ReporteConfidencial.info - Periodismo Audaz
Premio de Periodismo Digital
Compartir en facebook Siguenos en twitter
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
SU OPINIÓN CUENTA
Encuesta
ESTA USTED DE ACUERDO CON LA VENTA POR PARTE DE PDVSA DE LA EMPRESA CITGO PROPIEDAD DE VENEZUELA EN EEUU?
SI ESTOY DE ACUERDO
NO ESTOY DE ACUERDO
NO SABE NO OPINA
 

SU OPINIÓN CUENTA
Encuesta
SI TUVIERA QUE DECIDIR ENTRE ESTOS CANDIDATOS POR CUAL VOTARIA EN IGUALDAD DE CONDICIONES?
LEOPOLDO LOPEZ
HENRIQUE CAPRILES
NINGUNO DE LOS DOS (SOY OPOSITOR(A)
OTRO SOY DEL POLO PATRIOTICO PSUV
 

NACIONALES   

Venezuela reactiva discusión fronteriza con Guyana

14 de Julio de 2009 | comentarios | 502 visitas | Ver imagen original
¡Comparte esta Noticia!
Eventos Especiales.Promociones.Reccorridos Playeros con Grupo Samba,Tambores, Sampling,Perifoneo de Marcas su producto, Activación, Alquiler Montajes,Muebles Puf,Stand,Vídeo Beam Pantalla Gigante,Sonido,02957725773 04120963067 recreaciones1@gmail.com
Web: Visitar Pagina Web >>
 
Venezuela reactiva discusión fronteriza con Guyana

Guyana y Venezuela se aprestan a nombrar a un nuevo representante de ONU para reiniciar negociaciones por la disputa fronteriza que mantienen sobre el territorio Esequibo.

Así lo anunció la directora general de la cancillería guyanesa, Elisabeth Harper.

"Ha habido progresos y esperamos que pronto podremos nombrar a alguien", dijo Harper a la agencia AFP.

Oficiante" (vacante desde la muerte hace dos años del jurista barbadino Oliver Jackman) debe ser un representante del secretario general de la ONU.

Harper, quien acompañó el pasado fin de semana a la canciller guyanesa, Carolyn Rodrigues-Birkett, a Caracas, señaló que se está cerca de alcanzar un consenso en la lista de postulados que examina el Gobierno de Venezuela.

El territorio Esequibo, que durante más de un siglo Venezuela ha reclamado como propio, es una extensa región rica en tanto en recursos minerales como en bosques.

Está previsto que RodriguesBirkett y el canciller venezolano Nicolás Maduro se encuentren nuevamente en Caracas en noviembre.

Durante su reunión del fin de semana pasado los dos cancilleres acordaron iniciar un estudio para evaluar la construcción de un eje carretero entre ambos países y el gasoducto. En este sentido, Maduro destacó que también ya se encuentran las comisiones técnicas y de ingeniería trabajando en ese último proyecto.

El canciller informó que también se ha decidido activar la Comisión Binacional de Lucha contra el Tráfico de Drogas y pronto se reunirán para intercambiar información.

 
Fecha de la Noticia: 14 de Julio de 2009
Hora: 11:07:47
Fuente: AGENCIA AFP
Publicado Por: ALRR
 
¡Comparte esta Noticia!
 
 
DEJAR COMENTARIO
Nombre:
*Requerido
Email:
*RequeridoDebe ser un Email
Comentario:
*Requerido

Debe ser un numeroResultado invalido
Resultado invalido

 
ADVERTENCIA: Reporte Confidencial buscará bloquear de forma permanente todo IP del cual provengan comentarios groseros, vulgares o que su contenido atente contra la moral y las buenas costumbres o aquellos destinados a vilipendiar o insultar a autoridades, instituciones o personas . De igual forma, advierte que bloqueará de forma permanente todo IP cuando de él provengan, mensajes de una misma persona, con distintos datos de forma continua en una misma noticia. De ser requeridos por autoridades, entregaremos los IP que violan las leyes y normas que regulan la actividad comunicacional del internet y la(s) persona(s) responsable(s) podra(n) ser juzgada(s) por quien(es) fuera(n) victima(s) de sus comentario(s) o expresiones Reporte Confidencial no es responsable de los comentarios y opiniones emitidos en esta sección , que son de la exclusiva responsabilidad de quien(es) los emite(n). Reporte Confidencial valora la libertad de expresión, así como el derecho que tenemos todos a que se respete el honor y dignidad de las personas. Invitamos a nuestros foristas a expresar sus ideas de forma libre pero con respeto a nuestros lectores. ¡Abierto el debate inteligente de ideas!
 
 

 

 

 

 

 

 

 

 

www.reporteconfidencial.info
Copyright 2010. Reporteconfidencial. Todos los Derechos Reservados.
Reporte Confidencial no se hace responsable por los comentarios emitidos por terceros en nuestras paginas, quienes ejercen plena libertad de expresion y son los responsables ulteriores de sus comentarios.