ReporteConfidencial.info - Periodismo Audaz
Premio de Periodismo Digital
Compartir en facebook Siguenos en twitter
Publicidad
Publicidad
NACIONALES   

CNE tilda de “indignante” postura de Canadá sobre elecciones

17 de Mayo de 2018 | 3 comentarios | 1628 visitas | Ver imagen original | A+ | A -
¡Comparte esta Noticia!
 
CNE tilda de “indignante” postura de Canadá sobre elecciones

La presidenta del Consejo Nacional Electoral (CNE), Tibisay Lucena, tildó de “indignante” la decisión del Gobierno de Canadá de prohibir realizar las cuestionadas elecciones presidenciales previstas para el 20 de mayo, donde Nicolás Maduro aspira a la reelección. 

“Nos ha indignado el caso de Canadá que prohibió las elecciones. Países que supuestamente democráticos que toman medidas antidemocráticas, los derechos políticos son considerados también derechos humanos” dijo este jueves durante rueda prensa. 

Indicó que Venezuela no sigue órdenes de países extranjeros y aseveró que garantizará el derecho al voto de los venezolanos en el exterior. 

“El voto no es un deber, es un derecho. Los venezolanos pueden votar por quien ellos deseen”, concluyó.

El 16 de mayo, el Gobierno de Venezuela informó que las autoridades de Canadá no permitirán la instalación de centros de votación.

"Dice que ellos no autorizarán al Gobierno de Venezuela para que instale los centros de votación en nuestra embajada y en nuestros consulados en Canadá", dijo el ministro de Exteriores venezolano, Jorge Arreaza, durante una alocución televisada en la que leyó la notificación de Ottawa, capital del país. 

 
Fecha de la Noticia: 17 de Mayo de 2018
Hora: 14:12:20
Fuente: NTN24
Publicado Por: MCVA
 
¡Comparte esta Noticia!
 
 
COMENTARIOS
3
Antonio
17 de mayo de 2018 a las 05:40
ASI CÓMO A USTEDES LES GUSTA HACER LO QUE LES VENGA EN GANA XQ ELLOS NO PUEDEN HACER LO MISMO? ACASO VENEZUELA RESPETA LAS OPINIONES QUE DAN LOS PAISES CONTRARIOS A LA POLÍTICA COMUNISTOIDE DE MADURO? ESTE HA OFENDIDO MAS DE UNA VEZ A CANADA Y SI ESTE REACCIONA TOMANDO ESAS ACCIONES ME PARECE BIEN. ELLOS NO VAN A APOYAR ESA SINVERGÜENZURA EN SU TERRITORIO ALLA SI HAY LEYES, RESPETO Y DIGNIDAD NO COMO ACA. BURROS BOLICHABESTIAS
2
BASURA ROJA
17 de mayo de 2018 a las 02:28
Indignante eres tu...Tarifada del regimen que has violado la constitucion y la ley electoral mil veces....BASURA ROJA..
1
HDP CDSM chavistas arrastradas
17 de mayo de 2018 a las 02:01
Indignante es saltarse la CRBV cual simple panfleto y convocar a petición del psuv unas elecciones completamente fuera de lapso y de normativas constitucionales, también indignante es que sigan siendo rectoras cuando su período ya se encuentra más que vencido según la constitución, malandras, criminales, arrastradas al psuv por los millones que les pagan a costa de la destrucción de Venezuela y la agonía de su gente, las van a pagar muy caro a donde vayan porque en cada rincón del planeta ahora hay un venezolano que tuvo que huir de esa desgracia nacional auspiciada por su infinita maldad y avaricia.
 
DEJAR COMENTARIO
Nombre:
*Requerido
Email:
*RequeridoDebe ser un Email
Comentario:
*Requerido

Debe ser un numeroResultado invalido
Resultado invalido

 
ADVERTENCIA: Reporte Confidencial buscará bloquear de forma permanente todo IP del cual provengan comentarios groseros, vulgares o que su contenido atente contra la moral y las buenas costumbres o aquellos destinados a vilipendiar o insultar a autoridades, instituciones o personas . De igual forma, advierte que bloqueará de forma permanente todo IP cuando de él provengan, mensajes de una misma persona, con distintos datos de forma continua en una misma noticia. De ser requeridos por autoridades, entregaremos los IP que violan las leyes y normas que regulan la actividad comunicacional del internet y la(s) persona(s) responsable(s) podra(n) ser juzgada(s) por quien(es) fuera(n) victima(s) de sus comentario(s) o expresiones Reporte Confidencial no es responsable de los comentarios y opiniones emitidos en esta sección , que son de la exclusiva responsabilidad de quien(es) los emite(n). Reporte Confidencial valora la libertad de expresión, así como el derecho que tenemos todos a que se respete el honor y dignidad de las personas. Invitamos a nuestros foristas a expresar sus ideas de forma libre pero con respeto a nuestros lectores. ¡Abierto el debate inteligente de ideas!
 
 

 

 

 

 

 

 

 

 

www.reporteconfidencial.info
Copyright 2010. Reporteconfidencial. Todos los Derechos Reservados.
Reporte Confidencial no se hace responsable por los comentarios emitidos por terceros en nuestras paginas, quienes ejercen plena libertad de expresion y son los responsables ulteriores de sus comentarios.