Trabajadores públicos pedirán a la AN ley que los “proteja”

Fuente: Unión Radio

Trabajadores del sector público se movilizarán este martes a la sede de la Asamblea Nacional (AN), para solicitarle a la directiva, la creación de una Ley de Garantías Laborales “que proteja” a todos los empleados públicos, en el marco de las actividades que realizan en defensa de sus derechos.

El secretario de la Organización de la Central de Trabajadores ASÍ Venezuela, José Vicente Rivero, aseguró que distintas organizaciones y movimientos sindicales, acordaron que este martes a las nueve de la mañana se dirigirán a la AN, para exigir que se apruebe de forma inmediata, la Ley de Garantías para los trabajadores públicos.

Además, indicó que a las tres de la tarde, se dirigirán a la sede del Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo (PNUD), para solicitar a la delegación de los derechos humanos de la ONU, que salgan a las calles a evaluar la situación del país.

Comentó que entregarán un documento en la PNUD, en el que solicitan que la misión de la Alta Comisionada de la ONU, Michelle Bachelet, a que “vayan a los sectores de trabajo, que vayan a las calles (…), que vean la realidad del pueblo venezolano”.

Apóyanos Compartiendo :
Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.