#12Jun | Falta de gas se agrava en varios estados del país

Fuente: 800 Noticias

Habitantes de la urbanización Rafael Caldera, en el estado Lara, protestan el día de hoy por la falta de gas doméstico, aseguran que llevan seis meses sin recibir el servicio, del mismo modo en el estado Zulia, se observan largas filas de personas que esperan poder recargar sus bombonas.

Vecinos del estado Portuguesa, protestaron trancando este martes las principales arterias viales, para exigir la venta a precio regulado, denuncian que este insumo lo tienen que adquirir con sobreprecio.

El diputado de la Asamblea Nacional, Carlos Valero, denunció a través de su cuenta en la red social Twitter, las fallas del acceso al servicio de gas doméstico que afecta a los venezolanos.

“Esta es la realidad de millones de familias venezolanas que no tienen acceso permanente al gas doméstico. Es inaceptable que en pleno siglo 21 los ciudadanos estén sometidos a estas penurias que los llevan a cocinar hasta en leña”, expresó Valero.

Suscribir vía Telegram
Loading...

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Aceptar Lee mas