ReporteConfidencial.info - Periodismo Audaz
Premio de Periodismo Digital
Compartir en facebook Siguenos en twitter
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
REGIONALES   

DIARIO EL CARIBAZO: Médicos del Luis Ortega solicitan audiencia a Morel Rodríguez

20 de Junio de 2008 | comentarios | 130616 visitas | Ver imagen original | A+ | A -
¡Comparte esta Noticia!
Eventos Especiales.Promociones.Reccorridos Playeros con Grupo Samba,Tambores, Sampling,Perifoneo de Marcas su producto, Activación, Alquiler Montajes,Muebles Puf,Stand,Vídeo Beam Pantalla Gigante,Sonido,02957725773 04120963067 recreaciones1@gmail.com
Web: Visitar Pagina Web >>
 
DIARIO EL CARIBAZO: Médicos del Luis Ortega solicitan audiencia a Morel Rodríguez Exigen beneficio de prima de insularidad Manuel Brito, presidente de Somir Los profesionales agrupados en la Sociedad de Médicos Residentes del Hospital Luis Ortega (Somir) solicitan del gobernador Morel Rodríguez una audiencia a la brevedad, para exponerle algunos aspectos relativos al trabajo que realizan en el primer centro asistencial de la región, y la vez exigir que se les extienda el beneficio de la prima por insularidad que actualmente se les paga a los médicos rurales. Manuel Brito, presidente de SOMIR, dijo que hace la solicitud de manera pública al mandatario regional, porque no quieren ser atendidos por directores ni otros ejecutivos del gobierno insular, sino directamente por el propio Morel Rodríguez. Al respecto, para fijar la fecha de la audiencia, pone a disposición su teléfono 0424-8181012. Acerca de la prima de insularidad, Brito expresó que la misma se cancela a los médicos rurales, pero que debe ser extendida a los residentes, quienes también atienden a los pacientes de Nueva Esparta. "Nosotros no atendemos a gente de otros Estados, sino a los pacientes de aquí, por lo cual consideramos justo merecer el bono de la insularidad, además de que actualmente trabajamos mucho más por la falta de personal", precisó. Sobre lo planteado por el presidente del gremio médico neoespartano, José Antonio Narváez, de un déficit cercano al 50% en lo que respecta a médicos residentes en la región, Brito indicó que en el caso particular del Hospital Luis Ortega, de 89 médicos que se requieren en las áreas de pediatría, traumatología, medicina interna y cirugía, sólo hay 40, lo que incide en la adecuada atención que deben recibir los pacientes. -Por eso mismo fue que dije que ahora laboramos más, porque los que estamos debemos multiplicarnos en cuanto a trabajo y guardias, para poder atender a los pacientes que llegan al Luis Ortega, explicó el presidente de Somir. 
Fecha de la Noticia: 20 de Junio de 2008
Fuente: El Caribazo
Publicado Por: RC
 
¡Comparte esta Noticia!
 
 
DEJAR COMENTARIO
Nombre:
*Requerido
Email:
*RequeridoDebe ser un Email
Comentario:
*Requerido

Debe ser un numeroResultado invalido
Resultado invalido

 
ADVERTENCIA: Reporte Confidencial buscará bloquear de forma permanente todo IP del cual provengan comentarios groseros, vulgares o que su contenido atente contra la moral y las buenas costumbres o aquellos destinados a vilipendiar o insultar a autoridades, instituciones o personas . De igual forma, advierte que bloqueará de forma permanente todo IP cuando de él provengan, mensajes de una misma persona, con distintos datos de forma continua en una misma noticia. De ser requeridos por autoridades, entregaremos los IP que violan las leyes y normas que regulan la actividad comunicacional del internet y la(s) persona(s) responsable(s) podra(n) ser juzgada(s) por quien(es) fuera(n) victima(s) de sus comentario(s) o expresiones Reporte Confidencial no es responsable de los comentarios y opiniones emitidos en esta sección , que son de la exclusiva responsabilidad de quien(es) los emite(n). Reporte Confidencial valora la libertad de expresión, así como el derecho que tenemos todos a que se respete el honor y dignidad de las personas. Invitamos a nuestros foristas a expresar sus ideas de forma libre pero con respeto a nuestros lectores. ¡Abierto el debate inteligente de ideas!
 
 

 

 

 

 

 

 

 

 

www.reporteconfidencial.info
Copyright 2010. Reporteconfidencial. Todos los Derechos Reservados.
Reporte Confidencial no se hace responsable por los comentarios emitidos por terceros en nuestras paginas, quienes ejercen plena libertad de expresion y son los responsables ulteriores de sus comentarios.