ReporteConfidencial.info - Periodismo Audaz
Premio de Periodismo Digital
Compartir en facebook Siguenos en twitter
Publicidad
NACIONALES   

Medicamentos y comida: la ayuda que piden hermanos torturados en calabozos de PoliCarabobo

13 de Junio de 2018 | 6 comentarios | 3290 visitas | Ver imagen original | A+ | A -
¡Comparte esta Noticia!
 
Medicamentos y comida: la ayuda que piden hermanos torturados en calabozos de PoliCarabobo

La historia de los hermanos Edwin León Ramírez de 39 años y José León Ramírez de 27, ha impactado debido al grave estado de salud en que salieron de la estación de San Blas de la Policía de Carabobo, lugar en el que recibieron torturas, según ellos mismos denunciaron. Ahora que su caso ha salido a la luz, también han pedido a los venezolanos solidaridad con la contribución de alimentos y medicinas. 

Estos hombres estuvieron encarcelados desde el 25 de enero hasta el pasado lunes 11 de junio del presente año, fecha en la que fueron liberados y se evidenció el lamentable estado en que se encuentran.

Me metían los dedos en los ojos, agujas en los dedos, me quemaron las manos con cucharillas plásticas que derretían y nos prendían en candela, y todo eso en complot con los policías que nunca se opusieron a estas barbaridades y esto es algo inhumano”, fueron algunos de los episodios que describió José al equipo de Caraota Digital acerca de lo que vivió en la cárcel.

Según los datos recabados, los hombres fueron detenidos por robar una panadería para ese  momento pesaban alrededor de 75 kilos y ahora que han sido excarcelados su peso está por debajo de los 40 kilos.

Parte del diagnóstico indica que presentan desnutrición, deshidratación, descalificación en los huesos, problemas en las articulaciones, gástricos, respiratorios, enfermedades de la piel y otras patologías.

Ante este escenario, su familia, que es de escasos recursos y que no posee seguro médico, ha solicitado algunos insumos que necesitan con carácter de urgencia y que les presentamos a continuación:

Antibiótico Progenie, solución Fisiológica o Isotónico, Cefotaxime 1gr, Mobic, Ketoprofeno, Notolac, Lindolan, Campal, Amikacina, Meropenem, gasas, guantes, Povidine, algodón, inyectadoras, Gerdex, crema antiescaras, alcohol, agua oxigenada, complejos vitamínicos, agua potable, alimentos no perecederos, verduras, frutas, almohadas antiescaras, colchón Antiescaras, ropa en buen estado, exámenes de laboratorio, rayos X, tomagrafías, ecografías y otros estudios.

Si se desea realizar contribuciones estas son algunas de las coordenadas compartidas por los familiares de los hermanos León Ramírez:

Banco de Venezuela, cuenta de ahorro.
01020325230108792331 Yuraima De León CI. 5.462.435

Contacto telefónico: 0414-4224560 y 0424-4013390

 
Fecha de la Noticia: 13 de Junio de 2018
Hora: 10:31:54
Fuente: Caraota Digital
Publicado Por: MCVA
 
¡Comparte esta Noticia!
 
 
COMENTARIOS
6
Vedaderamente Ely Arero
14 de junio de 2018 a las 04:54
La verdad para mi Ely es un moco de pus . Pero tiene toda la razon , ellos se creian los mejores cuando fueron a robar ? Ahhhh ! ahora que se jodan , si no los hubiesen agarrado quien sabe cuantos robos y acciones delictivas hubieran cometido, verdad ?- Ahora a llorar pal valle , por mi ni agua
5
Simon Bolivar
13 de junio de 2018 a las 07:39
Alguien duda tenia de este regimen , nazismo puro . Muerte al tirano Maduro !
4
El Propio
13 de junio de 2018 a las 02:19
Ely Arero, eres um ser abominable, sin escrupulos, de seguro tu andas Gordito gracias a la Robolucion, grandisimo HdP
3
LOS VALORES DEL HOMBRE NUEVO
13 de junio de 2018 a las 01:52
"EL QUE TENGA HAMBRE, QUE ROBE" --- HUGO MAL.DITO HDP CHAVEZ..... DE ESA FRASE NO TE ACUERDAS, ESCORIA MAL.DITA ELY ARERO. HOY HAY MISERIA MULTIPLICADA POR DIEZ EN COMPARACIÓN AL PEOR Y MÁS SANGUINARIO GOBIERNO CUARTOREPUBLICANO.
2
pedro
13 de junio de 2018 a las 11:01
aunque sean delincuentes, también son seres humanos, esa policía debería ser intervenida y destituir a su comandante con todo el personal que labora en ese ente y la ficalia aperturarle un expediente penal, la conducta de esos funcionarios es la misma o peor que lo que fue la seguridad nacional y ese fue uno de los motivos por el cual fue derrocado Perez Jimenez
1
Ely Arero
13 de junio de 2018 a las 10:30
QUE VAYAN A LA PANADERÍA DONDE ESTABAN ROBANDO PARA QUE LES DEN SUS PANSITOS A VER SI ENGORDAN
 
DEJAR COMENTARIO
Nombre:
*Requerido
Email:
*RequeridoDebe ser un Email
Comentario:
*Requerido

Debe ser un numeroResultado invalido
Resultado invalido

 
ADVERTENCIA: Reporte Confidencial buscará bloquear de forma permanente todo IP del cual provengan comentarios groseros, vulgares o que su contenido atente contra la moral y las buenas costumbres o aquellos destinados a vilipendiar o insultar a autoridades, instituciones o personas . De igual forma, advierte que bloqueará de forma permanente todo IP cuando de él provengan, mensajes de una misma persona, con distintos datos de forma continua en una misma noticia. De ser requeridos por autoridades, entregaremos los IP que violan las leyes y normas que regulan la actividad comunicacional del internet y la(s) persona(s) responsable(s) podra(n) ser juzgada(s) por quien(es) fuera(n) victima(s) de sus comentario(s) o expresiones Reporte Confidencial no es responsable de los comentarios y opiniones emitidos en esta sección , que son de la exclusiva responsabilidad de quien(es) los emite(n). Reporte Confidencial valora la libertad de expresión, así como el derecho que tenemos todos a que se respete el honor y dignidad de las personas. Invitamos a nuestros foristas a expresar sus ideas de forma libre pero con respeto a nuestros lectores. ¡Abierto el debate inteligente de ideas!
 
 

 

 

 

 

 

 

 

 

www.reporteconfidencial.info
Copyright 2010. Reporteconfidencial. Todos los Derechos Reservados.
Reporte Confidencial no se hace responsable por los comentarios emitidos por terceros en nuestras paginas, quienes ejercen plena libertad de expresion y son los responsables ulteriores de sus comentarios.