ReporteConfidencial.info - Periodismo Audaz
Premio de Periodismo Digital
Compartir en facebook Siguenos en twitter
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
SU OPINIÓN CUENTA
Encuesta
CREE USTED QUE NICOLAS MADURO MAS TEMPRANO QUE TARDE LE QUITARA PODER A DIOSDADO CABELLO?
SI LO SACARA DEL CIRCULO DE PODER
NO LO SACARA DEL CIRCULO DEL PODER
 

SU OPINIÓN CUENTA
Encuesta
CREE USTED QUE EL PSUV SE DIVIDIRA?
SI SE DIVIDIRA
NO SE DIVIDIRA
 

SU OPINIÓN CUENTA
Encuesta
CREE USTED QUE MADURO SOBREPASE EL 2014 SIENDO PRESIDENTE
SI LO CREO
NO LO CREO
 

OPINIóN   Por: Antonio Prosperi

“Cumbres Engañosas” de ASA en Margarita…

29 de Septiembre de 2009 | comentarios | 311 visitas | Ver imagen original
¡Comparte esta Noticia!
Banner Publicitarios. Montajes Backing En su Evento. SALONES-STAND-REUNIONES-FIESTAS PROMOCIONES Backing en todos los tamaños según sus necesidades, ademas: Ambientación Stand Muebles Puf - Sonido - Tarimas - Vídeo Beam Pantalla - LOGÍSTICA.
Web: Visitar Pagina Web >>
 
“Cumbres Engañosas” de ASA en Margarita…

Al igual que el famoso clásico de la literatura inglesa “Cumbres Borrascosas…”, cuya autora británica, Emily Bronte, relata una historia dramática, tormentosa, llena de engaños, de amor y de venganza, de odio y de locura, de vida y de muerte. De envidia. Se semeja en esencia a las “Cumbres Engañosas” realizadas regularmente en nuestro país por iniciativa del Presidente Chávez. De allí la ocurrencia del título de este artículo.

Cumbres van y cumbres vienen y para lo único que sirven es para que Chávez se la dé de líder intercontinental, conductor de un gran próspero país en donde sus habitantes viven felices, en sana paz y de paso, lo idolatran. Una vez más son dilapidados millones de dólares invitando a jerarcas de los países más pobres del mundo, África, con gastos de toda índole pagos, bebidas espirituosas, grandes comilonas y máxima seguridad para todos esos cientos de visitantes que solo vinieron a  joder a turistas y nativos de la isla de Margarita que ven sus derechos vulnerados, abusados, tratados como ciudadanos de segunda en su propio país para rendirle pleitesía a los mandatarios africanos y sur americanos con sus respectivas cortes. Trato preferencial en autopistas, restaurantes, hoteles, aeropuerto y en todo lugar de la isla donde se aparecieran.

Continúan engañando al pueblo justificándole que la borrachera de dólares derrochados en la realización de la Cumbre se justifica y es necesaria porque se van a firmar sopotocientos acuerdos bilaterales que nos van a beneficiar, cuando todo el mundo sabe que es tamaña mentira. Cuántas Cumbres de este y cualquier otro tipo se han realizado en Margarita y en Venezuela, donde se han firmado cientos de acuerdos y siempre es lo mismo, nadie cumple los convenios y Venezuela va de mal en peor. Pobreza y más pobreza, anarquía y más anarquía. Para lo único que han servido es para que los Presidentes suramericanos autócratas que no se conforman con un solo mandato acuerden reelegirse una y mil veces más.

Para muestra un botón. ¿Cuántas Cumbres y acuerdos ha realizado el Presidente Chávez con el Presidente Álvaro Uribe en las fronteras de Venezuela con Colombia, en el puente Angostura del estado Bolívar, en Caracas, en Margarita, en el Zulia, en Táchira? Y cada vez que a Chávez le entra el loco manda a Uribe a lavarse ese paltó y junto con él los acuerdos. Y luego son los pobres habitantes de ambos países los que sufren las mayores consecuencias, por un simple arrebato de locura de nuestro querido Presidente que cuando amanece con las neuronas fundidas le da por mandar al mismísimo carajo a quien no piense y actúe como a él se le antoja

En esta recién consumada Cumbre del ASA realizada en Margarita no hubo abuso que no se cometiera en contra del sosiego del margariteño. Tomaron la isla como si les perteneciera, ñeros y navegaos incluídos. Hasta día no laborable se decretó. Arrearon a sus incondicionales, los vistieron de rojo rojito, y regalándoles cientos de los bolívares que son y deberían emplearse para solventar los problemas del pueblo los apostaron a las riveras de las avenidas por donde pasaba la caravana a tomar sol del bueno y hacer el ridículo formando olas con banderas y pancartas. Verdadero comportamiento indigno de toda persona que se respete de verdad. Vociferaban vivas a estas comitivas y presidentes sur americanos y africanos acusados en sus propios países de cura violador uno, campaña electoral financiada a fuerza de maletinazos de dólares venezolanos otra, asesino de 20.000 personas en alguna tribu de algún país de África el otro… y pare usted de contar.    

En ningún destino turístico internacional importante usted ve Cumbres de Mandatarios apuntalando el turismo. En las Vegas, Miami, Acapulco, Aruba, Curazao, Mónaco, Punta Cana, el turismo brilla con luz propia sin decretar días de júbilo no laborable, sin desalojar a los turistas nacionales de los hoteles cuatro y cinco estrellas para el uso de séquitos extranjeros, sin ocupar vías de comunicación, aeropuertos y puertos porque están reservados para la seguridad de los mandatarios visitantes.

Indistintamente de la interpretación que usted le dé a este simple comentario o artículo de opinión, la verdad verdadera es que esta fue otra Cumbre Engañosa más de las muchas que a lo mejor continuarán sucediéndose y que el pobre pueblo seguirá calándose hasta que la pesadilla finalice cuando ya se torne insostenible. Y la otra es que en el futuro tenemos que reclamar  nuestro trato como ciudadanos de primera en nuestro propio país en todo momento y bajo cualquier circunstancia. Dejar bien claro que primero nosotros que cualquier visitante extranjero, blanco o negro, amarillo o indio, porque cuando usted va de turista a otro país primero le registran hasta las entrañas para dejarlo entrar, y si medio reclama sus derechos o no tiene los papeles en regla del mismo puerto o aeropuerto lo devuelven o deportan.

Tips:

*** Mandatarios y comitivas de color negro para el Hotel Hilton y los sur americanos o los más blanquitos para los hoteles cinco estrellas de más caché como el Hesperia Isla Bonita. ¿Sería esto un gesto de discriminación de los organizadores?...

*** El Presidente Chávez habría quedado muy contento con el estado físico de las vías de comunicación de la isla, con el aspecto que ahora presenta el Aeropuerto Internacional de Margarita, le llamó la atención los semáforos inteligentes, pero, lo más portentoso fue que mandó un emisario a felicitar de manera muy especial al Gobernador Morel Rodríguez. El que me echa el cuento me dice que cuando esto ocurría muy cerca del sitio se encontraba el Comandante Fariñas al que no le gustó mucho la vaina, por lo que junto a otros chavistas presentes habrían interceptado al emisario y se lo llevaron para instruirlo. Lo que intuyo es que al Gobernador no le llevaron el mensaje de felicitación que habría pedido Chávez le hicieran llegar de su parte.

*** ¡Insólito!... los mini partidos de la oposición, algunos de ellos o el que más con apenas un máximo de 5% de aceptación en las encuestas, pretenden tomar para ellos o sus candidatos todos los cargos a diputados nacionales en las próximas elecciones del 2010. De verdad que estos tipos como que están medio chiflados. Ya el ex diputado Pastor Heydra salió por allí diciendo que los candidatos de la oposición en Nueva Esparta serán o podrían ser Tobías Bolívar de AD, Daniel Rodríguez de COPEI, Luis Longart del MAS, el mismo Pastor por UNT y por allí va la cosa. Los independientes o la oposición “ni_ni” que son la mayoría, no se calarán esta vaina ni por el carajo más nunca.

*** La cuestión en el PSUV de Margarita, está que arde también. Ya existe una lista que encabezan Aristóbulo y Fariñas, los cuales tratan de convencer en las esferas más altas del partido en Caracas que en la isla todo el mundo los apoya. De tercero tienen a un ex copeyano convertido a chavista por conveniencia como es Leopoldo Espinoza Prieto, y de cuarto al actual diputado Régulo Hernández por cuota del bando conservador del partido. Pretenden colocar al Tongo (otro ex copeyano) de suplente y, a Milka, en premio por haber perdido todas las veces la alcaldía de Mariño. Así me lo reveló mi fuente chavista que asiste a cuanta reunión se realiza en Margarita y así se lo transmito a ustedes mis lectores.

*** Me sueltan una muy delicada de la Gobernación y le mando el mensaje García al mismo Gobernador Morel para que investigue. Apartamento nuevo y vehículo todo terreno le salió a importante director de línea que antes de entrar al cargo no tenía dónde caerse muerto. Existe, supuestamente, un diputado regional que también habría  gozado de este beneficio. Me están recopilando la información completa.

 
Fecha de la Noticia: 29 de Septiembre de 2009
Hora: 15:45:27
Fuente: Antonio Prosperi
Publicado Por: ALRR
 
¡Comparte esta Noticia!
 
 
DEJAR COMENTARIO
Nombre:
*Requerido
Email:
*RequeridoDebe ser un Email
Comentario:
*Requerido

Debe ser un numeroResultado invalido
Resultado invalido

 
ADVERTENCIA: Reporte Confidencial buscará bloquear de forma permanente todo IP del cual provengan comentarios groseros, vulgares o que su contenido atente contra la moral y las buenas costumbres o aquellos destinados a vilipendiar o insultar a autoridades, instituciones o personas . De igual forma, advierte que bloqueará de forma permanente todo IP cuando de él provengan, mensajes de una misma persona, con distintos datos de forma continua en una misma noticia. De ser requeridos por autoridades, entregaremos los IP que violan las leyes y normas que regulan la actividad comunicacional del internet y la(s) persona(s) responsable(s) podra(n) ser juzgada(s) por quien(es) fuera(n) victima(s) de sus comentario(s) o expresiones Reporte Confidencial no es responsable de los comentarios y opiniones emitidos en esta sección , que son de la exclusiva responsabilidad de quien(es) los emite(n). Reporte Confidencial valora la libertad de expresión, así como el derecho que tenemos todos a que se respete el honor y dignidad de las personas. Invitamos a nuestros foristas a expresar sus ideas de forma libre pero con respeto a nuestros lectores. ¡Abierto el debate inteligente de ideas!
 
 

 

 

 

 

 

 

 

 

www.reporteconfidencial.info
Copyright 2010. Reporteconfidencial. Todos los Derechos Reservados.
Reporte Confidencial no se hace responsable por los comentarios emitidos por terceros en nuestras paginas, quienes ejercen plena libertad de expresion y son los responsables ulteriores de sus comentarios.