El sádico video del terrorista de Nueva Zelanda

ElPensador.io.- Una escalofriante transmisión en vivo realizó el terrorista que asesinó a más de 49 personas en Nueva Zelanda. Con una cámara frontal, puesta a la altura de su cabeza, el fanático puso las imágenes en vivo en un canal on line llamado Live4, en un video que asemeja las imágenes del popular juego Grand Thief Auto.

Desde el momento en que se sube al automóvil, y mientras se traslada a la mezquita, el sádico va escuchando una extraña música que parecen marchas militares, y muestra que tanto sus dos fusiles de asalto como los cargadores están marcados con inscripciones y escrituras. En uno de los fusiles lleva inscrito el nombre de José Estébanez, el neonazi que asesinó a Carlos Palominos, en 2007 en Madrid, un crimen racial que conmocionó a España.

Al realizar la masacre, usa luces espectroscópicas y luego de asesinar, vuelve a hacer el recorrido rematando a los heridos.

Luego, sale de la mezquita, se deshace del primero de los fusiles con absoluta calma y lo lanza al suelo, igual como lo hace el protagonista del juego GTA, y cambia de arma, tras lo cual se sube a su vehículo y emprende rumbo al otro recinto. En el camino, dispara y asesina a cualquier persona, hombres y mujeres, que vistan a la usanza musulmana.

A continuación, puede usted ver el video completo de la transmisión del terrorista. Le advertimos que las imágenes son fuertes y le pedimos que, si decide verlas, lo haga sin la presencia de menores de edad o personas impresionables.

Apóyanos Compartiendo :

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS

Para combatir la censura en otras redes te invitamos a suscribirte a nuestro nuevo canal de Telegram

SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.