CEV condena detención de Roberto Marrero (Comunicado)

Fuente 800 Noticias

La Conferencia Episcopal Venezuela (CEV) emitió un comunicado este viernes en rechazo a la detención de Roberto Marrero, jefe de despacho del presidente de la Asamblea Nacional (AN) Juan Guaidó, y el allanamiento a la vivienda del diputado Sergio Vergara.

“La instancia eclesial lamenta estas violaciones, y las denuncia ante los organismos pertinentes para que ejerzan y cumplan con las atribuciones que la constitución y las leyes le confieren, a fin de restablecer los derechos vulnerados a estos ciudadanos”, señala el texto publicado por los obispos venezolanos en su cuenta de Twitter.

El comunicado de la Comisión de Justicia y Paz de la CEV agrega que la Constitución Nacional y el Pacto Internacional de Derechos Civiles y Políticos ratifica que ningún individuo debe ser aprendido y privado de libertad por decisiones arbitrarias.

También expresa su solidaridad para con los venezolanos y anima a no perder la esperanza ante la actual situación del país.

CEV@CEVmedios

Comunicado de la Comisión de Justicia y Paz de la Conferencia Episcopal Venezolana en rechazo a la detención al ciudadano Roberto Marrero, jefe del Despacho del Presidente de la Asamblea Nacional de Venezuela Juan Guaidó.
https://drive.google.com/open?id=1aijBvR5E1dQ6Y_GUSYnJtgQ1zinFYtyj 

Comunicado de Justicia y Paz 22 de marzo de 2019.pdf

drive.google.com

Apóyanos Compartiendo :

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS

Para combatir la censura en otras redes te invitamos a suscribirte a nuestro nuevo canal de Telegram

SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.