ReporteConfidencial.info - Periodismo Audaz
Premio de Periodismo Digital
Compartir en facebook Siguenos en twitter
Publicidad
Publicidad
Publicidad
SU OPINIÓN CUENTA
Encuesta
ENCUESTA . ¿Se siente usted representado por @HenriFalconLara y los que llaman a votar el día 20 de mayo?
NO ME REPRESENTAN
SI ME REPRESENTAN
NO OPINA
 

SU OPINIÓN CUENTA
Encuesta
Encuesta: Piensa usted que ¿la oposición ha salido fortalecida con la votación unánime en la Asamblea Nacional para autorizar enjuiciamiento de Nicolás Maduro?
Si se ha fortalecido
No se ha fortalecido
No sabe no opina
 

NACIONALES   

Un polimaracaibo habría participado en asesinato que se viralizó en redes ocurrido en Zulia

16 de Abril de 2018 | 2 comentarios | 4151 visitas | Ver imagen original | A+ | A -
¡Comparte esta Noticia!
 
Un polimaracaibo habría participado en asesinato que se viralizó en redes ocurrido en Zulia

Por el feminicidio de Rosa del Carmen Castillo, de 35 años, arrestaron a Adrián José Rodríguez Gudiño (32), Jhoanderson Antonio León Molleja (28), Juvenal Enrique Acosta Meléndez (31), Gregori José Castillo Figueroa y José Ramón Sánchez Flores, presunto autor material del asesinato. Solo falta por aprehender a Rafael Jesús Finol Mavárez, oficial de Polimaracaibo. Las detenciones se concretaron gracias a la divulgación de un video a través en las redes sociales.

En un minuto y seis segundos los delincuentes acabaron con la vida de la víctima el pasado 4 de abril en una casa ubicada en la carretera 6 del municipio Simón Bolívar. Uno de los asesinos atravesó el umbral de la puerta de la habitación, Rosa descansaba junto a su hija en la cama, su madre estaba sentada en una silla, se peinaba el cabello; extendió el brazo, le pidió que se levantará y lo acompañará hasta la cocina, “Salí un momentico. Solo te vamos a interrogar”, necesitamos una información, repetía mientras sus secuaces esperaban afuera. 

El temor se reflejaba en los ojos de la infortunada, “ustedes me quieren llevar para la cocina, yo no tengo la culpa de nada”, alcanzó a decir. Ante la insistencia del muchacho, accedió, despeinada, descalza y temblorosa miraba a sus verdugos desde la entrada de la habitación. Su madre y su hija quisieron acompañarla, les pidió que regresaran. Después de exigirle que se colocará de espalda a la pared, un joven la apuntó con un arma de fuego y le disparó en la cara.

Herida corrió hasta la puerta de la pieza, cayó boca arriba con los brazos abiertos en el piso de cemento pulido, en ese preciso momento el sicario la remató, ocho proyectiles atravesaron su cuerpo. Mientras perpetraban el crimen, los compinches del asesino grabaron la escena, al final del video es posible escucharlos decir: “Por sapa, por sapa”.

 
Fecha de la Noticia: 16 de Abril de 2018
Hora: 16:08:27
Fuente: Diario La Verdad
Publicado Por: MCVA
 
¡Comparte esta Noticia!
 
 
COMENTARIOS
2
Justicia
17 de abril de 2018 a las 02:43
Como siempre A estos asesinos no les muestran la cara, que desgracia. .y deberían es matarlos en el momento, para qué llevarlos a cárcel? A pasar un full Day? ?xq así pasa en esta vaina, un rato de paseo y luego salen a seguir matando inocentes, que desgracia estos perros no tuvieron compasión de la víctima y menos de la sra y la niña que vieron ese crimen! Por eso es que cada día estamos peor,si existiera pena de muerte no sucedieran estas cosas..que bolas
1
el vengador
16 de abril de 2018 a las 08:00
detenidos? que desgracia de estos funcionarios, a quienes tienen que matar no lo hacen, esos tipos merecian morir con plomazos de escopeta en la cara, tenian que destrozarle el rostro para que asi los delientes comiencen a agarrar miedo, con oscar perez que no mato a nadie si se ensañaron pero con estos cobardes asesinos no
 
DEJAR COMENTARIO
Nombre:
*Requerido
Email:
*RequeridoDebe ser un Email
Comentario:
*Requerido

Debe ser un numeroResultado invalido
Resultado invalido

 
ADVERTENCIA: Reporte Confidencial buscará bloquear de forma permanente todo IP del cual provengan comentarios groseros, vulgares o que su contenido atente contra la moral y las buenas costumbres o aquellos destinados a vilipendiar o insultar a autoridades, instituciones o personas . De igual forma, advierte que bloqueará de forma permanente todo IP cuando de él provengan, mensajes de una misma persona, con distintos datos de forma continua en una misma noticia. De ser requeridos por autoridades, entregaremos los IP que violan las leyes y normas que regulan la actividad comunicacional del internet y la(s) persona(s) responsable(s) podra(n) ser juzgada(s) por quien(es) fuera(n) victima(s) de sus comentario(s) o expresiones Reporte Confidencial no es responsable de los comentarios y opiniones emitidos en esta sección , que son de la exclusiva responsabilidad de quien(es) los emite(n). Reporte Confidencial valora la libertad de expresión, así como el derecho que tenemos todos a que se respete el honor y dignidad de las personas. Invitamos a nuestros foristas a expresar sus ideas de forma libre pero con respeto a nuestros lectores. ¡Abierto el debate inteligente de ideas!
 
 

 

 

 

 

 

 

 

 

www.reporteconfidencial.info
Copyright 2010. Reporteconfidencial. Todos los Derechos Reservados.
Reporte Confidencial no se hace responsable por los comentarios emitidos por terceros en nuestras paginas, quienes ejercen plena libertad de expresion y son los responsables ulteriores de sus comentarios.