Otro masivo apagón se reportó en Caracas, Miranda, Carabobo y Vargas

Fuente: 800 Noticias

Parte de Caracas y algunas zonas del estado de Miranda, aledaño a la capital de Venezuela, sufrieron este martes un nuevo corte eléctrico, menos de dos semanas después del masivo apagón que dejó en la oscuridad a casi todo el país.

En Caracas la falla del servicio afectó principalmente al sector este de la ciudad, aunque también hubo reportes de cortes en zonas del oeste.

La Corporación Eléctrica Nacional (Corpoelec), adscrita al Ministerio de Electricidad, informó en su cuenta de Twitter que realizaba “maniobras de recuperación” del servicio en el circuito Santa Rosa A4 “para restablecer el servicio en su totalidad”, sin añadir más detalles.

La falla ocasionó la suspensión de dos tramos de la región este del Metro de Caracas, que moviliza a millones de personas en medio del colapso del transporte que padece la capital y se extiende a toda la nación.

Algunos reportes llegaron desde Los Palos Grandes, Los Cortijos de Lourdes, Los Ruices, Boleita, La Urbina, Palo Verde, El Marqués, Horizonte, La Campiña, La Castellana y Sebucán. También Guatire, Guarenas, Parque Caiza, Terrazas del Ávila, incluso Río Chico y Barlovento.

La interrupción del suministro eléctrico también afectó a parte del estado de Miranda como Guarenas y Guatire, ciudades satélite de Caracas; y el deprimido balneario de Higuerote, ubicado casi 120 kilómetros de distancia de la capital venezolana, según diversas fuentes.

El pasado día 7 Venezuela sufrió un masivo corte eléctrico que afectó a casi todo el país, y que no pudo ser controlado hasta 5 días después.

Algunos sectores de los estados Carabobo y Vargas también reportaron fallas de luz este martes.

Apóyanos Compartiendo :

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS

Para combatir la censura en otras redes te invitamos a suscribirte a nuestro nuevo canal de Telegram

SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.