ReporteConfidencial.info - Periodismo Audaz
Premio de Periodismo Digital
Compartir en facebook Siguenos en twitter
Publicidad
Publicidad
NACIONALES   

Estos serían los cuatro menores de edad detenidos en El Helicoide (+Lista)

17 de Mayo de 2018 | 2 comentarios | 2426 visitas | Ver imagen original | A+ | A -
¡Comparte esta Noticia!
 
Estos serían los cuatro menores de edad detenidos en El Helicoide (+Lista)

Este jueves se filtró una lista que refleja los nombres de los detenidos que se mantienen en protesta en la sede del Sebin, El Helicoide desde este miércoles y que exigen la garantía de sus derechos. Entre ellos presos políticos, presos comunes, quienes han recibido boleta de excarcelación y menores de edad, este último grupo conformado por cuatro jóvenes.

Dylan Canache, Andrés Aserraf, Betzaida Martínez y Elianys Rodriguez son los nombres de los menores de edad que se mantienen detenidos en el centro penitenciario, a pesar de que esto, ha sido negado por las autoridades. La edades de los jóvenes comprenden entre los 16 y 17 años de edad, y fueron privados de libertad en el mes de enero del año en curso.

Esta situación fue denunciada en su momento por la diputada Delsa Solórzano, quien aseveró en esa oportunidad que “solo una dictadura mantiene a niños tras las rejas por pensar distinto”.  La presidenta de la comisión de Política Interior de la Asamblea Nacional, denunció que estos serían los primeros menores de edad que se suman a la lista de presos políticos en el país.

Por su parte, Sairam Rivas, dirigente de Bandera Roja y quien además estuvo presa durante cinco meses en el año 2014, también confirmó esta información durante una rueda de prensa realizada el pasado mes de marzo. Se pudo conocer que en el caso de Dylan Canache fue detenido el 14 de enero por una comisión del Sebin cuando se disponía a entrar a la estación del Metro Antimano.

 
Fecha de la Noticia: 17 de Mayo de 2018
Hora: 12:23:56
Fuente: Caraota Digital
Publicado Por: MCVA
 
¡Comparte esta Noticia!
 
 
COMENTARIOS
2
indomable
18 de mayo de 2018 a las 09:10
porque estan estos menores de edad en el helicoide donde esta la LOPNA que no se promulga hasta cuando tanta indiferencia cuando van a despertar
1
Caja del clap la guarina
17 de mayo de 2018 a las 07:40
Caja de clap urbanizaciòn, la guarina: que opina de estos dirigente Dante Rivas: Luzmila Narvàez, Alexandra Requena, Alberto Espinoza, Profesor Juan y familiares de Luzmila y Alexandra Requena.
 
DEJAR COMENTARIO
Nombre:
*Requerido
Email:
*RequeridoDebe ser un Email
Comentario:
*Requerido

Debe ser un numeroResultado invalido
Resultado invalido

 
ADVERTENCIA: Reporte Confidencial buscará bloquear de forma permanente todo IP del cual provengan comentarios groseros, vulgares o que su contenido atente contra la moral y las buenas costumbres o aquellos destinados a vilipendiar o insultar a autoridades, instituciones o personas . De igual forma, advierte que bloqueará de forma permanente todo IP cuando de él provengan, mensajes de una misma persona, con distintos datos de forma continua en una misma noticia. De ser requeridos por autoridades, entregaremos los IP que violan las leyes y normas que regulan la actividad comunicacional del internet y la(s) persona(s) responsable(s) podra(n) ser juzgada(s) por quien(es) fuera(n) victima(s) de sus comentario(s) o expresiones Reporte Confidencial no es responsable de los comentarios y opiniones emitidos en esta sección , que son de la exclusiva responsabilidad de quien(es) los emite(n). Reporte Confidencial valora la libertad de expresión, así como el derecho que tenemos todos a que se respete el honor y dignidad de las personas. Invitamos a nuestros foristas a expresar sus ideas de forma libre pero con respeto a nuestros lectores. ¡Abierto el debate inteligente de ideas!
 
 

 

 

 

 

 

 

 

 

www.reporteconfidencial.info
Copyright 2010. Reporteconfidencial. Todos los Derechos Reservados.
Reporte Confidencial no se hace responsable por los comentarios emitidos por terceros en nuestras paginas, quienes ejercen plena libertad de expresion y son los responsables ulteriores de sus comentarios.