ReporteConfidencial.info - Periodismo Audaz
Premio de Periodismo Digital
Compartir en facebook Siguenos en twitter
Publicidad
Publicidad
NACIONALES   

Cabello calificó como “show” visita de Todd Robinson a la Cancillería: “Joshua Holt es un delincuente”

17 de Mayo de 2018 | 6 comentarios | 2135 visitas | Ver imagen original | A+ | A -
¡Comparte esta Noticia!
 
Cabello calificó como “show” visita de Todd Robinson a la Cancillería: “Joshua Holt es un delincuente”

El constituyente Diosdado Cabello calificó como “un show” la visita que realizó este jueves el encargado de Negocios de Estados Unidos en Caracas, Todd Robinson, a la Cancillería de Venezuela para buscar información sobre la situación del ciudadano estadounidense Joshua Holt, quien se encuentra detenido en El Helicoide, donde los presos políticos y los presos comunes realizan una toma pacífica del recinto carcelario.

Durante su programa “Con el Mazo Dando” que se trasmitió este miércoles por la estatal VTV, El también vicepresidente del PSUV dijo que “el encargado de negocios se fue a la Cancillería a pedir que le den la libertad de Joshua Holt y llevó los periodistas y montó su show”.

Sobre el mormón Joshua Holt, Cabello reiteró que “es un delincuente” y que está preso en la sede del Sebin porque es el “jefe del espionaje en Latinoamérica desde aquí desde Venezuela”.

La mañana de este jueves, en todas las redes sociales circuló un video donde Holt pide ayuda al Gobierno de los Estados Unidos por la toma pacífica que realizan los presos políticos y los presos comunes en El Helicoide.

“Probablemente cuando estén viendo este video van a pensar que todo está bien aquí adentro, pero quiero preguntarle otra vez a mi gobierno, a mis senadores, a los Estados Unidos, si me van a dejar solo aquí”, expresó el misionero estadounidense.

Con respecto a la toma pacífica de los presos políticos de El Helicoide exigiendo se cumplan con las boletas de excarcelaciones y se garantice el debido proceso, Diosdado Cabello enfatizó que en el Gobierno “no debemos caer en provocaciones”.

“Hoy (miércoles) ellos tenían provocaciones, armaron allá en los calabozos del Sebin una pelea entre unas personas que estaban por delitos cometidos contra funcionarios porque necesitaban eso para generar alguna situación de orden interno (…) No pudieron ni van a poder”.

Criticó al exalcalde de San Cristóbal, Daniel Ceballos. “Hoy estaba sanito, mañana  ustedes  lo van a ver con todos los dolores en el cuerpo: que le duelen los dedos, el azúcar se le sube, le da taquicardia pero hoy estaba demasiado valiente”.

“Este país te conoce, Ceballos, saben de lo que ustedes son capaces pero no nos vamos a equivocar (…) Cuando estaba en la 26 de Julio (cárcel en Guárico) sufría de todo, hoy esta allí, armando pelea, buscando llamar la atención”, aseveró.  

 
Fecha de la Noticia: 17 de Mayo de 2018
Hora: 13:09:49
Fuente: NTN24
Publicado Por: MCVA
 
¡Comparte esta Noticia!
 
 
COMENTARIOS
6
enrique
18 de mayo de 2018 a las 07:31
si el gringo es un deli cuente entonces diosdado que sera con este imforme“Además del lavado de dinero y las exportaciones ilegales de minerales, Cabello también está directamente involucrado en actividades de narcotráfico. Trabajando con el actual vicepresidente ejecutivo venezolano Tareck El Aissami”, manifiesta el departamento de Estados Unidos en el comunicado oficial.
5
enrique
18 de mayo de 2018 a las 07:29
“Además del lavado de dinero y las exportaciones ilegales de minerales, Cabello también está directamente involucrado en actividades de narcotráfico. Trabajando con el actual vicepresidente ejecutivo venezolano Tareck El Aissami”, manifiesta el departamento de Estados Unidos en el comunicado oficial.
4
indomable
18 de mayo de 2018 a las 09:06
Descarado mi pana y tu que eres pedofilo porque no mestas npresos narcotraficante sicario de la mierrrc.... esperanza tenemos que no te queda mucho goza cuanto pueda
3
El cansado
18 de mayo de 2018 a las 08:48
Dios te pido darme la vida suficiente para ver a ese hijuemadre pagar con sangre y con su miserable vida, incluyendo la de su familia, todo lo que ha hecho y sigue haciendo a este hermoso país.
2
Delincuente?
17 de mayo de 2018 a las 01:16
DIOSDI RECUERDAS CUANDO ESTUVISTE PRESO HACE MAS DE 25 AÑOS POR GOLPISTAS Y GUARIMBERO, TAMBIÉN ASUMISTE QUE USASTE A TU HIJO PARA TRANSLADAR EXPLOSIVOS? Y VOLAR LA CARCEL DONDE ESTABAS? ?? AHHHH AHORA ERES DECENTE JAJAJAJA PANA DAS VERGÜENZA Y ASCO
1
jean
17 de mayo de 2018 a las 12:54
CABELLO LOS GRINGOS VAN POR TI. PRONTITO
 
DEJAR COMENTARIO
Nombre:
*Requerido
Email:
*RequeridoDebe ser un Email
Comentario:
*Requerido

Debe ser un numeroResultado invalido
Resultado invalido

 
ADVERTENCIA: Reporte Confidencial buscará bloquear de forma permanente todo IP del cual provengan comentarios groseros, vulgares o que su contenido atente contra la moral y las buenas costumbres o aquellos destinados a vilipendiar o insultar a autoridades, instituciones o personas . De igual forma, advierte que bloqueará de forma permanente todo IP cuando de él provengan, mensajes de una misma persona, con distintos datos de forma continua en una misma noticia. De ser requeridos por autoridades, entregaremos los IP que violan las leyes y normas que regulan la actividad comunicacional del internet y la(s) persona(s) responsable(s) podra(n) ser juzgada(s) por quien(es) fuera(n) victima(s) de sus comentario(s) o expresiones Reporte Confidencial no es responsable de los comentarios y opiniones emitidos en esta sección , que son de la exclusiva responsabilidad de quien(es) los emite(n). Reporte Confidencial valora la libertad de expresión, así como el derecho que tenemos todos a que se respete el honor y dignidad de las personas. Invitamos a nuestros foristas a expresar sus ideas de forma libre pero con respeto a nuestros lectores. ¡Abierto el debate inteligente de ideas!
 
 

 

 

 

 

 

 

 

 

www.reporteconfidencial.info
Copyright 2010. Reporteconfidencial. Todos los Derechos Reservados.
Reporte Confidencial no se hace responsable por los comentarios emitidos por terceros en nuestras paginas, quienes ejercen plena libertad de expresion y son los responsables ulteriores de sus comentarios.