2 jóvenes de 17 años mataron a uno de 16 porque los vio robar un celular

Un crimen que duele: al liceísta Franco Antonio Sifontes, de 16 años, lo mataron dos jovencitos de 17 años.

El asesinato sucedió en Baruta (Miranda), donde fue reportado como desaparecido por su madre el 2 de julio.Ante la Policía Nacional, la mujer dijo que Franco, según un testigo, caminaba junto a dos jovencitos, a quienes identificaron como Jeanpier y Moisés.

“Tras averiguaciones, los funcionarios se dirigieron a La Guairita, barrio La Toma, Baruta, para localizar a uno de ellos”, reportó Román Camacho, periodista de Caracas.

Jeanpier, al ver a los uniformados, intentó huir, pero fue detenido. Lo llevaron al comando de Maripérez, donde confesó estar implicado y delató a  Moisés. Dijo que  vivía en un edificio en Caurimare.

Hasta allá fueron los policías, pero finalmente lo lograron arrestar en El Paraíso.

Los adolescentes confesaron ante la PNB

Lo que ambos sostuvieron ante las autoridades da dolor: confesaron que asesinaron a Franco “porque los había visto robando un celular Samsung J1 a un conocido y le había comentado a la víctima del robo que él sabía quiénes habían sido”.

Decidieron lo peor: el periodista Román Camacho señaló, en sus redes, que los adolescentes citaron a Franco detrás  del liceo Josefa Irausquín López, situado en la urbanización San Luis de El Cafetal, Baruta.

Lo llevaron  a una zona boscosa, donde lo acuchillaron y lanzaron a un barranco, narraron fuentes del departamento contra bandas de la División de Investigaciones Penales de la PNB.

El caso fue pasado al Ministerio Público.

Loading...

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Aceptar Lee mas