Ledezma, a Guaidó: Aplique el 187 porque “Venezuela no puede sola”

Fuente: Noticiero Digital

0

El alcalde metropolitano de Caracas Antonio Ledezma, actualmente en el exilio, reiteró este viernes su llamado a Juan Guaidó y a la Asamblea Nacional de activar el artículo 187 de la Constitución y solicitar una intervención humanitaria en el país.

“Toda esta escalada de secuestros, de persecuciones, torturas y asesinatos que comete la narco tiranía no va a parar ni van a cambiar de la noche a la mañana con las flores de Zapatero ni con las bambalinas de falsos diálogos como los que se hicieron en República Dominicana”, expresó Ledezma en un video subido en su cuenta de Twitter.

“Esto es una mafia. Es el hampa organizada en el poder. Es hora de activar el principio de intervención humanitaria. Es el momento de aplicar en Venezuela la doctrina de la Responsabilidad de Proteger. Es el momento de que la Asamblea Nacional, a solicitud del presidente Juan Guaidó, active el artículo 187 de la Constitución nacional. Es la hora. Es el momento. Lo venimos planteando hace mucho tiempo , que Venezuela no puede sola. No dejemos que siga esta dictadura masacrando al pueblo. Activemos el artículo 187 ya”, sentenció.

También podría gustarte

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia, Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea Aceptar Lee mas