Florido teme problemas con las tarjetas de débito tras eventual restricción de transacciones con Master y Visa
El diputado a la Asamblea Nacional (AN), Luis Florido, advirtió las nefastas consecuencias que podría desenlazar la restricción del uso de las tarjetas Master y Visa en Venezuela.
En este sentido, señaló que si dicha medida llega a “tocar” como efecto colateral a las tarjetas “MAESTRO”, podría darse a lugar un escenario en el que los mayores afectados serían los venezolanos, quienes ante la falta de efectivo, subsisten mediante el pago con las tarjetas de débito.
“Si la restricción de uso de tarjetas Master y Visa en Venezuela alcanza las tarjetas MAESTRO sería un gravísimo error que afectaría al venezolano de a pie que es quien usa tarjeta de débito para pagar y no dólares en efectivo, porque en Venezuela la gente gana en bolívares devaluados”, afirmó
Si la restricción de uso de tarjetas Master y Visa en Venezuela alcanza las tarjetas MAESTRO sería un gravísimo error que afectaría al venezolano de a pie que es quien usa tarjeta de débito para pagar y no dólares en efectivo, porque en Vzla la gente gana en bs. devaluados #15Mar
— Luis Florido (@LuisFlorido) 15 de marzo de 2019
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias