ReporteConfidencial.info - Periodismo Audaz
Premio de Periodismo Digital
Compartir en facebook Siguenos en twitter
Publicidad
Publicidad
NACIONALES   

Arreaza: Angela Merkel "reincide" en "acciones intervencionistas" contra Venezuela

11 de Octubre de 2018 | 3 comentarios | 1298 visitas | Ver imagen original | A+ | A -
¡Comparte esta Noticia!
 
Arreaza: Angela Merkel reincide en acciones intervencionistas contra Venezuela

El canciller de la República, Jorge Arreaza, lamentó este jueves que su homóloga alemana, Angela Merkel, “reincida” en acciones “intervencionistas y hostiles” contra Venezuela, luego de que la funcionaria asegurara estar "dispuesta a  intervenir y sumarse a Francia y Canadá" para "conseguir una solución" para el país. 

A través de Twitter, Arreaza aseguró que Merkel “se subordina de manera evidente” a la administración del presidente estadounidense Donald Trump y “sus gobiernos en América Latina” cuyo fin es “agredir y bloquear a la economía y al pueblo de Venezuela”.
 
Asimismo, el ministro comentó que si Alemania “quisiera ayudar a Venezuela”, ese país “alzaría su poderosa e influyente voz en el mundo” para demandar el fin de las “criminales medidas coercitivas unilaterales y del inclemente bloqueo económico que afecta directamente al pueblo venezolano”. 
 
Merkel emitió estas declaraciones al propósito de la reunión que sostuvo con el presidente de Chile, Sebastián Piñera, en la sede de la Cancillería de Berlín, donde el tema principal de discusión era Venezuela.
 
Fecha de la Noticia: 11 de Octubre de 2018
Hora: 14:58:45
Fuente: AVN
Publicado Por: MCVA
 
¡Comparte esta Noticia!
 
 
COMENTARIOS
3
Arturo
13 de octubre de 2018 a las 06:31
Ahora entiendo por que se le diò la calidad de Canciller a este junior (aprendiz), que solo puede transmitir las instrucciones que recibe del gobierno. Dà pena verlo con su cara de asustado y limitado mentalmente,
2
?????
11 de octubre de 2018 a las 07:03
¡NOOO! ANGELA MERKEL ES BOLSA Y NO ESTA CLARA DE LA TIRANÍA QUE IMPERA EN VENEZUELA PORQUE EL RÉGIMEN DELINCUENTE LO QUE APLAUDE ES A LOS ESTÚPIDOS QUE APUESTAN AL DIALOGO ¡CLARO QUE PIDE INTERVENCIÓN! ESTE CÁNCER ROJO YA ESTA HACIENDO METÁSTASIS EN TODO EL MUNDO Y LA ÚNICA CURA ES PLOMO..
1
Y el chavismo no deja de destruir a Venezuela
11 de octubre de 2018 a las 02:36
el mundo entero está equivocado, es el chavismo el que siempre está en lo correcto porque ellos son los amos de la verdad, Venezuela en comunismo es el mar de la felicidad pero nadie puede darse cuenta de que somos una potencia de progreso y prosperidad.
 
DEJAR COMENTARIO
Nombre:
*Requerido
Email:
*RequeridoDebe ser un Email
Comentario:
*Requerido

Debe ser un numeroResultado invalido
Resultado invalido

 
ADVERTENCIA: Reporte Confidencial buscará bloquear de forma permanente todo IP del cual provengan comentarios groseros, vulgares o que su contenido atente contra la moral y las buenas costumbres o aquellos destinados a vilipendiar o insultar a autoridades, instituciones o personas . De igual forma, advierte que bloqueará de forma permanente todo IP cuando de él provengan, mensajes de una misma persona, con distintos datos de forma continua en una misma noticia. De ser requeridos por autoridades, entregaremos los IP que violan las leyes y normas que regulan la actividad comunicacional del internet y la(s) persona(s) responsable(s) podra(n) ser juzgada(s) por quien(es) fuera(n) victima(s) de sus comentario(s) o expresiones Reporte Confidencial no es responsable de los comentarios y opiniones emitidos en esta sección , que son de la exclusiva responsabilidad de quien(es) los emite(n). Reporte Confidencial valora la libertad de expresión, así como el derecho que tenemos todos a que se respete el honor y dignidad de las personas. Invitamos a nuestros foristas a expresar sus ideas de forma libre pero con respeto a nuestros lectores. ¡Abierto el debate inteligente de ideas!
 
 

 

 

 

 

 

 

 

 

www.reporteconfidencial.info
Copyright 2010. Reporteconfidencial. Todos los Derechos Reservados.
Reporte Confidencial no se hace responsable por los comentarios emitidos por terceros en nuestras paginas, quienes ejercen plena libertad de expresion y son los responsables ulteriores de sus comentarios.