ReporteConfidencial.info - Periodismo Audaz
Premio de Periodismo Digital
Compartir en facebook Siguenos en twitter
CARTA SEMANAL  
Lo que pasa en la AN se queda en Venezuela
Claves para entender la lucha interna en la oposición >>
14/11/2018. INFORME DE REPORTE CONFIDENCIAL.- Cuando la oposición tomó la Asamblea Nacional, la primera jugada de AD fue desconocer u...
9 comentarios | 885 visitas
Publicidad
Publicidad
REGIONALES   

Pdvsa gas satisfecho con trabajo de mantenimiento correctivo a gasoducto

12 de Julio de 2018 | comentarios | 1988 visitas | Ver imagen original | A+ | A -
¡Comparte esta Noticia!
 
Pdvsa gas satisfecho con trabajo de mantenimiento correctivo a gasoducto

De manera exitosa y en menos tiempo de lo planificado, PDVSA Gas ejecutó trabajos de cortes y empalmes para remplazar una sección de tubería en el tramo Muelle Cariaco-Margarita del Gasoducto Nororiental G/J José Francisco Bermúdez, que transporta el gas desde el estado Sucre hasta Nueva Esparta.

Luego de analizar los resultados de la inspección instrumentada, que se efectuó a la tubería de 16 pulgadas de diámetro, como parte del plan de mantenimiento preventivo que se aplica a los gasoductos, se ameritó la sustitución de una sección de 48 metros de longitud, con la finalidad de garantizar la integridad mecánica del gasoducto y la entrega segura y confiable de gas metano a la región insular.

Un equipo técnico multidisciplinario se encargó de las actividades de excavación, despresurización del gasoducto, corte y retiro de la sección de la tubería afectada, instalación de nuevo tubo, aplicación de pruebas de calidad (hidrostática y gammagráfica), y finalmente presurizado de la tubería y normalización de la entrega de gas Metano a los clientes del sector doméstico, automotor y eléctrico, de la entidad.

Esta tarea de mantenimiento correctivo se logró gracias al talento, profesionalismo y compromiso, del equipo humano de PDVSA Gas, con la participación de las gerencias de Operaciones y Mantenimiento Mayor de Transporte y Distribución de Gas Metano, Gestiones Técnicas con Terceros, Comercialización Gas Metano, Seguridad Industrial e Higiene Ocupacional (SIHO), Dirección de Seguridad Industrial (DSI), con el apoyo de la Guardia Nacional y en coordinación con Corpoelec.

 
Fecha de la Noticia: 12 de Julio de 2018
Hora: 15:30:32
Fuente: Nota de Prensa
Publicado Por: CA
 
¡Comparte esta Noticia!
 
 
DEJAR COMENTARIO
Nombre:
*Requerido
Email:
*RequeridoDebe ser un Email
Comentario:
*Requerido

Debe ser un numeroResultado invalido
Resultado invalido

 
ADVERTENCIA: Reporte Confidencial buscará bloquear de forma permanente todo IP del cual provengan comentarios groseros, vulgares o que su contenido atente contra la moral y las buenas costumbres o aquellos destinados a vilipendiar o insultar a autoridades, instituciones o personas . De igual forma, advierte que bloqueará de forma permanente todo IP cuando de él provengan, mensajes de una misma persona, con distintos datos de forma continua en una misma noticia. De ser requeridos por autoridades, entregaremos los IP que violan las leyes y normas que regulan la actividad comunicacional del internet y la(s) persona(s) responsable(s) podra(n) ser juzgada(s) por quien(es) fuera(n) victima(s) de sus comentario(s) o expresiones Reporte Confidencial no es responsable de los comentarios y opiniones emitidos en esta sección , que son de la exclusiva responsabilidad de quien(es) los emite(n). Reporte Confidencial valora la libertad de expresión, así como el derecho que tenemos todos a que se respete el honor y dignidad de las personas. Invitamos a nuestros foristas a expresar sus ideas de forma libre pero con respeto a nuestros lectores. ¡Abierto el debate inteligente de ideas!
 
 

 

 

 

 

 

 

 

 

www.reporteconfidencial.info
Copyright 2010. Reporteconfidencial. Todos los Derechos Reservados.
Reporte Confidencial no se hace responsable por los comentarios emitidos por terceros en nuestras paginas, quienes ejercen plena libertad de expresion y son los responsables ulteriores de sus comentarios.