Comercios activos garantizan servicio de cobro por punto de venta

Martha León | @LeonMartik

Se presume que para hoy jueves se continúe con el restablecimiento de la normalidad en la región insular, con la apertura de entidades bancarias y la activación de muchos negocios.

En un recorrido por los comercios de Porlamar, en la calle Igualdad centros comerciales y establecimientos se pudo contactar que desde el día martes en la tarde fue restablecido el servicio del sistema de punto de venta.

En locales comerciales como panaderías, carnicerías y abastos se observaba también. que los dueños de negocios mantenían el control facilitando la entrada de pocas personas, para coordinar el proceso de cobro por el servicio de punto.

El dueño del comercio Adán y Eva en La Igualdad indicó que logró hacer sus compras en horas de la mañana en un supermercado de La Terranova, en el cual dijo que se controlaba la entrada al negocio de pocas personas, quizás para mantener el control y la calma dentro del establecimiento.

Lo que refleja que el comercio vuelve a la normalidad progresivamente.

Además de observarse la mayor parte de las entidades bancarias cerradas, el día miércoles personas realizando las acostumbradas colas para consultar, mas no para retirar efectivo.

Apóyanos Compartiendo :

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS

Para combatir la censura en otras redes te invitamos a suscribirte a nuestro nuevo canal de Telegram

SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.