El doctor Keyner Celis fue sacado a la fuerza del Hospital José María Benítez, ubicado en el estado Aragua luego de haber denunciado la crisis humanitaria en Venezuela.
José Manuel Olivares, diputado a la Asamblea Nacional (AN) en el exilio, informó que el médico recibió una notificación de despido dela institución hospitalaria.
Precisó que, en un lapso de dos semanas, Celis es el tercer médico que es perseguido por denunciar las condiciones en las que se encuentran los hospitales del país.
#18Mar Esto es un atropello más a los médicos venezolanos. El caso del Dr. Keyner Celis se suma al del @dgolindano en el Hosp. Vargas, al del Dr. Feder en Aragua, @RonnieVillasmil en Carabobo y cientos de casos más. pic.twitter.com/VtTgqvWHDZ
— Jose Manuel Olivares (@joseolivaresm) 18 de marzo de 2019
Denunciamos la persecución y el amedrentamiento por parte del régimen de @NicolasMaduro a todo el personal médico y lo responsabilizamos de la Crisis Humanitaria que viven los venezolanos.
— Jose Manuel Olivares (@joseolivaresm) 18 de marzo de 2019
Una vez más queda demostrado que por medio de la persecución, el régimen busca callar a quienes lo único que hacen es salvar vidas y denuncian diariamente la Crisis Humanitaria en la que nos ha sumido.
— Jose Manuel Olivares (@joseolivaresm) 18 de marzo de 2019