La vicepresidenta de la Subcomisión de Derechos Humanos del Parlamento Europeo, Beatriz Becerra, se reunió con Antonio Ecarri, embajador de Venezuela en España, designado por Juan Guaidó.
A través de Twitter, Becerra manifestó que Ecarri debería ser “el único reconocido por el Gobierno español“.
“Hemos hablado de la hoja de ruta planteada por el presidente Guaidó. Y por supuesto, de cómo ayudar a los cientos de miles de venezolanos que se refugian en España de la tiranía y de la crisis inducida por el chavismo”, destacó.
Además recalcó que “hay casos dramáticos” en su país, “personas que no pueden trabajar porque no se reconoce el permiso de conducir, ancianos que no cobran sus pensiones desde hace años, incluso niños apátridas”.
Por otro lado indicó que “hará todo lo posible por facilitar la vida de los refugiados venezolanos y para que Venezuela recupere la democracia”.
Excelente reunión con @EcarriB, el embajador de #Venezuela en España nombrado por el legítimo presidente encargado @jguaido. El único que debería reconocer el Gobierno español. pic.twitter.com/oy3TTZW6vL
— Beatriz Becerra (@beatrizbecerrab) 18 de marzo de 2019
Hemos hablado de la hoja de ruta planteada por el presidente Guaidó. Y por supuesto, de cómo ayudar a los cientos de miles de venezolanos que se refugian en España de la tiranía y de la crisis inducida por el chavismo.
— Beatriz Becerra (@beatrizbecerrab) 18 de marzo de 2019
Hay casos dramáticos en nuestro país: personas que no pueden trabajar porque no se reconoce el permiso de conducir, ancianos que no cobran sus pensiones desde hace años, incluso niños apátridas…
— Beatriz Becerra (@beatrizbecerrab) 18 de marzo de 2019
He transmitido al embajador que haré todo lo posible, en Bruselas, Estrasburgo y Madrid, para facilitar la vida de los refugiados venezolanos. Y, por supuesto, para que Venezuela recupere la democracia.
— Beatriz Becerra (@beatrizbecerrab) 18 de marzo de 2019
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias
barış okan fındık