ReporteConfidencial.info - Periodismo Audaz
Premio de Periodismo Digital
Compartir en facebook Siguenos en twitter
Publicidad
Publicidad
NACIONALES   

Enfermeras retomarán la protesta el #19Sep

14 de Septiembre de 2018 | comentarios | 1596 visitas | Ver imagen original | A+ | A -
¡Comparte esta Noticia!
 
Enfermeras retomarán la protesta el #19Sep

La presidente de colegio de enfermera del Distrito Capital, Ana Rosario Contreras, se pronunció en relación al resiente aumento salarial decretado por el presidente de la República, Nicolás Maduro.

El sector de enfermería considera que las medida “no satisface nuestras aspiraciones” porque la crisis en el sector hospitalario se mantiene. Además, condenaron “la pretensión del Gobierno Nacional de eliminar los contratos colectivos” y exigen que se respete la vigencia de los contratos colectivos.

Contreras se dirigió a la vicepresidente ejecutiva, Delcy Rodríguez y recordó que “en su escritorio tiene la propuesta de las tablas salariales. Nosotros no somos muchachitos de pecho, somos ciudadanos venezolanos”.

Ante el incumplimiento de las exigencias del sector salud, el sector salud “van a continuar en protesta porque consideramos que se han violado nuestro derechos como trabajadores. El próximo miércoles 19 de septiembre retomaremos la protesta”

En este sentido, la representante de enfermería hizo un llamado a los trabajadores públicos de país “es hora de la verdadera unidad” y los invitó a unirse a la manifestación convocada por los enfermeros.

“Señor Nicolás Maduro tiene muy bajita la nota en materia de salud. Unos 6.000 enfermeros han abandonado los hospitales del país, de los cual 5.030 ha decidido irse de Venezuela. No quedemos abandonar el país “, indicó Contreras.

El propósito de la protesta es que el gobierno nacional reconsidere las medidas tomadas que busca eliminar el contrato colectivo, comentó la presidente de colegio de enfermera del Distrito Capital

“No nos van a doblegar, el venezolano sabe que tenemos que luchar, cuando Venezuela necesita libertadores no los importa, los pare. Si quieren un país en paz cumplan con su responsabilidad”, finalizó.

 
Fecha de la Noticia: 14 de Septiembre de 2018
Hora: 14:25:29
Fuente: La Patilla
Publicado Por: MCVA
 
¡Comparte esta Noticia!
 
 
DEJAR COMENTARIO
Nombre:
*Requerido
Email:
*RequeridoDebe ser un Email
Comentario:
*Requerido

Debe ser un numeroResultado invalido
Resultado invalido

 
ADVERTENCIA: Reporte Confidencial buscará bloquear de forma permanente todo IP del cual provengan comentarios groseros, vulgares o que su contenido atente contra la moral y las buenas costumbres o aquellos destinados a vilipendiar o insultar a autoridades, instituciones o personas . De igual forma, advierte que bloqueará de forma permanente todo IP cuando de él provengan, mensajes de una misma persona, con distintos datos de forma continua en una misma noticia. De ser requeridos por autoridades, entregaremos los IP que violan las leyes y normas que regulan la actividad comunicacional del internet y la(s) persona(s) responsable(s) podra(n) ser juzgada(s) por quien(es) fuera(n) victima(s) de sus comentario(s) o expresiones Reporte Confidencial no es responsable de los comentarios y opiniones emitidos en esta sección , que son de la exclusiva responsabilidad de quien(es) los emite(n). Reporte Confidencial valora la libertad de expresión, así como el derecho que tenemos todos a que se respete el honor y dignidad de las personas. Invitamos a nuestros foristas a expresar sus ideas de forma libre pero con respeto a nuestros lectores. ¡Abierto el debate inteligente de ideas!
 
 

 

 

 

 

 

 

 

 

www.reporteconfidencial.info
Copyright 2010. Reporteconfidencial. Todos los Derechos Reservados.
Reporte Confidencial no se hace responsable por los comentarios emitidos por terceros en nuestras paginas, quienes ejercen plena libertad de expresion y son los responsables ulteriores de sus comentarios.