ReporteConfidencial.info - Periodismo Audaz
Premio de Periodismo Digital
Compartir en facebook Siguenos en twitter
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
SU OPINIÓN CUENTA
Encuesta
CREE USTED EN LA VERSION PRESENTADA POR EL PRESIDENTE MADURO EL 15 DE OCTUBRE SOBRE EL ASESINATO DE DIPUTADO SERRA Y LA JOVEN HERRERA
NO CREO EN LA VERSION DADA POR EL PRESIDENTE MADURO
SI CREO EN LA VERSION DADA POR EL PRESIDENTE MADURO
 

SU OPINIÓN CUENTA
Encuesta
CUAL DE ESTOS HA SIDO EL MEJOR PRESIDENTE DE LA VENEZUELA MODERNA?
ROMULO BETANCOURT
RAUL LEONI
RAFAEL CALDERA
CARLOS ANDRES PEREZ
LUIS HERRERA CAMPINS
JAIME LUSINCHI
RAMON J VELASQUEZ
HUGO CHAVEZ FRIAS
NICOLAS MADURO
 

NACIONALES   

Indepabis-Lara cumplió con medida de Gobierno en locales de empresas de café

04 de Agosto de 2009 | comentarios | 343 visitas | Ver imagen original
¡Comparte esta Noticia!
Banner Publicitarios. Montajes Backing En su Evento. SALONES-STAND-REUNIONES-FIESTAS PROMOCIONES Backing en todos los tamaños según sus necesidades, ademas: Ambientación Stand Muebles Puf - Sonido - Tarimas - Vídeo Beam Pantalla - LOGÍSTICA.
Web: Visitar Pagina Web >>
 
Indepabis-Lara cumplió con medida de Gobierno en locales de empresas de café El Instituto de Defensa en el Acceso de Bienes y Servicios (Indepabis) cumplió en Lara con la medida ordenada y ejecutada por el Gobierno nacional de ocupación temporal de las empresas Café Fama de América y Café Madrid.

Esta información la dio a conocer la coordinadora del Indepabis en esta entidad federal, Valentina Querales, quien señaló que esta medida se aplicó en un centro de acopio de café de la empresa Fama de América y en un centro de distribución de Café Madrid, ambos ubicados en Barquisimeto.

“Ésta es una extensión a la medida preventiva aplicada por el Gobierno nacional de ocupar temporalmente ambas empresas procesadoras, distribuidoras y comercializadoras de café, en vista de las irregularidades presentes en la producción y venta de este producto por parte de esas empresas”, señaló Querales.

Explicó que en los inventarios realizados en el centro de distribución de Café Madrid consiguieron 46 mil kilos de café empaquetado, así como en el centro de acopio de la empresa Café Fama de América encontraron mil 372 sacos de café trillado que pesaron 61 mil kilos.

De igual manera, consiguieron mil 623 sacos con sub-productos del café, que pesaron un total 91 mil kilos. Igualmente encontraron mil 557 sacos de parapara que pesaron 57 mil kilos. “Cada uno de los procesos del café en se cumplen en estos centros serán monitoreados por nosotros”, advirtió la coordinadora de Indepabis.

“En ambos centros se habló con los trabajadores, a quienes se les ratificó que esta medida no implicará problemas con sus puestos de trabajo”, indicó Querales, quien agregó que en ambos centros los trabajadores han mostrado su disposición a colaborar con esta medida.

Dijo que la idea de las acciones tomadas por el Gobierno radica en hacerle seguimiento a la producción del café, para constatar que los procesos se están cumpliendo sin ningún tipo de irregularidades.

Ambos centros de Barquisimeto de las empresas Café Fama de América y Café Madrid han comenzado a informar a Indepabis-Lara sobre todos los procesos que cumplen en sus centros de acopio y de distribución.
 
Fecha de la Noticia: 04 de Agosto de 2009
Hora: 14:12:24
Fuente: ABN
Publicado Por: ALRR
 
¡Comparte esta Noticia!
 
 
DEJAR COMENTARIO
Nombre:
*Requerido
Email:
*RequeridoDebe ser un Email
Comentario:
*Requerido

Debe ser un numeroResultado invalido
Resultado invalido

 
ADVERTENCIA: Reporte Confidencial buscará bloquear de forma permanente todo IP del cual provengan comentarios groseros, vulgares o que su contenido atente contra la moral y las buenas costumbres o aquellos destinados a vilipendiar o insultar a autoridades, instituciones o personas . De igual forma, advierte que bloqueará de forma permanente todo IP cuando de él provengan, mensajes de una misma persona, con distintos datos de forma continua en una misma noticia. De ser requeridos por autoridades, entregaremos los IP que violan las leyes y normas que regulan la actividad comunicacional del internet y la(s) persona(s) responsable(s) podra(n) ser juzgada(s) por quien(es) fuera(n) victima(s) de sus comentario(s) o expresiones Reporte Confidencial no es responsable de los comentarios y opiniones emitidos en esta sección , que son de la exclusiva responsabilidad de quien(es) los emite(n). Reporte Confidencial valora la libertad de expresión, así como el derecho que tenemos todos a que se respete el honor y dignidad de las personas. Invitamos a nuestros foristas a expresar sus ideas de forma libre pero con respeto a nuestros lectores. ¡Abierto el debate inteligente de ideas!
 
 

 

 

 

 

 

 

 

 

www.reporteconfidencial.info
Copyright 2010. Reporteconfidencial. Todos los Derechos Reservados.
Reporte Confidencial no se hace responsable por los comentarios emitidos por terceros en nuestras paginas, quienes ejercen plena libertad de expresion y son los responsables ulteriores de sus comentarios.