ReporteConfidencial.info - Periodismo Audaz
Premio de Periodismo Digital
Compartir en facebook Siguenos en twitter
Publicidad
CARTA SEMANAL  
Asesino Francés fugado de España envía postales desde Margarita
Isla Margarita, la nueva “Alcatraz” (No entra ni sale nadie) >>
18/12/2014.    Carta del Director   Nº 71 18 de diciembre  de 2014 "Si Clint Eastwood tuviera 40 años menos el e...
7 comentarios | 15427 visitas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
NACIONALES   Protestarán por la inseguridad, y piden disculpas a los usuarios

Paro general de transporte mañana en el Estado Táchira

01 de Octubre de 2009 | comentarios | 614 visitas | Ver imagen original
¡Comparte esta Noticia!
Banner Publicitarios. Montajes Backing En su Evento. SALONES-STAND-REUNIONES-FIESTAS PROMOCIONES Backing en todos los tamaños según sus necesidades, ademas: Ambientación Stand Muebles Puf - Sonido - Tarimas - Vídeo Beam Pantalla - LOGÍSTICA.
Web: Visitar Pagina Web >>
 
Paro general de transporte mañana en el Estado Táchira Los transportistas de las diferentes líneas del estado Táchira harán un paro de transporte el viernes, durante todo el día, en protesta por "los ribetes inaceptables" que ha tomado la inseguridad, como es el robo de las unidades, lo cual no "aceptarán".

Así lo decidieron en una asamblea general que sostuvieron este miércoles los directivos del Sindicato Automotor con los de las diferentes organizaciones de transporte de los municipios de nuestra entidad andina.

Allí tomaron "la determinación de hacer el anuncio a la comunidad y a nuestros usuarios, para que sepan qué hacer, porque el viernes vamos a un paro general; desde comienzo de día, todo el día, no vamos a salir a trabajar, no vamos a madrugar", manifestó Germán Duarte tras finalizar la reunión.

Explicó que se robaron una unidad de Cordero, pero también lo han intentado con otras líneas, como una del 23 de Enero, que no se llevaron porque quedó atrapada, se volteó en una curva y la dejaron botada, y otra de Barrio Obrero, que se la llevaron para el oriente del país y lograron recuperarla.

"Pero a otras les han hecho el intento, es una novedad de la inseguridad que no vamos a tolerar", manifestó Duarte.

El presidente del Sindicato Automotor expresó que quieren que las autoridades del estado Táchira se reúnan con ellos, el viernes, porque "no están haciendo nada con el problema de la inseguridad".

-En las mañanas, hasta las ocho, no se ve ningún policía y en las mañanas es cuando nos están robando las unidades, y después de las seis de la tarde no se ve un policía y ahí es donde están atracando a los choferes y usuarios. Queremos que haya un plan de protección al usuario, trasladamos a más del 85 por ciento de la gente que no tiene carro, esto es una inseguridad para el pueblo y no solamente para el transporte- agregó.

Indicó que a las autoridades les pueden dar información de la problemática, pero dejó claro -dijo- que lo que están dando es una respuesta gremial. "Porque ya que las autoridades no están haciendo lo que les corresponde, nosotros sí tenemos que velar por lo nuestro, no podemos dejar que compañeros y padres de familia se queden sin el sustento, después de tantos años de trabajo y sacrificio".

Enfatizó en que "dejemos la politiquería y que todos, Gobierno nacional, regional y municipal, se apersonen con nosotros en el tema de la seguridad, las autoridades institucionales, no queremos política metida en esto. Nosotros, definitivamente, en la seguridad tenemos que unir a todos los cuerpos policiales, porque estamos cansados de que cuando algún organismo o un cuerpo anuncia un plan de seguridad, hay otros que se oponen".

-Estamos cansados, no queremos más problemas, necesitamos se nos resuelva el problema de seguridad, y que no nos sigan metiendo sin requisitos, como está sucediendo ahorita en el Terminal de Pasajeros, una línea que seguramente carga contrabando, combustible, y le quite pasajeros a los demás, que venga un tribunal y nos la siembre, dañando el transporte organizado.

Pidió disculpas a la comunidad en general, porque considera que "esto es un problema de todos, queremos que se sume a nosotros y que los organismos de la región también apoyen, no es solo para nosotros, porque los atracos, asesinatos y robos no son solamente para el transporte.

-¿Ustedes han advertido sobre las consecuencias del paro para el común de la gente que trabaja, por ejemplo, en un almacén?
-Nosotros lo sabemos y por eso estamos pidiendo disculpas a la comunidad y que se sume a nosotros, porque esos que trabajan en un almacén, y en otras partes, son los usuarios de nosotros, a los que nos roban en las unidades, entonces también lo estamos haciendo por ellos- concluyó.
 
Fecha de la Noticia: 01 de Octubre de 2009
Hora: 12:33:50
Fuente: LA NACIÓN
Publicado Por: ALRR
 
¡Comparte esta Noticia!
 
 
DEJAR COMENTARIO
Nombre:
*Requerido
Email:
*RequeridoDebe ser un Email
Comentario:
*Requerido

Debe ser un numeroResultado invalido
Resultado invalido

 
ADVERTENCIA: Reporte Confidencial buscará bloquear de forma permanente todo IP del cual provengan comentarios groseros, vulgares o que su contenido atente contra la moral y las buenas costumbres o aquellos destinados a vilipendiar o insultar a autoridades, instituciones o personas . De igual forma, advierte que bloqueará de forma permanente todo IP cuando de él provengan, mensajes de una misma persona, con distintos datos de forma continua en una misma noticia. De ser requeridos por autoridades, entregaremos los IP que violan las leyes y normas que regulan la actividad comunicacional del internet y la(s) persona(s) responsable(s) podra(n) ser juzgada(s) por quien(es) fuera(n) victima(s) de sus comentario(s) o expresiones Reporte Confidencial no es responsable de los comentarios y opiniones emitidos en esta sección , que son de la exclusiva responsabilidad de quien(es) los emite(n). Reporte Confidencial valora la libertad de expresión, así como el derecho que tenemos todos a que se respete el honor y dignidad de las personas. Invitamos a nuestros foristas a expresar sus ideas de forma libre pero con respeto a nuestros lectores. ¡Abierto el debate inteligente de ideas!
 
 

 

 

 

 

 

 

 

 

www.reporteconfidencial.info
Copyright 2010. Reporteconfidencial. Todos los Derechos Reservados.
Reporte Confidencial no se hace responsable por los comentarios emitidos por terceros en nuestras paginas, quienes ejercen plena libertad de expresion y son los responsables ulteriores de sus comentarios.