Hijo de policía mata a su hermano de forma accidental

Fuente: Cactus24

La curiosidad de los muchachos frente a un arma de fuego siempre se activa, para ellos es algo natural querer tocar o manipular un arma, la mayor de las veces esto trae consecuencias graves,  como fue el caso ocurrido este domingo 17 de marzo donde murió un adolescente de 14 años de edad.

El hecho se produjo en el barrio Santa Isabel, al oeste de Barquisimeto estado Lara, la víctima fue identificada como: Smaillen Josué Sánchez Peraza,  de 14 años de edad, quien resultó ser hijo de un funcionario activo de la Policía del estado Lara.

Se pudo conocer que el funcionario policial estaba de servicio pero le tocaba en una iglesia en la cual no se permitía armamento por lo que fue hasta su vivienda guardó su arma de reglamento, una pistola Glock calibre 9 milímetros, en una caja de seguridad y se fue hasta la actividad.

En la vivienda estaban dos de sus hijos, uno de 13 años y el de 14 años,  el menor vio donde su papá guardo el arma y la sacó comenzó a manipularla y fue allí cuando la accionó de forma accidental.  El proyectil le dio en la cabeza a su hermano Smaillen Josué quien se desplomó.

El otro adolescente soltó el arma y entró en desesperación, llamo a su padre quien regresó y al ver a su hijo lo trasladó hasta la emergencia del Seguro Social Pastor Oropeza pero falleció.

Apóyanos Compartiendo :

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS

Para combatir la censura en otras redes te invitamos a suscribirte a nuestro nuevo canal de Telegram

SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.