ReporteConfidencial.info - Periodismo Audaz
Premio de Periodismo Digital
Compartir en facebook Siguenos en twitter
Publicidad
Publicidad
NACIONALES   

Oscar Ronderos: "Si salirnos de la MUD tiene un alto costo político, lo haremos"

12 de Julio de 2018 | comentarios | 1128 visitas | Ver imagen original | A+ | A -
¡Comparte esta Noticia!
 
Oscar Ronderos: Si salirnos de la MUD tiene un alto costo político, lo haremos

El Diputado a la Asamblea Nacional por Acción Democrática, Oscar Ronderos aseguró que el partido blanco no irá a las elecciones de concejales, que están prevista por el Consejo Nacional Electoral para este 9 de diciembre.
Durante la entrevista durante BajoLaLupa, Ronderos destacó que si no hay garantías de elección libre y justa, la tolda blanca se niega a acudir al llamado, expresando además que el gobierno nacional insiste en mantenerse en el poder. 
"Estamos ante un gobierno que, expresamente ha sido violador de derechos humanos y más con este tipod e elecciones, escogiendo sus candidatos y el avasallante poder del estado", señaló.
Explicó además la salida de AD de la Mesa dela Unidad Democrática, expresando que la organización se encuentra muy distanciado de lo qe el país y la masa opositora necesitan. 
"En la MUD, las decisiones se tomaban 24 a 48 horas después de que todo sucedía. Eso es un error garrafal porque ella debe estar a la altura de los acontecimientos y salir al paso siempre.  "Liderazgos se recomponen y se reestructuran. Estamos es planteando una nueva estructura que pueda tomar las riendas de la oposición y las acciones a tomar contra este gobierno que lo ha destrozado todo.  Si tenemos que pagar un precio político para que este país pueda tomar la rienda correcta del país, para recuperarlo, lo haremos. Si @ADemocratica nos quedábamos en la @unidadvenezuela, lo haríamos mal y si nos salimos, seguíamos haciéndolo mal. Estamos tomando las decisiones que, vemos, son necesarias para el país ", expresó. 
Destacó además que, según lo señalado días atrás por el Presidente de la asamblea Nacional Constituyente, Diosdado Cabello sobre el revocatorio contra los diputados del poder parlamentario, así como lo que expresó el constituyente Pedro Carreño, Ronderos destacó que deben cumplir la ley para convocar un referéndum contra ellos, expresando además que el gobierno no tiene votos. 

 
Fecha de la Noticia: 12 de Julio de 2018
Hora: 10:14:37
Fuente: Bajo La Lupa
Publicado Por: MCVA
 
¡Comparte esta Noticia!
 
 
DEJAR COMENTARIO
Nombre:
*Requerido
Email:
*RequeridoDebe ser un Email
Comentario:
*Requerido

Debe ser un numeroResultado invalido
Resultado invalido

 
ADVERTENCIA: Reporte Confidencial buscará bloquear de forma permanente todo IP del cual provengan comentarios groseros, vulgares o que su contenido atente contra la moral y las buenas costumbres o aquellos destinados a vilipendiar o insultar a autoridades, instituciones o personas . De igual forma, advierte que bloqueará de forma permanente todo IP cuando de él provengan, mensajes de una misma persona, con distintos datos de forma continua en una misma noticia. De ser requeridos por autoridades, entregaremos los IP que violan las leyes y normas que regulan la actividad comunicacional del internet y la(s) persona(s) responsable(s) podra(n) ser juzgada(s) por quien(es) fuera(n) victima(s) de sus comentario(s) o expresiones Reporte Confidencial no es responsable de los comentarios y opiniones emitidos en esta sección , que son de la exclusiva responsabilidad de quien(es) los emite(n). Reporte Confidencial valora la libertad de expresión, así como el derecho que tenemos todos a que se respete el honor y dignidad de las personas. Invitamos a nuestros foristas a expresar sus ideas de forma libre pero con respeto a nuestros lectores. ¡Abierto el debate inteligente de ideas!
 
 

 

 

 

 

 

 

 

 

www.reporteconfidencial.info
Copyright 2010. Reporteconfidencial. Todos los Derechos Reservados.
Reporte Confidencial no se hace responsable por los comentarios emitidos por terceros en nuestras paginas, quienes ejercen plena libertad de expresion y son los responsables ulteriores de sus comentarios.