ReporteConfidencial.info - Periodismo Audaz
Premio de Periodismo Digital
Compartir en facebook Siguenos en twitter
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
SU OPINIÓN CUENTA
Encuesta
Siendo usted lector de Reporte Confidencial esta de acuerdo en que sigamos promoviendo eventos como el denominado #RcLaRespuesta?
SI ESTOY DE ACUERDO
NO ESTOY DE ACUERDO
NO SABE NO OPINA
 

SU OPINIÓN CUENTA
Encuesta
Siendo Usted trabajador en Nueva Esparta a cual grupo pertenece ?
Estoy empleado conforme mis habilidades
Estoy en el sector informal ( buhonería y otros)
Tengo mi propia empresa
Estoy empleado por debajo de mis posibilidades
Estoy desempleado
 

NACIONALES   

Muere en accidente director del diario “La Noticia de Oriente”

14 de Mayo de 2009 | comentarios | 1383 visitas | A+ | A -
¡Comparte esta Noticia!
Eventos Especiales.Promociones.Reccorridos Playeros con Grupo Samba,Tambores, Sampling,Perifoneo de Marcas su producto, Activación, Alquiler Montajes,Muebles Puf,Stand,Vídeo Beam Pantalla Gigante,Sonido,02957725773 04120963067 recreaciones1@gmail.com
Web: Visitar Pagina Web >>
 

 

Henry Ainslie Key volcó en su camioneta entre Barcelona y el Km 52

Barcelona.- El abogado y profesor universitario Henry Ainslie Key (57), director del diario “La Noticia de Oriente” de Anaco y asesor jurídico del diario “Mundo Oriental”, de El Tigre, pereció ayer a las 3 y 30 de la tarde, al volcar su camioneta Toyota Four Runner, en el sector Barbacoas, en la autopista entre Barcelona y el Km 52, también conocido como Crucero de Maturín-Anaco.

La trágica muerte de Ainslie Key produjo gran pesar en los medios periodísticos del centro y sur del Estado, gremio de abogados del estado y en la Universidad Santa María, donde era altamente apreciado, como profesor universitario de derecho, cátedra en la cual tenía una trayectoria de más de diez años.

Políticamente, el conocido jurista y catedrático universitario estuvo vinculado con el partido Podemos, organización de la cual era asesor jurídico.

El accidente se produjo justo al frente de la finca “Los Búfalos”. Por razones que se desconocen la camioneta manejada por Ainslie Key, una Toyota Four Runner, dorada y placas NAU-95J, quedó sin control y volcó, cuando el conocido jurista iba acompañado por su amigo Leonardo Juan Escare (47).

Ainslie Key y su amigo fueron auxiliados y trasladados al Centro Médico “Zambrano” en Barcelona. Allí el abogado perdería la vida a pesar de los esfuerzos médicos. Su amigo está bajo cuidados facultativos en ese centro asistencial privado.

Numerosos abogados y parientes se acercaron al centro asistencial, donde lamentaron el trágico accidente.

También trascendió que Ainlie Key residía en Lechería en el conjunto residencial Puertas del Sol, pero se desplazaba con frecuencia hacia El Tigre y Anaco, para cumplir sus labores profesionales y compromisos de trabajo con dos de los principales diarios del interior del Estado Anzoátegui.

 
Fecha de la Noticia: 14 de Mayo de 2009
Hora: 09:47:08
Fuente: dario el sol de margarita
Publicado Por: RC
 
¡Comparte esta Noticia!
 
 
DEJAR COMENTARIO
Nombre:
*Requerido
Email:
*RequeridoDebe ser un Email
Comentario:
*Requerido

Debe ser un numeroResultado invalido
Resultado invalido

 
ADVERTENCIA: Reporte Confidencial buscará bloquear de forma permanente todo IP del cual provengan comentarios groseros, vulgares o que su contenido atente contra la moral y las buenas costumbres o aquellos destinados a vilipendiar o insultar a autoridades, instituciones o personas . De igual forma, advierte que bloqueará de forma permanente todo IP cuando de él provengan, mensajes de una misma persona, con distintos datos de forma continua en una misma noticia. De ser requeridos por autoridades, entregaremos los IP que violan las leyes y normas que regulan la actividad comunicacional del internet y la(s) persona(s) responsable(s) podra(n) ser juzgada(s) por quien(es) fuera(n) victima(s) de sus comentario(s) o expresiones Reporte Confidencial no es responsable de los comentarios y opiniones emitidos en esta sección , que son de la exclusiva responsabilidad de quien(es) los emite(n). Reporte Confidencial valora la libertad de expresión, así como el derecho que tenemos todos a que se respete el honor y dignidad de las personas. Invitamos a nuestros foristas a expresar sus ideas de forma libre pero con respeto a nuestros lectores. ¡Abierto el debate inteligente de ideas!
 
 

 

 

 

 

 

 

 

 

www.reporteconfidencial.info
Copyright 2010. Reporteconfidencial. Todos los Derechos Reservados.
Reporte Confidencial no se hace responsable por los comentarios emitidos por terceros en nuestras paginas, quienes ejercen plena libertad de expresion y son los responsables ulteriores de sus comentarios.