ReporteConfidencial.info - Periodismo Audaz
Premio de Periodismo Digital
Compartir en facebook Siguenos en twitter
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
SU OPINIÓN CUENTA
Encuesta
¿Cual es su posición con respecto al control de cambio?
Debe levantarse el control de cambio para mejorar la economia
Debe mantenerse el control de cambio para mejorar la economia
No Sabe /No opina
 

SU OPINIÓN CUENTA
Encuesta
CUAL DE ESTOS ES SU PRINCIPAL PROBLEMA ACTUALMENTE?
ALTO COSTO DE LA VIDA
INSEGURIDAD
FALLAS y COSTO LUZ ELECTRICIDAD
FALLAS Y COSTO DE SERVICIO de AGUA
DESEMPLEO
EL GOBIERNO
LA OPOSICION
VIALIDAD
ESCASEZ DE PRODUCTOS
SERVICIO DE RECOLECCION BASURA
OTROS
NINGUNO /NO SABE/NO OPINA
 

SU OPINIÓN CUENTA
Encuesta
Esta Usted de Acuerdo con la Captahuella para controlar las compras en Abastos, Supermercados, y otros negocios?
SI ESTOY DE ACUERDO
NO ESTOY DE ACUERDO
NO SABE NO OPINA
 

IMPORTANTES   La Prensa Local Habla de la Noche de la Locura

La Foto del Asesinato Multiple en el Señor Frog´s de la Isla de Margarita

29 de Noviembre de 2009 | 129184 visitas | Ver imagen original
¡Comparte esta Noticia!
Eventos Especiales.Promociones.Reccorridos Playeros con Grupo Samba,Tambores, Sampling,Perifoneo de Marcas su producto, Activación, Alquiler Montajes,Muebles Puf,Stand,Vídeo Beam Pantalla Gigante,Sonido,02957725773 04120963067 recreaciones1@gmail.com
Web: Visitar Pagina Web >>
 
La Foto del Asesinato Multiple en el Señor Frog´s de la Isla de Margarita

Foto cortesía EL CARIBAZO 

EL CARIBAZO   Karina Vásquez Aproximadamente a las 6 y 30 de la mañana de este sábado, ingresaron a la morgue del hospital Luis Ortega de Porlamar 2 ciudadanos que fueron baleados, al salir de un local nocturno, ubicado en la Avenida Bolívar. 

Se pudo conocer que fueron identificados como Carlos Pereira Gil de 35 años de edad, natural de Carúpano, estado Sucre, residente de Los Robles, en la Calle Las Flores; Era conocido como Carlos “el venezolano” y era maestro de inglés en una escuela en Los Robles, municipio Maneiro y también estudiante de educación integral en la máxima casa de estudios insular, UDONE 

Al momento de su ingreso presentó un impacto de bala en la región frontal y múltiples impactos en la región abdominal. 

El otro ciudadano fue identificado como Libardo Golu Castillo, de 33 años de edad, natural del estado Bolívar, y residente en Los Robles, en la calle Caraballo; este presentó impactos de bala en la región frontal y múltiples impactos en la región Abdominal.  

Al parecer, los occisos, acribillados en la puerta del local nocturno conocido como señor Frogs, se encontraban disfrutando de una velada, pero terceros tropezaron y se presentó un conato de riña en las instalaciones; oportunamente el personal de seguridad logro calmar la situación, aparentemente.  

Posterior a este altercado, cuando Pereira y Golu salieron del local, fueron acribillados producto de la riña sostenida, los estaban esperando los autores materiales del crimen, presuntamente, un sujeto conocido en la zona como El Turco, por presentar facciones similares a los oriundos de ese país, y otro que lo acompañaba durante el reventón, quienes sin mediar palabra alguna desenfundaron sus armas y propinaron varios impactos de bala dejándolos tendidos en el piso de la entrada del establecimiento nocturno, muy frecuentado tanto por residentes de la Isla como foráneos.  

De esta manera, se conoció a través de ciudadanos que se encontraban en las instalaciones de la discoteca la madrugada de este sábado, que los homicidas permanecieron armados dentro del local nocturno durante su estadía.

Presuntamente, uno de los autores de este doble homicidio guarda vínculo familiar con un miembro de un ente gubernamental del municipio Arismendi.

Serán las pruebas colectadas por los funcionarios del CICPC, las que verifiquen las características de los criminales, pues en la entrada del local nocturno se encuentra una cámara de video, la cual grabó las evidencias y detalles de este doble crimen. 

 EL SOL DE MARGARITA

 MARIANELA PEÑATE

 Una noche de diversión y tragos con amigos terminó en una tragedia para Carlos Pereira Gil (35) y Libardo Galu Castillo de 33 años, quienes fueron asesinados de múltiples disparos en el estacionamiento de un sitio nocturno en Costa Azul.  

Según información de familiares de las víctimas que estaban frente a la medicatura forense, Galu y Pereira fueron atacados por unos sujetos al salir de una discoteca. 

Con tristeza y dolor por lo sucedido, la novia de Pereira contó que las personas que acompañaban a Carlos le dijeron que se suscitó una discusión dentro del sitio nocturno con unos sujetos. Al parecer uno de los presuntos asesinos le lanzó un vaso con licor.  

“Ellos estaban tranquilos con unas amistades cuando de pronto le lanzaron el trago. Él no tenía problemas con nadie, ni conocía a esos hombres”, dijo desconsolada la prometida de Carlos. 

Pereira Gil, nativo de Cumaná, estado Sucre, era profesor de inglés en la escuela Monseñor Eduardo Vásquez de Las Piedras de Valle del Espíritu Santo en el municipio García y tenía varios años residenciado en la isla de Margarita. 

Su restos serían trasladados a su tierra natal para darle sepultura, según contó la novia de Pereira Gil.

 TRASLADO

Los seres queridos de Galu, quien era nativo de Ciudad Bolívar, se negaron a dar declaraciones. Sólo se conoció que también sería trasladado a Bolívar donde vive su familia.  

Amigos y familiares de los fallecidos lloraban desconsolados ante este sangriento hecho y comentaban que es necesario que las autoridades municipales y policiales cierren el local nocturno, porque constantemente ocurren riñas. 

No es justo que cobren tan caro un servicio de licor  y no brinden seguridad a sus clientes. Es hora que lo clausuren”, expresó una dama quien pidió el anonimato. 

 
Fecha de la Noticia: 29 de Noviembre de 2009
Hora: 14:00:36
Fuente: FOTO EL CARIBAZO TEXTO CARIBAZO Y EL SOL DE MARGARITA
Publicado Por: RC
 
¡Comparte esta Noticia!
 
 
 

 

 

 

 

 

 

 

 

www.reporteconfidencial.info
Copyright 2010. Reporteconfidencial. Todos los Derechos Reservados.
Reporte Confidencial no se hace responsable por los comentarios emitidos por terceros en nuestras paginas, quienes ejercen plena libertad de expresion y son los responsables ulteriores de sus comentarios.