CICPC esclareció crimen de octogenaria en Mérida

Fuente: Diario Frontera

Tras un arduo trabajo de investigación por parte de funcionarios de la Brigada de Homicidios eje Mérida, base El Vigía del Cicpc, se logró esclarecer en tiempo record el asesinato de la octogenaria que sucedió en la población de Tovar de Mérida.

La victima respondía al nombre de María Antonio Rodríguez Molina, (92), venezolana, ama de casa, quien fuera asesinada en la aldea San Pedro, calle principal del sector La Lagunita en la finca de Ricardo Méndez, municipio Tovar.

Este hecho de sangre ocurrió el pasado once de marzo, aproximadamente a las 11:30 de la mañana, por lo que una comisión de la División de Homicidios del Cicpc El Vigía, inició las indagaciones e investigaciones para dar con el responsable y determinar el móvil del asesinato.

Los funcionarios determinaron que el móvil fue el hurto razón por la cual lograron aprehender a un ciudadano de 55 años quien se presume que, por medio de amenazas, utilizó a un niño de once años para que hurtara una gallina a la ahora occisa y esta al reclamarle al ahora detenido y este bajo amenaza al niño le ordeno que la empujara por un precipicio y luego le lanzara un bloque en el cráneo para después cubrieron con trozos de madera.

Ese mismo día, ante el despacho del Cicpc Tovar, se apersonó una nieta de la occisa, quien denunció la desaparición de su abuela, por lo que se inició la investigación de rigor hasta que fue hallada el pasado miércoles.

Inmediatamente se procedió a la aprehensión del ciudadano quien fue puesto a disposición y orden de la Fiscalía de guardia en Tovar.

Apóyanos Compartiendo :

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS

Para combatir la censura en otras redes te invitamos a suscribirte a nuestro nuevo canal de Telegram

SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.