Apagón dañó sistema de regulación de semáforos en Margarita

El gobernador del estado Nueva Esparta, Alfredo Díaz  giró instrucciones a la Dirección de Administración para que se proceda de inmediato a la  solicitud de recursos  necesarios  para la   reparación y adquisición de los equipos necesarios a objeto de normalizar el funcionamiento de los semáforos dañados en las últimas semanas por las fluctuaciones y la inestabilidad eléctrica sufrida en toda la entidad.

Así lo dio a conocer  José Gregorio Gómez, presidente del Instituto de  Vialidad y Transporte del estado Nueva Esparta, quien aprovechó para  ofrecer  disculpas a la ciudadanía, especialmente a los miles de conductores que transitan por calles y avenidas de la isla de Margarita  en vista de los inconvenientes que se están presentando por el   grave daño  registrado en los semáforos producto  de los cortes de electricidad y la fluctuación   en la energía eléctrica.

Explicó el alto funcionario que esta  falla,  que se extendió por todo el país , dañó la programación de los reguladores  de voltaje y el chip de memoria  conectado a la controladora  que computariza el sistema  operativo y que afectó igualmente   a los adaptadores de corriente  y a los reguladores. Ya una vez con los recursos disponibles se procederá de inmediato al arreglo de  todos estos sistemas  para que  la isla regrese a la normalidad en cuanto a la circulación vehicular y peatonal.

Compartir:

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS

Para combatir la censura en otras redes te invitamos a suscribirte a nuestro nuevo canal de Telegram

SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Usamos cookies para asegurar que te damos la mejor experiencia en nuestra web. Si continúas usando este sitio, asumiremos que estás de acuerdo con ello. Aceptar