. De ser requeridos por autoridades, entregaremos los IP que violan las leyes y normas que regulan la actividad comunicacional del internet y la(s) persona(s) responsable(s) podra(n) ser juzgada(s) por quien(es) fuera(n) victima(s) de sus comentario(s) o expresiones Reporte Confidencial no es responsable de los comentarios y opiniones emitidos en esta sección , que son de la exclusiva responsabilidad de quien(es) los emite(n). Reporte Confidencial valora la libertad de expresión, así como el derecho que tenemos todos a que se respete el honor y dignidad de las personas. Invitamos a nuestros foristas a expresar sus ideas de forma libre pero con respeto a nuestros lectores. ¡Abierto el debate inteligente de ideas!
 
 

 

 

 

 

 

 

 

 

www.reporteconfidencial.info
Copyright 2010. Reporteconfidencial. Todos los Derechos Reservados.
Reporte Confidencial no se hace responsable por los comentarios emitidos por terceros en nuestras paginas, quienes ejercen plena libertad de expresion y son los responsables ulteriores de sus comentarios.