Suspensión de los vuelos de AA a Venezuela es por “razones de seguridad”, según Bocaranda

Fuente: Sumarium

El periodista venezolano, Nelson Bocaranda, adelantó información sobre la suspensión de vuelos de American Airlines hacia Venezuela.

En ese sentido el periodista mencionó, que este miércoles se llevará a cabo una reunión con los sindicatos de Estados Unidos para saber hasta cuando se prolongará esta suspensión.

La suspensión de vuelos obedece a razones de seguridad esgrimidas por el Sindicato de Pilotos y el de Tripulantes de Cabina. AA ha contado con la cooperación absoluta del Aeropuerto de Maiquetía y la información proveniente de ellos ayuda a disipar temores sindicales”, destacó Bocaranda en su cuenta de Twitter.

Por otro lado indicó que ante informaciones falsas que originarían esa suspensión por uso de los Boeing 737-MAX, aseveró que en ninguna ciudad “donde operan ese avión se ha suspendido el servicio. Solo tienen 24 aeronaves 737-MAX entre las 1.500 aeronaves”.

Por último reseñó que “el 737-MAX es operado solo a Quito, algunos destinos del Caribe y en la Costa Este de los EEUU. Las 24 aeronaves hacían solo 85 vuelos diarios de los 6.700 que AA tiene cada día”.

blockquote class=»twitter-tweet» data-lang=»en»>

AA1)Con el ánimo de informarles lo que está haciendo American Airlines, linea a la que estuve vinculado por más de 30 años, referente a suspensión de vuelos les paso información al respecto pues hoy hay reunión con los sindicatos en EEUU y sabremos cuánto más podría durar.

— Nelson Bocaranda S. (@nelsonbocaranda) March 20, 2019

Apóyanos Compartiendo :

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS

Para combatir la censura en otras redes te invitamos a suscribirte a nuestro nuevo canal de Telegram

SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.