#14Jun | Juan Guaidó desde Tovar: Seguimos con la Operación Libertad

Fuente: 800 Noticias

El jefe del Parlamento, en su calidad de presidente interino reconocido por más de 50 países, ha seguido con su gira por el estado Mérida, desde donde ha dirigido varios mensajes al pueblo, convocándolo para continuar con “el cese de la usurpación” a través de lo que se ha llamado “Operación Libertad”.

Asimismo, Guaidó exhortó a los habitantes de la entidad a reunirse este sábado 15 de junio, a las 10:00 a.m. en la Plaza Bolívar del Municipio Tovar, con el fin de manifestarse en contra del régimen de Nicolás Maduro y en favor de las necesidades que viven los ciudadanos. También, llamó a vencer la censura, difundiendo la convocatoria a las calles, debido al creciente número de hogares que no tienen servicio de Internet y hasta telefónico.

Igualmente, durante estos últimos días y a propósito de la visita de Guaidó, se han celebrado en Mérida varias asambleas ciudadanas para mostrar el Plan País que expone las acciones a seguir para la recuperación económica y social de Venezuela.

Loading...

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Aceptar Lee mas