ReporteConfidencial.info - Periodismo Audaz
Premio de Periodismo Digital
Compartir en facebook Siguenos en twitter
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
NACIONALES   

Julio Borges: No he pedido ni pediré asilo en ningún país

14 de Febrero de 2018 | 3 comentarios | 1144 visitas | Ver imagen original | A+ | A -
¡Comparte esta Noticia!
 
Julio Borges: No he pedido ni pediré asilo en ningún país

El diputado a la Asamblea Nacional y jefe de la delegación opositora en el diálogo, Julio Borges aseguró mediante una carta que no ha pedido asilo político, "no he pedido ni pediré asilo en ningún país".

En ese sentido, informó que realizará una gira internacional "para buscar apoyo y lograr condiciones para unas elecciones presidenciales justas, en el marco de la Constitución".


 
Fecha de la Noticia: 14 de Febrero de 2018
Hora: 08:42:48
Fuente: Globovision
Publicado Por: MCVA
 
¡Comparte esta Noticia!
 
 
COMENTARIOS
3
Ely Arero
14 de febrero de 2018 a las 07:08
No hace falta que pidas asilo porque de cualquier manera te vas a tener ir porque estaremos tras de ti buscándote en cuanto llegue la oportunidad...! Ya eres objetivo militar...!
2
HUYE JULIO BORGES
14 de febrero de 2018 a las 10:29
SEÑORES JULIO BORGES EL 21 DE ENERO DEL 2017 CONVOCÓ UNA MARCHA HACIA EL CNE DONDE ENTREGO UN DOCUMENTO EXIGIENDO ELECCIONES YA PORQUE ESA ERA LA UNICA VIA DE SACAR A MADURO DEMOCRATICAMENTE Y ALMAGRO REFORZÓ SU PETICION ANUNCIANDO QUE SI EN VENEZUELA NO HABIA ELECCIONES YA VENEZUELA SERIA EXPULSADA DE LA OEA.AHORA HAY ELECCIONES YA Y NO QUIEREN SABEN QUE LA PIERDEN DE CALLE PONGAN A QUIEN PONGAN POR ESO ES QUE ESTA DESESPERADO PIDIENDO INTERVENCION MILITAR YA,ES MAS ESOS TIPOS CUANDO DICEN QUE NO SE VAN DEL PAIS ES PORQUE YA TIENEN TODO CUADRADO PARA IRSE AHI ESTA EL CASO DE ANTONIO LEDEZMA QUE JURO QUE JAMAS SE IRIA DEL PAIS Y DONDE ESTA LEDEZMA.QUE NADIE SE EXTRAÑE CUANDO SE ESCUCHE JULIO BORGES SE PIRÓ DE VENEZUELA HANDA HUYENDO
1
José Rodriguez
14 de febrero de 2018 a las 10:14
No pasa un minuto que no te m.a.l.d.i.go r.a.t.a todo lo que estamos sufriendo es por tu culpa m.a.l.d.i.t.o cada vez que paso mal rato y rabia ante los bachaqueros de tu grupo,los altos costos de todo,,eres la extension del Tiller..pidiendo mas sanciones contra Venezuela..como gozo cuando un escualido la pasa mal tambien tomandose una cucharada de su propio remedio..cuando le trancan una transferencia,cuando se le tranca el negocio especulativo del que vive,asi que la vas a pagar en ramoven te veré tras las rejas.m..
 
DEJAR COMENTARIO
Nombre:
*Requerido
Email:
*RequeridoDebe ser un Email
Comentario:
*Requerido

Debe ser un numeroResultado invalido
Resultado invalido

 
ADVERTENCIA: Reporte Confidencial buscará bloquear de forma permanente todo IP del cual provengan comentarios groseros, vulgares o que su contenido atente contra la moral y las buenas costumbres o aquellos destinados a vilipendiar o insultar a autoridades, instituciones o personas . De igual forma, advierte que bloqueará de forma permanente todo IP cuando de él provengan, mensajes de una misma persona, con distintos datos de forma continua en una misma noticia. De ser requeridos por autoridades, entregaremos los IP que violan las leyes y normas que regulan la actividad comunicacional del internet y la(s) persona(s) responsable(s) podra(n) ser juzgada(s) por quien(es) fuera(n) victima(s) de sus comentario(s) o expresiones Reporte Confidencial no es responsable de los comentarios y opiniones emitidos en esta sección , que son de la exclusiva responsabilidad de quien(es) los emite(n). Reporte Confidencial valora la libertad de expresión, así como el derecho que tenemos todos a que se respete el honor y dignidad de las personas. Invitamos a nuestros foristas a expresar sus ideas de forma libre pero con respeto a nuestros lectores. ¡Abierto el debate inteligente de ideas!
 
 

 

 

 

 

 

 

 

 

www.reporteconfidencial.info
Copyright 2010. Reporteconfidencial. Todos los Derechos Reservados.
Reporte Confidencial no se hace responsable por los comentarios emitidos por terceros en nuestras paginas, quienes ejercen plena libertad de expresion y son los responsables ulteriores de sus comentarios.