ReporteConfidencial.info - Periodismo Audaz
Premio de Periodismo Digital
Compartir en facebook Siguenos en twitter
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
SU OPINIÓN CUENTA
Encuesta
Esta Usted de Acuerdo con la Captahuella para controlar las compras en Abastos, Supermercados, y otros negocios?
SI ESTOY DE ACUERDO
NO ESTOY DE ACUERDO
NO SABE NO OPINA
 

REGIONALES   

Un hombre muere tras enfrentarse a Inepol

17 de Marzo de 2009 | comentarios | 32894 visitas | Ver imagen original | A+ | A -
¡Comparte esta Noticia!
Colegio Pablo Romero Millán en Margarita solicita docentes de ingles, Educación Inicial, Matemática en Educación Media General y Física en Educación Media General Directora rondonthais@hotmail.com 0295 9886133
Web: Visitar Pagina Web >>
 
Un hombre muere tras enfrentarse a Inepol

Instituto Neoespartano de Policía inicia plan “Pájaro Madrugador”

En el incidente que se suscitó en el sector Pedro Luis Briceño del municipio García, resultó herido un uniformado, mientras que otro de los presuntos antisociales fue detenido

Ninoska Figueredo Rengel

Un hombre de 20 años de edad identificado como Ovidio José Ruiz Rojas, fue abatido por funcionarios del Instituto Neoespartano de Policía cuando presuntamente se enfrentó a los uniformados.

El jefe de operaciones de Inepol, comisario Simón Molero informó que el suceso tuvo lugar este lunes a las 5:00 a.m. cuando efectivos de la brigada especial avistaron a un taxista que había sido herido por un arma de fuego en el cuello, luego que al parecer Ruiz Rojas y un cómplice lo habían atracado y lesionado.

Los uniformados recibieron una llamada de emergencia la cual los alertó sobre el atraco, tanto al trabajador del volante como a un grupo de transeúntes, según apuntó Molero.

Molero informó que el presunto cómplice de Ruiz fue apresado cuando intentaba huir.  Este quedó identificado con el remoquete de “el Peyo”, el cual presenta amplio prontuario policial, y al cual le decomisaron una pistola calibre 9 mm.

En el hecho además, fue herido un funcionario de Inepol, el cual recibió un disparo en la pierna izquierda.

El taxista se encuentra recluido en la clínica El Valle.

En la calle
El comisario Molero informó que como parte del plan “Pájaro Madrugador”, ayer en la madrugada efectivos del G.A.E de Inepol capturaron a una pareja de presuntos delincuentes quienes habían atracado a los trabajadores y clientes de una casa de citas.

Los presuntos delincuentes responden los nombres de Héctor (28) y Yannelys (24).

“La mercancía que habían sustraído se recuperó, así como un arma de fuego calibre 7.65 mm, modelo 83, con siete cartuchos sin percutir”, indicó el comisario.

Tras la búsqueda
Por otra parte, Molero notificó que se encuentran tras las pista de los integrantes de la banda de “el Gordo”, la cual opera en la calle Los Muchachos del sector Los Cocos de Porlamar.

Dichos sujetos estuvieron involucrados en un intercambio de disparos con funcionarios de Inepol, el sábado 14 de este mes, donde resultó herido un sub- inspector. “Uno de los sujetos fue arrestado y el resto están plenamente identificados”, apuntó el jefe de operaciones de la policía regional. 

 

 
Fecha de la Noticia: 17 de Marzo de 2009
Hora: 11:58:59
Fuente: diario el sol de margarita
Publicado Por: RC
 
¡Comparte esta Noticia!
 
 
DEJAR COMENTARIO
Nombre:
*Requerido
Email:
*RequeridoDebe ser un Email
Comentario:
*Requerido

Debe ser un numeroResultado invalido
Resultado invalido

 
ADVERTENCIA: Reporte Confidencial buscará bloquear de forma permanente todo IP del cual provengan comentarios groseros, vulgares o que su contenido atente contra la moral y las buenas costumbres o aquellos destinados a vilipendiar o insultar a autoridades, instituciones o personas . De igual forma, advierte que bloqueará de forma permanente todo IP cuando de él provengan, mensajes de una misma persona, con distintos datos de forma continua en una misma noticia. De ser requeridos por autoridades, entregaremos los IP que violan las leyes y normas que regulan la actividad comunicacional del internet y la(s) persona(s) responsable(s) podra(n) ser juzgada(s) por quien(es) fuera(n) victima(s) de sus comentario(s) o expresiones Reporte Confidencial no es responsable de los comentarios y opiniones emitidos en esta sección , que son de la exclusiva responsabilidad de quien(es) los emite(n). Reporte Confidencial valora la libertad de expresión, así como el derecho que tenemos todos a que se respete el honor y dignidad de las personas. Invitamos a nuestros foristas a expresar sus ideas de forma libre pero con respeto a nuestros lectores. ¡Abierto el debate inteligente de ideas!
 
 

 

 

 

 

 

 

 

 

www.reporteconfidencial.info
Copyright 2010. Reporteconfidencial. Todos los Derechos Reservados.
Reporte Confidencial no se hace responsable por los comentarios emitidos por terceros en nuestras paginas, quienes ejercen plena libertad de expresion y son los responsables ulteriores de sus comentarios.